Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Diciembre 2019 Tamaulipas

Llevaré tenis!!!!

Monserrat, el 26 de Noviembre de 2019 a las 20:25 Publicado en Moda Nupcial 0 23
Hola comunidad!

Pues ya falta menos para el Gran Día 🙊, por lo que está semana ire por mi vestido y pues necesitaba comprar los zapatos adecuados, cómo soy muy alta y mi FM es de la misma estatura que yo y con tacones lo paso, por eso decidí usar zapatitos planos, además de que la Boda será en jardín; pero espero no haber sido la única que escogió TENIS! para el BD y no cualquier tipo de tenis, si no que son unos fila 😅 y es que fueron los más cómodos de entre todos los que había, solo quiero saber si alguien más usará algo así de "diferente" en su Boda?
Las leo 👀

23 Respuestas

Última actividad por Lily, el 2 de Diciembre de 2019 a las 15:02
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mande hacer mis zapatos personalizados, decorados con encaje y con mensaje en la suela, esos los use en la ceremonia religiosa, el civil y en la entrada de novios... Después de ahí use tenis, esos los compre así unos comunes y los decore con un encaje que era el que llevaban en su vestido mis damas.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo me compro unos tenis en mi ultimo cumple como soltera y fueron los que utilice para el gran día tiene un poquito de plataforma son color rose gold con la punta dorada me encantan.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Ilse están preciosos, yo usaré tenis normales 😅 para cuando me canse, ya casi se nos llega!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una súper opción para que ambos estén cómodos, y en las fotos te puedas parar súper derecha y no te sientas incómoda porque lo rebasas, aunque conozco muchas parejas que la mujer es más alta que el, y se ponen tacones, y no se ve mal, pero todo depende mucho de su comodidad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, que te puedo decir yo, los ame! Los compre en Dillard´s

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta supeeeer bien! yo tengo esa opcion tambien, mi prometido y yo somos chaparritos, pero ps claro que si me pongo tacones me vere mas alta, estoy buscando unos tacones chiquititos o unos tenis o zapatitos comodos y lindos, la verdad si se vale y sobre todo es la comodidad y salir de lo ordinario, despues nos compartes lo que decidiste !

    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bieeen bien bieen!! yo también pienso ponerme tennis, y quiero unos vans Smiley tongue ante todo la comodidad en el día especial Smiley heart

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    cuentame tu experiencia, me estoy animando pero no se cuanto tarden en llegar y si son comodas?

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entan divinos esos tenis, donde los compraste?

    requiero unos

    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!! Así estarás súper cómoda! Yo estoy acostumbrada a los tacones tooodoo el día por lo que mis zapatillas se me hicieron comodísimas, con tacones estoy un poquitin más alta que mi FM pero a él no le molesta Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimas la elección, yo usaré tacones en la iglesia y en el salón los cambiaré por tenis, creo habemos muchas que nuestra personalidad es andar en tenis 🙈👍
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. No serás la única. Fui a una boda d una amiga. En jardín. Y tanto ella como sus damas llevaban tenis. Y se veían muy bien 👍 no como algunas invitadas con tacones q tenían q esperar a q alguien les ayudará a atravesar el pasto o el camino empedrado 😂😂😂😂 t felicito x tu elección
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente elección, Monserrat!! Me encanta, estarás cómoda todo el tiempo 👏🏻 yo tengo los míos con plan B, pero aquí en la app leí un artículo de unos novios que pusieron como código de vestimenta el uso de tenis, todos los invitados y ellos llevaron tenis, nunca había visto eso y se me hizo supwr padre. Así que adelante y usa lo que te sea cómodo ❤️
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a tener un cambio a tenis por qué de vdd todo el tiempo todo literal estoy en tenis, es mi personalidad ... pero al principio y para todo voy a usar tacones, yo mido 1.71 pero mi novio 1.96 así que se ve muy alto si lo dejo sin tacones jejeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeei yo también use tenis el día de mi boda. Comodidad ante todo pues el día es súper maratónico. Mi boda fue en jardín, así que cero preocupaciones que si el tacón se enterró en el césped. Yo compré unos Keds muy bonitos. Te comparto foto.


    Llevaré tenis!!!! 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo use tacón bajo para la sesión y la misa, después puro tenis para civil y fiesta jejw
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta muy bien, yo buscaré unos zapatos un poco más bajos
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeihhhh chocalas! 😉🙃
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplicaré la misma, también soy alta y la verdad no soy fan de los tacones así q pedí unos keds de la línea de novias estan geniales... 😁
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así es, lo importante es disfrutar y andar comoda!, Gracias por tus ánimos!😘
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse

    Esta excelente que lleves tenis, es lo más cómodo, y si es en jardin mejor! No eres la única novia con tenis hermosa! Ya he visto varias novias de aqui que optan por esa opcion

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos!!🤗
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Me gusta!!!, no importa que tacones o tenis uses, la cuestión es que te sientas cómoda, feliz y que disfrutes al máximo!!!
    Yo usaré tacones, pero también unos tenis 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas