Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisel
Novia Adicta Octubre 2021 Estado México

Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!!

Marisel, el 30 de Enero de 2020 a las 12:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 53
Hola.. chicas. Muchas felicidades a todas .por su boda..en plan y muchas felicidades a las que ya cumplieron su sueño.

Quiero darles las gracias engeneral!! a todas .por que gracias a su comentarios y avances. Y publicaciones de sus avances y sus ideas estoy
Tratando de planear mi boda.Yo sola estoy tratando de a acomodar todo. por que creo que yo soy la novia más grande aquí en la comunidad Aunque muchas personas me critican ..y me desanima eso pero solo de ver toda la alegría de ustedes sigo a delante com mis planes yo tengo 35 años de casada por el civil com mi esposo y como el les dice a las personas que nos dan sus opinión de desánimo que por que ya estamos grandes y que para que nos casamos. Y la contestación de mi esposo es yo le prometí que yo la llevaría al altar y lo voy hacer ..y vamos a festejar nuestros 35 años y nos vamos a casar por la Iglesia por que para mo esposo es muy importante y para mi también recibir el Sacramento y bendición de Dios ..y aunque yo quisiera hacer todo lo que publican ..😟 me desanima mucho diciéndome que para que tanto gasto no se sies egoísmo..o piensan..que por que yo voy a cumplir 56 y mi esposo tiene 60 pero nosotros estamos felices y parecemos jovencitos planeando muestra boda ..nos casamos el 1 de Agosto de este año ya tenemos el salón y ya casi todo jiji 😥😫 lo que no hemos pedido a partar es la Misa y eso nos tienes un poco nerviosos...dicen que hasta Mayo habren el libro para hacer el a partado.de ella .Quisiera contarles todas las cosas que an criticando Por eso les doy las Gracias a todas ustedes ....por sus consejos que dejan en la app.Y me na servido mucho...😍🥰GRACIAS 👏👏👏👏

53 Respuestas

Última actividad por Marisel, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:18
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ...si eso estamos tratando de hacer 😍
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso lo que nos platicas!!! Nunca es tarde para NADA, la gente siempre opina como si ellos te dieran todo para tu boda!!! Qué se les resbale todo y quedence con lo bueno. Recuerdo que cuando fuimos a nuestras pláticas prematrimoniales estaban una pareja con más de 20 años juntos y la verdad, mis respetos por querer como pareja y no conformarce con estar juntos y ya. Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lily muchísimas gracias por esa gran palabras y espero en Dios llegar a cumplir más junto a mi esposo y yo se que el camino es duro y muchas felicidades a tus papá y que Dios les conceda muchos años más juntos es una gran bendición llegar a estar siempre juntos...🥰💖
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cada que recibía un comentario de critica mi respuesta era "es nuestra boda y así hemos decidido hacerla, nos estamos organizando económicamente muy bien para cumplir nuestro sueño"

Con esa frase no volvía a recibir ningún comentario negativo! jajaja bueno eso nos funciono.

Pues a final de cuentas es su evento, es su boda, y no se las va a pagar al 100% nadie como para que se pongan a criticar o a juzgar.

Que alegría! que emoción! y que gusto me da leer su debate. La ley de los hombres es mas fría y calculadora, pero tener la bendición de Dios en el matrimonio es la cosa mas hermosa del mundo, bien nos dijo un padre una ves "la cuerda de 3 no se rompe fácil" y soy totalmente creyente de esa frase, que mientras tengan la bendición de Dios entre ustedes, no habrá nada que los separe, y los problemas serán mas llevaderos, pues siempre están agarrados de la mano con él.

Mis papas acaban de cumplir 46 años de casados, han tenido un matrimonio fortalecido y bendecido, mi mama nos regalo su lazo para unirnos a nosotros y ellos fueron quienes nos lazaron... la fiesta de nuestra boda estuvo divertida, el civil estuvo muy padre, el baile la cena, todo bien... pero haber recibido la bendición de Dios en el altar, uniéndonos el lazo de mis papas, es la mejor experiencia que he vivido (me acorde y ya se me salieron las lagrimas ajajaja)...

Pues por aquí andamos las novias que nos da mucho gusto la felicidad de las otras futuras novias y que apoyamos sus sueños hasta que se cumplen, así que le mando un fuerte abrazo de apoyo y felicitacion.

• Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de 💖 por esas palabras de animo..si en verdad les contara lo que hemos vivido durante estos 35 años para nosotros hay muchas parejas muchas parejas que al pasar los años se les acaba el amor. Y 🤷‍♀️ para nosotros cada día aumenta más.......y la verda Dios nos puso frente a frente cuando menos nos lo imaginábamos.y y si yo les contara muestra historia 🥰 de 35 años 🤭 pero gracias ...hermosa por tus palabras
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Muchas felicidades, ustedes deben de hacer lo que quieran porque es su boda y ustedes la están pagando y viendo todo, la gente siempre va a estar criticando pero ni siquiera les ayudan así que hagan caso omiso a todas esas personas, disfruten mucho sus preparativos y más su boda ya que es algo que se prepara con tiempo de anticipación y ese día se pasa muy rápido pero estas tan feliz de ver todo lo que planeaste se este llevando a cabo así que mucho éxito. ❤️❤️
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo muchas gracias y que bonitos ..te felicito ..y el color me encanta solo que el mío es coral 😊 por que es el color de los 35 años🤭...y si ya tengo algo mira te lo muestro ..😊Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 1
    Es una muestra son bolcitas para las mujeres y que pongan lo que gusten y el encaje les dije que más pequeño..😊los anillos también ya los tengo💖Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 2
    El kit de emergencia que estoy Armando para las mujeres todavía me faltan cosas 😁 este es el marco que escoji para las fotos Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 3
    Y este es un shot de tequila cremoso para las mujeres👌Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 4
    Y este es whisky para los hombre ..Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 5

Y esta es la libreta que pondré a la entrada del salón para que pongan su nombre los invitados 👌 y a lado pondré la caja para que pongan su sobre el que guste ..dar algo por que nosotros no vamos. A pasar con la zapatilla jiji y ya les mostraré otras cositas que tengo 😊

Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 6

Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 7

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Sra Marisel! ¡Qué gusto que forme parte de esta comunidad! no importa la edad, no hay edad para cualquier cosa, todos tenemos la mismas oportunidades, ¡mil felicidades por eso 35 años de matrimono! ¡caray! ¡qué mejor bonita manera de celebrar con una gran boda! lo más romántico de su debate, su esposo el cumplir su sueño ... de llevarla al altar. Smiley heart

No desanime por esos comentarios, a la gente jamás, jamás se le da gusto... en la mayoría son envidias, mi mayor admiración y espero llegar a los 35 de casada como uds lo han logrado. Por un matrimonio que continúe con tanta dicha, y que cumplan muchísimos más, les digo nuevamente ¡mil felicidades!

Mi completa admiración por su historia de amor. 💕

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok hermosa que padre hay que emoción Smiley heart , eso es una gran ayuda que te den todo; te dejo fotito de lo que daré de recuerdos y así te puedes dar una idea...

mujeres

Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 8

Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 9

Hombres

Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!! 10

• Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí muchas gracias
    .por tus palabras y consejo .💖
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisel!

Pues ya sabes que la gente siempre tiene para todo, haz caso omiso y que digan misa!, felicidades por la decision que tomaron! y que bueno que por fin lograrán cumplir ese sueño de obtener la bendicion de dios en su matrimonio♥

Respecto al presupuesto tu busca opciones, si quieres agregar cosas a la boda podrías ajustarlo a tu presupuesto. a lo mejor encuentras algo que si te conviene y te gusta, total por preguntar y cotizar no cobran nada jaja Smiley laugh

• Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen ..y te deseo lo mismo para ti muchas felicidad para el resto de tu vida ..💖💖
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌👏👏🤣🤣😂😂 y si es lo que le digo a mi esposo creo que ya nos li merecemos. Jajajaj gracias por dame más animo jajaj💖
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz la boda más grandota y colorida que puedas!!! Se lo merecen después de 35 años de convivencia, las que solo llevamos unos meses sabemos que NO es fácil 😅. Y entre más los critiquen, ustedes hagan algo más grande cada vez. Que las críticas les sirvan para inspirarse más.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisel que hermosa publicación!! Muchisimas muchisimas felicidades!! Y lo unico que importa son ustedes y lo que quieren. Recuerden oidos sordos a comentarios necios, asi que ni tomen en cuenta las malas vibras. Muchas felicidades y que todo salga hermoso en su boda!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leerte me dio mucha felicidad porque se nota lo ilusionada que estás, tú no escuches a críticas de nadie y mejor disfruten su mmento. Ya quisiera mucha gente conocer un amor tan hermoso como el de ustedes. Felicidades y estaremos atentas a tus avances.
    Cuéntanos como vas, nos encantará leer un poco de todo.
    Si me permites, te recomiendo estar muy encima de la iglesia, como halcones!! porque sino luego ganan la fecha.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa no te preocupes se me hace hermoso por parte de tu esposo cumplir esa bella promesa algunos la cumplen antes y otros despues el tiempo no importa lo que importa es que lo hagas muchas felicidades por esto... nunca es tarde y se que esto te hara muy feliz.

• Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me encantó leer este post, porque así uno cree en el amor verdadero.
    Que padre que después de tantos años, exista esa ilusión y seguir confirmando el juntos para toda la vida.
    Lo mejor para ustedes, disfruten cada momento y lo más importante: NO ESCUCHEN A ESAS PERSONAS AMARGADAS!!! Solo son envidias por ver ese amor tan bonito que se tienen
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Querétaro 🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisel, no sabes la alegría que me dio leerte!!!! Me encanta que tu esposo y tú estén planeando su boda con tanta emoción, y sin importar la edad, SE LO MERECEN!! Siempre digo que aunque las novias y novios se esfuercen en hacer bodas "perfectas", hay personas que siempre tendrán algún comentario o crítica, así que ustedes enfóquense en hacer la boda de sus sueños para ustedes dos! Disfruten todo el proceso y todo el compañerismo de esta etapa tan bonita.

Mi papá se casó por segunda vez hace algunos años, cuando él tenía 60. Me dio muchísima ternura ver cómo él y su esposa planearon todo emocionados y con mucho cariño como si se casaran por primera vez, y la verdad es algo super lindo! Así que ignoren a quienes no tengan algo positivo que decir, porque quienes quieran estar con ustedes en este momento especial, lo estarán.

Un gran abrazo, te veo por aquÍ!

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas esas personas deberían de tomar el consejo de si no tienes nada bueno que decir, no lo digas
    A mi me parece hermoso que quieran después de 35 años unir sus vidas de manera religiosa, me parece hermoso y además que celebren su aniversario, no hagan caso de comentarios negra unos y ustedes disfruten de su plantación y en su momento de la boda y a quienes dicen que no hagan fiesta no los inviten 😂
    Muchísimas felicidades y esperamos ver sus avances de preparativos para el gran día ☺️
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y te felicito también por tu boda y lo más importante que ya tienes la misa ...👏👏 endonde te casas
    Nosotros en el estado de Mexico😊
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey!! Lo mejor es disfrutar el momento, hacer todo eso que a ustedes les haga feliz!!! La edad no importa pues lo que se hace con amor permanece en sintonía!! Disfruta!! Es tu momento, es su momento, muchas felicidades!!! 😉
    Y pues bueno nos casamos en el mismo mes, y ya aparte misa, solo que faltan una serie de requisitos que me mantienen ocupada, y espero que todo salga bien!! 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwwwww yo creo que el amor se celebra de la misma manera a los 20 q a los 60 y a ti q valgaaaaaaaa sigue con tu boda hermosa q seguro sera maravillosaaaaaaaa y pues aqui t daremos muchosssss animosssssss
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol!!
    Si ya casi tengo el rompecabezas solo me faltan unas piezas y estoy trabajando en ello 👌 el salón da todo ..solo hay unos detallitos como recuerdo flores kit de emergencia ya tengo anillos arras copas cojines lazo zapatillas ..hay vamos 😁
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa bienvenida a la comu y muchas felicidades por tu compromiso Smiley heart que padre que tu esposito cumple su promesa es lo mas hermoso.

No te desanimes y no le hagas caso al qué dirán ustedes son los comprometidos con este hermoso plan sigue con los planes de misa y todo ya tienes elegido tus proveedores que te falta...?

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisel, que bonito leer este tipo de debates simplemente me encantan! El punto aquí es lo que tu quieres y si lo que ustedes quieren es casarse por la iglesia adelante! Deja que los demás hablen pues al mundo nunca terminaremos de darle gusto. Sera un placer leer tus debates y avances, un abrazo.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Y nunca es tarde para nada!!! Así que, tú sigue con tus preparativos y si quieres echar la casa por la ventana, hazlo!! Solo te casas una vez en la vida y esta será esa única vez!!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisel!
    Muchas felicidades por su proxima boda, nosotros nos casamos un 2 de agosto❤ .

Que el mundo ruede! Las personas siempre opinan y lo peor lo hacen sin que se los pidan, creo que ese comentario de que para que tanto gasto lo hemos escuchado muchas novias , uds cumplan su sueño! Esperamos nos compartas más avances Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisel!
    Woow que admiración, de verdad, tantos años de casados y seguir con ese gran amor y respeto, me agrada mucho 🥺 usted no se desanime y siga organizando su boda porque es para ustedes, disfrutenla y viva la al máximo ♥️ cuéntenos todos sus avances y denos consejos para las que nos casaremos!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades MariselSmiley heart no hagas caso a comentarios que no aportan nada a su día especial, pensar simplemente en que después de 35 años aún les emociona cumplir con esa promesa y recibir el sacramento es simplemente bello!! por la iglesia siempre puedes buscar una segunda o tercera opción, que si esa tiene algo en especial, es estar encima de ellas hasta que te aparten jaja, te mando un fuerte abrazo y espero pronto leer sobre tus avancesSmiley winking

• Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nancy muchas gracias por tu palabras..leerla me llenan de mucha emoción .. y si como dicen todas que siga com la emoción que tengo a estar viendo todas las cosas para mi grandia 🥰 mi esposo también está muy emocionado el hace cuatro años me pidió que nos casaramos... ya por la iglesia y medio el anillo de compromiso también 🥰 Gracias por tus palabras eres un amor de mujer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas