Hola.. chicas. Muchas felicidades a todas .por su boda..en plan y muchas felicidades a las que ya cumplieron su sueño.
Quiero darles las gracias engeneral!! a todas .por que gracias a su comentarios y avances. Y publicaciones de sus avances y sus ideas estoy
Tratando de planear mi boda.Yo sola estoy tratando de a acomodar todo. por que creo que yo soy la novia más grande aquí en la comunidad Aunque muchas personas me critican ..y me desanima eso pero solo de ver toda la alegría de ustedes sigo a delante com mis planes yo tengo 35 años de casada por el civil com mi esposo y como el les dice a las personas que nos dan sus opinión de desánimo que por que ya estamos grandes y que para que nos casamos. Y la contestación de mi esposo es yo le prometí que yo la llevaría al altar y lo voy hacer ..y vamos a festejar nuestros 35 años y nos vamos a casar por la Iglesia por que para mo esposo es muy importante y para mi también recibir el Sacramento y bendición de Dios ..y aunque yo quisiera hacer todo lo que publican ..😟 me desanima mucho diciéndome que para que tanto gasto no se sies egoísmo..o piensan..que por que yo voy a cumplir 56 y mi esposo tiene 60 pero nosotros estamos felices y parecemos jovencitos planeando muestra boda ..nos casamos el 1 de Agosto de este año ya tenemos el salón y ya casi todo jiji 😥😫 lo que no hemos pedido a partar es la Misa y eso nos tienes un poco nerviosos...dicen que hasta Mayo habren el libro para hacer el a partado.de ella .Quisiera contarles todas las cosas que an criticando Por eso les doy las Gracias a todas ustedes ....por sus consejos que dejan en la app.Y me na servido mucho...😍🥰GRACIAS 👏👏👏👏