Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisel
Novia Adicta Octubre 2021 Estado México

Gracias!!!!! a esta Comunidad.!!!

Marisel, el 30 de Enero de 2020 a las 12:03

Publicado en Bodas.com.mx 53

Hola.. chicas. Muchas felicidades a todas .por su boda..en plan y muchas felicidades a las que ya cumplieron su sueño. Quiero darles las gracias engeneral!! a todas .por que gracias a su comentarios y avances. Y publicaciones de sus avances y sus ideas estoy Tratando de planear mi boda.Yo sola estoy...
Hola.. chicas. Muchas felicidades a todas .por su boda..en plan y muchas felicidades a las que ya cumplieron su sueño.

Quiero darles las gracias engeneral!! a todas .por que gracias a su comentarios y avances. Y publicaciones de sus avances y sus ideas estoy
Tratando de planear mi boda.Yo sola estoy tratando de a acomodar todo. por que creo que yo soy la novia más grande aquí en la comunidad Aunque muchas personas me critican ..y me desanima eso pero solo de ver toda la alegría de ustedes sigo a delante com mis planes yo tengo 35 años de casada por el civil com mi esposo y como el les dice a las personas que nos dan sus opinión de desánimo que por que ya estamos grandes y que para que nos casamos. Y la contestación de mi esposo es yo le prometí que yo la llevaría al altar y lo voy hacer ..y vamos a festejar nuestros 35 años y nos vamos a casar por la Iglesia por que para mo esposo es muy importante y para mi también recibir el Sacramento y bendición de Dios ..y aunque yo quisiera hacer todo lo que publican ..😟 me desanima mucho diciéndome que para que tanto gasto no se sies egoísmo..o piensan..que por que yo voy a cumplir 56 y mi esposo tiene 60 pero nosotros estamos felices y parecemos jovencitos planeando muestra boda ..nos casamos el 1 de Agosto de este año ya tenemos el salón y ya casi todo jiji 😥😫 lo que no hemos pedido a partar es la Misa y eso nos tienes un poco nerviosos...dicen que hasta Mayo habren el libro para hacer el a partado.de ella .Quisiera contarles todas las cosas que an criticando Por eso les doy las Gracias a todas ustedes ....por sus consejos que dejan en la app.Y me na servido mucho...😍🥰GRACIAS 👏👏👏👏

53 Respuestas

• Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Quiero decirle que la Admiro!!! y mucho, que no le importe su edad, Dios la ha llamado para recibir el sacramento y para dar Fe y testimonio de eso, usted va a ser el ejemplo para muchas mujeres que sienten ganas de recibir la eucaristia y de estar en comunion espiritual con Dios,

Usted vaya y reciba la bendicion de Dios con la frente bien en alto ojala viviera cerca para ir a aplaudirle al templo!!!

Me da mucho gusto escucharla, vaya aparte su Misa y sea muy feliz, se lo merece !!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto simplemente me hizo feliz y recordar porquer me quiero casar con mi fm para llegar tantos años seguir compartiendo amor felicidad y sueños un placer leerte esperamos tus avances y seguir dandote tips felicidades

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello Marisel.
    Espero llegar a tu edad y la de tu esposo y amarnos tanto y entendernos como sé ve que lo hacen ustedes.
    Felicidades por su boda, su boda son elemplo de compañerismo y amor.

Me alegro que ya tengan casi todo. Y si te entiendo con lo de la iglesia, a veces si ponen muy especiales y no quieren a puntar hasta cierta fecha, lo que no te dicen es que bien que apuntan a sus conocidos y gente que dona a la iglesia y cuando vas ya hay mucha gente apuntada 😑 eso me molesta jaja parece que necesitas ser influyente jaja.
    Mi consejo, esperen pacientemente y no se desesperen o busquen otra iglesia, a veces encuentras gente en la iglesia muy accesible y humana que te ayuda. Suerte, cuéntanos que paso con la iglesia.

Animo, miles de mujeres quisieran estar en tu lugar, hermosa. Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bonita historia 🥰🥰😍 es tan lindo saber lo ilusionados que siguen después de sus años de casados a la iglesia
    Y es muy bonito xq nunca es tarde para recibir la bendición de Dios ♥️

Y tu no hagas caso de las críticas Mira aunque seamos jóvenes o más grandes de edad la gente nunca deja de criticar nunca se les da gustoMejor ignorar y tu sigue con tu planeación y muchas Felicidades 😍🥰♥️🎉🎊
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por sus 35 años de casados y por ese gran amor que se tienen y que puedan cumplir su sueño de llegar al altar. No deberían de hacerle caso a los malos comentarios, mejor disfruten y hagan la boda de sus sueños.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción,queremos ir viendo tus avances y no hagas caso a las críticas

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia !! Que gusto saber que siguen tan felices y decididos a casarse, esto me emociona mucho. jajajajaja

Muchas Felicidades y que bueno que no hagan caso a los comentarios de las personas y que cumplan con su sueño.

Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay María, no hagas caso de las críticas y de los comentarios mal intencionados de la gente que no es feliz, porque solo aquellos que no tiene felicidad son incapaces de ver y soportar la felicidad de otros. Ustedes sigan adelante con sus planes y estoy segura que tendrás una boba hermosa en compañía de la gente que les ama y que bella forma de celebrar su amor.
    Esperamos pronto ver más de tus avances y leer que por fin tengan apartada la ceremonia religiosa. Un abrazo fuerte ✨🙏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mari es de las historias más románticas que he leído!! 🥰🥰🥰
    Enverdad hasta me emocione de pensarlo, tantos años después y su promesa sigue en pie, enamorados y con la ilusión de cumplir ese sueño ❤️, tu has caso omiso a todos los malos comentarios y sigue con tu boda, has todo lo que quieras hacer en tu gran día y la mejor manera de callarles la boca es disfrutando al máximo y reflejando la emoción e ilusión de unir tu vida ante Dios con el hombre que amas. Si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirla la comunidad aquí es de lo más linda y todas te ayudaremos.
    Brillaras como nunca el día de tu boda hermosa!! 🤵🏻👰🏻
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a esta linda comunidad, que bonito que lleven tantos años de casados y que para celebrar ese amor vayan a recibir la bendición de dios que esos malos comentarios no hagan decaer ese animo al contrario, un fuerte abrazo.

• Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto muchas gracias
    Por tus palabras pero luego me bajan el auto estima 😟 diciéndome cosas negativas ...
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas yo sabía que ustedes son más sinceras ..que otras personas que pensé que me apoyarían
    🥰💖 gracias y todas vamos a seguir con nuestros planes y avances ya les contaré de los que tengo ..adelantados ..y otra cosa como todas el vestido 😊 no se que me a consejan mi esposo quiere que se vestido de novia ..ustedes creen que es buena Idea ...💖
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada muchas felicidades por el paso de recibir la bendición de Dios, yo te diré que no le hagas caso a los comentarios negativos, en el amor no importa la edad ni nada, aún si ustedes quisieran casarse hasta los 90 no pasaría nada lo que importa es el amor que se tienen. Y obvio puedes hacer tantas cosas como ustedes gusten va a ser su boda, lo que los demás digan no debe de importar
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas ..gracias y si yo se que cuento con ustedes a pesar de que no nos como semos ..yo sabía que de ustedes tengo su sincero apoyo 😍
    • Responder
  • Marisel
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo sabía que aquí puede uno
    Desahogarse..y siempre recibimos palabras de aliento y consuelo para seguir adelante con muestro planes ..Gracias Hermosa 😍
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa felicidades, nunca es tarde para cumplir una promesa que lindos y no son grande las personas se hacen grandes por fuera pero no por dentro me alegra tanto escuchar que personas aun tengan esa motivación que muchos jovenes hoy en día no la tienen por eso te comento que se es grande por fuera pero no por dentro.

Felicidades!

En lo que te pueda ayudar.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisel
    No te desanimes ni dejes que terceros opinen sobre sus planes. Tomar la decisión de reafirmar su compromiso ahora frente a Dios es un gran paso y solo demuestra el gran amor de tu marido. Mil felicidades!!!
    Lo que necesites aquí está toda la comunidad para ayudarte 💕
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que su esposo le quiera cumplir el sueño y la promesa que le hizo, ustedes haganla como quieran será su boda, de verdad no se dejen influenciar por los comentarios, con que ustedes lo disfruten al máximo lo demás sale sobrando
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! No hagas caso de comentarios asi, y como dices, lo mas importante es tener la bendición de Dios, mas vale tarde que nunca jeje. Me da mucho gusto leerte y que vas avanzando con todo, espero nos cuentes mas.

Un abrazo!

• Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia y muchas Felicidades por cumplir ese sueño de ambos 🤗❤.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad y que padre que lleven tantos años de casados y después de ese tiempo vayan a hacerlo ante el altar, no te desanimes y sigue con los planes con la misma alegría que si lo hubieras planeado hace 35 años. muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas