Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México

Beber en tu boda!!!

Mariana, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:03 Publicado en Organizar una boda 1 43
Novias este post es sólo para recordarles que no está padre perderse su boda por andar borracheando. El finde fui a una boda y la novia quedó totalmente inconsciente antes de la mitad de la fiesta!!! Lloró, vomitó sobre su vestido, se desmayó, tuvieron que ponerle pijama porque el vestido ya estaba imposible de usar. No aventó el ramo, ni bailo con su papá, ni la víbora de la
mar... ni el pastel partió porque bebió demasiado.
Acuérdense que la fiesta es de ustedes y para ustedes, no se la pierdan por andar bebiendo. Pueden ponerse pedisimas cualquier otro día pero ni en la despedida de soltera ni en la boda 👰🏼 Ok?

43 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Diciembre de 2019 a las 21:38
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé!!! Fue un espectáculo muy triste 😅
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que malll como que se perdio todo esoooo.!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que no se cuidara ese día, está bien tomar, pero no hay que excederse, ya no disfrutó su fiesta...

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, era el mejor día y quedo arruinado, no la imagino por la mañana...

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes nena que mala onda ese día nosotros no tomamos solo refresco y te con decirte que ni en el brindis se olvido sacar la botella por lo mismo de estar super cuerdos en ese gran día.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no que mala justo ese día!!!! En fin... Nosotros ni una gotita de alcohol a parte que ni tomamos. Pero ese día y llegar a tal grado, qué mala impresión.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo!!! Que mala onda!! Mucha razón, todo con medida, ya me imagino la cruda del día siguiente (y la cruda moral también), todo el esfuerzo, preparativos y demás para no poder disfrutarlo al cien!! Smiley sad

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que mal que te pierdas de tu gran día por ese tipo de cosas, y que mal que el recuerdo que tendra solo sean las fotos y no el recuerdo bello de tods la emoción de tu gran día, gracias por compartir
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, son meses de planeación, dinero invertido para que no haya disfrutado ni la mitad. Está bien tomar pero todo con medida. 😀
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es cierto...

Júrame que no es cierto!!

En que cabeza cabe andar haciendo eso!!!! jajajaja que vergüenza !!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no que horror, ya me imagino la cruda moral pobre chava !!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no qué fea experiencia, nada en exceso!!

• Responder
  • P
    Novio Principiante Enero 2021 Morelos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, todo exceso es malo, a ver si no la divorciaron al dia siguiente

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨 gracias por el recordatorio. No me había puesto a pensar que eso podría pasar
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si tomes para relajarte y ponerte feliz y ambientada pero ten un mesero especial para tu mesa y dile q tw siga sirviendo pero súper diluido o literal agua para q luego los invitados no te digan nada jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con mi esposo acerca de esto e hicimos una estrategia: sabíamos que daríamos mezcal desde saliendo de la Iglesia, así que:
    1 desayunamos muy bien para tener desde temprano algo en el estómago, 2 limitarnos con los shots, 3 nuestro mesero nos persiguió todo el día desde las tres de la tarde con vasos de agua, fui varias veces al baño pero eso diluyó el alcohol que estaba tomando, 4 comimos bien en la fiesta, nunca nos quedamos con el estómago vacío. Fue así como comenzando con mezcal desde la 1 de la tarde hasta las dos de la mañana, sobrevivimos.
    Podría asegurar que esta chica no comió y bebió con el estómago vacío, además de que no estuvo tomando agua.
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!
    Todo con moderación y que fea experiencia.... Si de por si, tomando no te dura nada el momento, ahora perdiendote... 🤦‍♀️ Qué teiste
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja hay ya se!! que feo ha de ser!! Yo realmente si bebí mucho!!! no se si fueron los nervios, es estres o que se yo, pero ni se me subió ni me puse borrachita ni nada!!!! hasta dije que bueeeeeeno!!! pero si no lo hagaaan!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi esta mi novio! Dice hay que beber! y dice en la iglesia voy a llegar la con unas cervezas porque voy a festejar bla bla, y es tema de siempre decirle que no!! no quiero eso, le digo unos que otros drinks y ya ! no se necesita tomar en exceso para divertirse, yo mas joven si bebia mucho pero ya ahorita es casi nulo, entonces tambien se me sube mucho, y ps casa quien sabe como quiere pasarsela, pero ps imaginate! el estres de la preparacion y mil cosas y estar en tu boda y terminar asi eso si es muy triste y me imagino que debio tener una cruda moral bien fea

• Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo y que triste y socialmente de mal gusto. Pobre chica ojalá y se encuentre bien moralmente después del evento 😢
    • Responder
  • Naye
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues considero que es mejor vivir nuestra boda de la mejor manera, y está bien beber unas copas, pero no perder la conciencia, si no dónde quedan los recuerdos ? Solo en las fotografías? Mmm no está padre
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ok con que tomes y te la pases bien como te la quieras pasar. No me asusta, yo misma bebo bastante, suficiente para pasarla bien. Peeeero hay una diferencia entre divertirte y perderte tipo entrar en coma. Eso es lo que le pasó a esa novia.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chanfleeeeee .... yo creo que cada persona tiene su manera de divertirse y no es mejor ni peor ... pero en mi muy manera de ver las cosas la verdad es que para mi se se ve horribleeeee yo en mi caso no tomooo naditaaaaa ni rompope jajajaaj y la verdad no lo necesitooo suelo ser la primera en bailar y la ultima en sentarme jajajjaaj sin embargo mi FM si toma y bueno estoy mas que consciente que lo perderé a mitad de la fiestaaaaa jajajaja me enoja? noooo para nada creo que el hará todasssss las ñoñadas por amor y justo es bueno que yo tolere su forma peroooo como noviaaaaaaa acabar perdida? eso si me hace ruido la verdad.... me toco igual ir a una boda y la novia buenooooo rebotaba en todas las mesas y mas allá de decir mira que bonita se ve el mundo se reía de ella y creo que tampoco esta padre pero bueno cada persona es un mundoooo y disfruta su boda y fiesta como cada quien quiere jajajajjajajajajaaj asi q esto y q el otrooooo SALUDDDDD !!! ajajajajajajajjaa

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cada quién, creo que más bien hablas ya de una novia descontrolada, pero yo difiero un poco, considero que es válido que los novios se pongan felices con ayuda del alcohol y que disfruten al máximo su día y sobre todo cada detalle que pagaron con sus ahorros.

Porque tampoco se trata de pagar el dineral y dedicarte a hacer feliz a tus invitados y no a ti.

En los XV años de mi hermana menor, gastamos buena plata en su fiesta, ese día yo veía a mucha gente sentada y de amargada, al ser la menor, todos aportamos para hacer una fiesta fenomenal, así que yo me dedique a disfrutar del vino que habìamos pagado, del Dj que habíamos pagado y de la comida que habíamos pagado, si la gente se divirtió o no, fue de segunda importancia para mi, para mi lo más importante era que, principalmente mi hermanita, obvio está, y mi familia, disfrutaramos al máximo esa fiesta que tanto esperamos. Y AS´I FUE.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱 Se perdió de toda la fiesta y en shock seguro el marido
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!! Afortunadamente yo no tomo jajaja pero ya hablé con mi FM sobre eso, limitar lo más que se pueda para estar consientes y cuerdos en todo momento
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno!! 😱 ya me imagino el
    Show!!! Porque seguro si fue show... y que triste que cuando despierte de su triste realidad no acordarse de nada, y la vergüenza que ha de tener
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no y el vestido que escogiste con tanta ilusión! No me imagino no acordarme nada de mi boda!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Imagínate tanto planear para que ese día no lo disfrutes, ay no!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre el estrés, el cansancio y las súper dietas .... muchas veces es un cocketel y un vinito y una queda fumigada ....
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh no juegues! Q impactante. Pobre novio . En lugar d noche d bodas seguro fue enfermero 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Diciembre 2019 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo.
    Pero pues hay chicas que si saben controlarse.
    Sería mejor consejo si no saben controlarlo mejor eviten hacer el ridículo.Es un día para que todos te recuerden por bonita no por ridícula
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa