Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México

Beber en tu boda!!!

Mariana, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:03

Publicado en Organizar una boda 43

Novias este post es sólo para recordarles que no está padre perderse su boda por andar borracheando. El finde fui a una boda y la novia quedó totalmente inconsciente antes de la mitad de la fiesta!!! Lloró, vomitó sobre su vestido, se desmayó, tuvieron que ponerle pijama porque el vestido ya estaba...
Novias este post es sólo para recordarles que no está padre perderse su boda por andar borracheando. El finde fui a una boda y la novia quedó totalmente inconsciente antes de la mitad de la fiesta!!! Lloró, vomitó sobre su vestido, se desmayó, tuvieron que ponerle pijama porque el vestido ya estaba imposible de usar. No aventó el ramo, ni bailo con su papá, ni la víbora de la
mar... ni el pastel partió porque bebió demasiado.
Acuérdense que la fiesta es de ustedes y para ustedes, no se la pierdan por andar bebiendo. Pueden ponerse pedisimas cualquier otro día pero ni en la despedida de soltera ni en la boda 👰🏼 Ok?

43 Respuestas

• Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! Eso nos han dicho a nosotros, que midamos lo que estemos bebiendo, que después de que pase todo el show, nos dejemos ir con todo el power!

La verdad es que no tomo demasiado y pienso disfrutar mi boda al máximo.

Uno que otro coctelito.. me tomaré jeje

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre novia :/
    Y muchas veces el cansancio y relajación del cuerpo después del estres hace que el cuerpo no le caiga nada de alcohol.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que penita pobre novia, no disfruto su boda como debe de ser bueno la "disfruto" a su manera. Ni el tiempo y dinero que invirtió.

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste!!! Y además que pena con los invitados. Nosotros si acostumbramos beber y la mayoría de nuestros invitados también pero ese día si vamos a evitar tomar, mas vale prevenir 🤭
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😢 son muchas cosas y mucho esfuerzo como para terminar así
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre 😔
    Nosotros no solemos beber mucho en las fiestas, 2 o 3 tragos y se acabo. Pero ambos estamos de acuerdo que el día de la boda cero alcohol para ambos!!! Preferimos disfrutar al máximo nuestro gran día y no tener un triste recuerdo.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha que cosas 😅
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!! Supongo que a otras los nervios las traicionan
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja tú la cruda moral. Saber todo el tiempo, dinero, esfuerzo que invertiste en hacer la boda y perderte toda la diversión y el protagonismo. La ilusión que todas tenemos por el gran día y que al final no estés presente por estar fuera de tus casillas, en estado de ebriedad, la verdad es que fue una escena muy triste. Todos sabíamos lo mucho que ella deseaba su boda desde hace muchos años.
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que osoo!!!

Bueno mas que "No beber", es mas bien saber hasta cuando... Si sabes perfectamente que no aguantas, que no tomas mucho o que ciertas bebidas te ponen mal, pues ya sabes hasta donde darle. Es como que nos conocemos a nosotras mismas.

Yo por ejemplo desde antes del civil estaba tomando y al final de la fiesta andaba todavía al 100!

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 pobre 👰🏻 imagino la cruda moral al día siguiente!! 🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas