Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala

Renunciar o no?

Selene, el 3 de Diciembre de 2019 a las 12:04 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola hermosas novias.
Yo estoy con una duda existencial... mi boda será en Febrero, mi propuesta de matrimonio fue en Octubre, por lo que e tenido muy poco tiempo de planeación.
Mi futuro esposo es de CDMX y yo de Tlaxcala. Decidimos que es mejor vivir allí. Por lo que, en algún momento deberé renunciar a mi trabajo y elistarme en la búsqueda de un nuevo trabajo ..Veran yo soy Ingeniera, y me puesto es muuuy demandante, a tal grado que laboro fines de semana. Creen que esta bien renunciar un un par de meses antes de mi boda para afinar los detalles, osea en Enero? O será mejor esperar hasta el último momento?

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 07:52
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selene!!!

    Uy, pues esa es una decisión muy importante que tiene bastante que ver con tu situación económica y cuánto te va a pesar dejar de trabajar dos meses antes...si el renunciar antes te va a acarrear más estrés por estar justos de dinero, tal vez no valga la pena, pero si es algo que te quieres y puedes permitir, adelante.

    Sobre el cambio de empleo, yo si fuera tú empezaría a mandar CVs a empresas un par de meses antes para tener tiempo de hacer entrevistas.

    ¿Ya tienen su casa/depa en la CdMx?


    Un abrazo!

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a trabajar hasta un día antes de la boda por qué si no no me da la vida ( ya que soy la dueña del negocio y pues no es lo mismo recibir a dar salarios y tengo una familia del demonio que no ayuda en nada pero nada ) pero definitivamente me hubiera gustado dedicarle