Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2689días 8hrs
Elizabeth
No los recomiendo!!!
Elizabeth, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:49

Hola, mi otro debate no salio completo asi que ahi les va!! Me tocaron unos proveedores muy malos.1° "La Mancha" debo aceptar que mis Invitaciones quedaron muy bien, lo malo que tienen es que no te...

Violeta A, jueves 16-Nov-17 9 423
Diana
Batas para damas en color azul 💙
Diana, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:48

Últimamente se han puesto super de moda las batas bordadas para las novias y las damas aquí les dejo algunas ideas de batas en color azul 💙

Vanessa, viernes 28-Sep-18 13
Faba
Aretes
Faba, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola querida comunidad, les cuento que compré según yo mis aretes para el gran día, llegaron hoy, me ancantan las cosas discretas y pensé que unos diamantitos en los aretes y otro pequeño en una...

Faba, jueves 9-Nov-17 50
Karii
Invitaciones K&s
Karii, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:01

¡Hola hermosas! Espero que estén teniendo un productivo inicio de semana.. Les cuento para variar he andado media desaparecida pero porque ahora si estoy avanzando! Les debo debate: ya tengo mi...

Karii, miércoles 6-Dic-17 141
Nailea
Letreros terminados
Nailea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:27

Hola bellas! Buenas noches. Luego de bastante tiempo logré terminar mis letreros para mí día. Son tres grandes y el que llevará mi bebé cargando 😁 estoy feliz de haberlos terminado. Nunca había...

Argelia, sábado 11-Nov-17 98
M
Numerar o no numerar mesas..
Mirna, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia...

Karii, viernes 10-Nov-17 74
Dulce
Sesión de fotos
Dulce, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:21

Hola buenas noches pues como el titulo lo dice este fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos previa a la boda, decidimos hacerla vestidos de novio mas que nada para tener un bonito recuerdo y...

Karen, miércoles 8-Nov-17 21
Vian'z
Llegó paqueteria!!! Traje de baño de despedida 👙
Vian'z, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:38

Hola hermosaaaaas, pues si, llegó paqueteria, más bien encontré el paquete en el pasillo de lavado 😂 😂 😂 pues si, el cartero nunca me encontraba y mil avisos de visitas hasta que por fin me llamó 😊 le...

Damara, martes 14-Nov-17 59
Tania
Invitaciones / recuerdos
Tania, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:56

Hola brides, tenía mucho tiempo que no entraba a la app, la verdad no había hecho mucho y ahora me hace falta tiempo 😭😭😭. Ya debería estar entregando las invitaciones pero pues nos tomo bastante...

Tania, lunes 6-Nov-17 34
Alejandra
Ayuda con mi itinerario.
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:21

Chulas, me pueden ayudar con el orden de los bailes y eso? Quiero hacer mi itinerario, me queda claro que lo primero es el baile de esposos y después ya no sé que sigue, si el baile del billete se...

Natalia, lunes 6-Nov-17 5
Ivon
Sin vestido ni maquillaje, Así me caso!
Ivon, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Hola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa...

Ale., miércoles 8-Nov-17 106
Vanessa
Por fin me entregaron mis fotos
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero...

María, lunes 6-Nov-17 27
Roxantr
Mis muñecos para pastel
Roxantr, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:02

empezando la semana de lo mejor!! al fin llegaron mis muñecos, los ame y mi FM más!!

Roxantr, lunes 6-Nov-17 110
Faty
¡Ya fuimos por las argollas!
Faty, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:26

Mi querida comunidad!!Tengo el corazón apachurrado pero ya les contaré porque. Ahorita acabamos de llegar de CDMX, me fui a la aventura con mi amado gordito pues hoy por fin fuimos por las argollas,...

Karii, viernes 10-Nov-17 33
July
Ya tengo zapatos!
July, El 5 de Noviembre de 2017 a las 07:28

Hola chicas muy buenos días, yo despierta desde muy temprano ya que hoy es mi 2da prueba del vestido y estoy muy ansiosa por verlo! Por otro lado quiero compartir que ya tengo mis zapatos! Me gustaron...

July, martes 7-Nov-17 21
Brenda
Bata hermosa
Brenda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola chicas hermosasVengo feliz por que tengo en mis manos una batita que encargue y me encanto la verdad estuve buscando muchismooo fui a varias tiendas y no tenian bastilla o las letras de plano...

Viri, martes 7-Nov-17 24
Vianey
1 regalo oficial!!!!
Vianey, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:21

Hola nenas. Espero se encuentren muy bien, pues pasó a contarles que hoy a 37 días 👰🏻🤵🏻. 🙈😅me marcaron de fábricas de Francia para avisarme que tienen regalos que entregarnos. La vdd me dio mucho...

Karla, jueves 2-Nov-17 14
Iris
Faltan 60 días para mi boda💍
Iris, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:07

Hola chicas pues literal faltan 60 días para mi boda estoy muy emocionada, con pocos nervios, algo de estrés y muchas emociones que no se como describir😀

Iris, miércoles 1-Nov-17 49
Guadalupe
Chicas les presumo mis ligas!!!!
Guadalupe, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:30

Me enamore de mis ligas,la hice hoy es sorpresa para mi FM hice 2......Una para aventar y la otra es de recuerdo muy sencillas pero:hermosas,le puse 4 flores x los 4años de noviazgo!!!!Los que...

Day Barron, jueves 2-Nov-17 28
A
Vestido diferente?
Ana, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Chicas me encontré con esta imagen y me causo mucha gracia! A cuantas les pasó???

Michelle, sábado 4-Nov-17 49
Andrea
a 37 días y cada día me vuelvo más loca!!!
Andrea, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:13

Hola chulas brides!!! que les cuento que estoy a 37 días de mi boda y siento que me faltan mil y un cosas ... una comadre me va a regalar el maquillaje y peinado y tiene más de 2 meses diciéndome que...

Dulce, jueves 2-Nov-17 7
Kriz
Prueba de Maquillaje y Peinado
Kriz, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:51

El último por hoy! No las aburrire más! El fin que tuve la despedida aproveche para ir a la prueba de maquillaje, lo bueno que no se dieron cuenta que tenia los ojos pintos jajajaja Me hicieron la...

Patricia, jueves 23-Nov-17 132
A
Tocados con flores
Ana, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Chicas que les parece?? A mi me encantan creo que me decidiré por uno así; mi favorito es el 11, 13 y 15 A ustedes les gustan?? 1. 2. 3. 4. 5. 6 7 8 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Brenda, jueves 2-Nov-17 29
Dulce
Caja de dulces 🎁🍬🍭🍫
Dulce, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:43

Como las mesas de dulces son carísimas! Y más para 250 invitados... pensé el algo más económico y práctico sobretodo... Cajas de dulces y papitas por mesa. La idea es que las ponga mi wedding planner...

Dulce, jueves 2-Nov-17 39
Samantha
Opiniones acerca de mi prueba maquillaje.
Samantha, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:32

Hola Chicas esperó se encuentren muy bien y pidiendo de su opinión ya qué hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y quisiera me dieran su opinión nuestra boda sera de noche y de mi peinado me gusta...

Elizabeth, miércoles 1-Nov-17 70
Karla
Crónica de mi boda
Karla, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:02

Por la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era...

Silvina, martes 7-Nov-17 170
Gabriela
Primer regalo de bodas!!
Gabriela, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:07

Chicas estoy feliz me manda un mensaje una tía y me dice que tiene los regalitos guardados en su casa y luego me los manda, son varias cosas para la casa de la marca princess house, me causa mucha...

Cynthia, miércoles 1-Nov-17 43
*
Detalles de mi boda
*****, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola más detalles de el montaje de el lugar quedo hermoso y mi moretón jajaja

Lulu, martes 7-Nov-17 49
*
Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj
*****, El 23 de Octubre de 2017 a las 04:12

Hola he andado muy ausente pero he regresado para compartirles que ya me casé mi boda fue mi sueño hecho realidad, como les comenté en otros debates 11 hermosos años de noviazgo para nosotros no es...

Cynthia, viernes 27-Oct-17 50
Andrea
No vestido de color Blanco 😢
Andrea, El 21 de Octubre de 2017 a las 17:51

Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no...

Veronica, jueves 11-Ene-18 108
Viri
Limpieza de nuestros anillos💍
Viri, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hola novias bonitas! Es normal que cuando nos entregan el tan esperado anillo todas estamos ansiosas por mostrarlo y no queremos quitárnoslo para nada! Yo soy de ese equipo! 🙋🏻Dicen que una novia verá...

Viri, lunes 23-Oct-17 26
Laura
Invitaciones diy
Laura, El 21 de Octubre de 2017 a las 21:30

Chicas estoy emocionada y nerviosa, ya casi terminamos nuestras invitaciones. Decidimos hacerlas porque cotizamos en muchos lados, nos salían carísimas y no se acercaban a lo que queríamos. Hoy...

Sandy, martes 24-Oct-17 29

Grupos generales

Artículos por temas