Hola Chicas esperó se encuentren muy bien y pidiendo de su opinión ya qué hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y quisiera me dieran su opinión nuestra boda sera de noche y de mi peinado me gusta mucho aunque siento que me veo muy frentona , esperó sus mas sinceros comentarios, mil gracias.
Holaaa!!! El maquillaje y peinado están padrísimos, igual si estaría bien que no pusieran la parte de enfrente taaaan así apretado porque la parte de atrás es como un tanto alocada, entonces podrías llevar algún fleco o que estuviera menos ajustado jeje
Mil gracias Chicas por tomarse su tiempo y darme sus opiniones , ya hablamos la maquillista y la peinadora y haremos una prueba con un copete el día de mi boda sino se quedará así pero ya les estaré enviando foto de cómo quedé, mil gracias chicas ❤💗
Me gusta, pero siento que está muy recogido de frente y puede causarte malestar en el transcurso con los pasadores, por qué no buscas algo con un fleco o despeinado de frente para que no te sientas como dices? La parte de atrás y maquillaje me gustan
Ver mensaje citado
Mil gracias Jes sí me harán una prueba el dia de mi boda con un partido sera lo unico ya que el peinado de atras asi lo dejaremos pero ya les enseñaré cómo quedó mil gracias 💖❤
Ver mensaje citado
Mil gracias Nubia sí me harán prueba hasta el dia de mi boda pero si no me gusta se quedará igual , ya les enviaré foto mil gracias!!
Ver mensaje citado
Hola Viri sí de hecho ya sólo haremos la prueba con un copete hasta ese día de no gustarme quedaría así pero les envío foto ,mil gracias!!
Ver mensaje citado
Sí Regi tienes razón de hecho me estresa ya otras cosas y sí sólo se hara la prueba rápido con un copete y si no se queda igual ya les comentaré mil gracias regi.
Ver mensaje citado
Mil gracias Mari sí mi maquillista me midió primero mi cara y comentó qué sí me favorecía ese tipo de peinados pero el dia de mi boda se hará rápido una prueba con un copete sino lo dejaré así, mil gracias Mari.
Te ves muy bien y mira con el peinado tú tienes que estar comida feliz y que tal que el Mero día no te gusta los arreglos que le hagan solo que lo pulan bien y ya listo pero te ves súper bien, y mejor así déjale para que el gran día no te estréses tienes que disfrutar y relajarte así que tú disfruta!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ale pues sería algo muy arriesgado porqué la peinadora me daría a elegir hacer correcciones a este peinado u hacerme otro peinado que me guste el día de mi boda con el riesgo de que no me guste cómo queda 😣
Ver mensaje citado
Mil gracias Karen me harán la prueba con un copete pero será hasta el día de la boda en 23 días ya les mandó foto de cuál quedó, mil gracias Karen.🤗
Ver mensaje citado
Exacto tere dice la peinadora qué así no acabaré despeinada ya que en la iglesia ls gran mayoría de la gente con tanto abrazó y beso termina despeinando a la novia , mil gracias Tere 💙
Ver mensaje citado
Mil gracias Xio me harán la prueba con un copete el día de mi boda ya les estaré enviando foto de como quedó, mil gracias por darme tú opinión 💓
Ver mensaje citado
Me Gusta Ale , de todos modos la peinadora hará la prueba el dia de mi boda con um copete a ver qué tal , mil gracias por darme tú opinión 💗