Hola chicas pues literal faltan 60 días para mi boda estoy muy emocionada, con pocos nervios, algo de estrés y muchas emociones que no se como describir😀
Ver mensaje citado
Hola Aranza si estoy feliz pero a la vez con algo de estrés y nervios. Muchas gracias y claro que si yo las mantengo al tanto de todo☺ saludos
Qué emoción cada vez estas a un pasito más cerca del mejor día de tu vida empieza a relajarte y disfruta lo que falta de preparativos que todo les saldrá hermoso muchas bendiciones
Hola Iris! Que emoción, todos los sentimientos a flor de piel! Disfruta mucho y síguenos contando como vas, a mi me encanta leerlas contentas y mostrando que cada vez están más cerca 💙
Ver mensaje citado
Hola Marycruz ya les falta muy poco felicidades y si me imagino los nervios que has de tener. Pues disfruta el tiempo que te queda con los últimos preparativos, Saludos hermosa 😊
Hola Iris muchas felicidades, yo recuerdo cuando nos faltaban 60 igual que a ustedes, hoy estamos a 37 días, y los nervios de están apoderando jejje pero llena de felicidad por lo que esta por venir. Saludos.
Es normal. En mi caso no sentia hace dos meses. Pero me caso en un mes y ya siento ñañaras dirán. Por lo leído de otras novias, creo es una etapa normal