Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Numerar o no numerar mesas..

Mirna, el 7 de Noviembre de 2017 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 0 74

Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia cercana, familia lejana, padres y hermanos, etc., pero la verdad no he preguntando en el salón si yo pasandoles la lista ellos les pueden decir en que mesa van o los llevan a las mesas, la verdad no sé si numerar, tenia planeado solamente reservar las mesas de nuestros padres y familia directa, pero siento que se haria un caos, alguien que ya se haya casado como le hizo u omitio ese detalle? help, ya estamos entregando invitaciones y no sé si hacerlo o no, por eso de que la gente luego no va o no confirma.

numerar mesasNumerar o no numerar mesas.. 1

74 Respuestas

Última actividad por Karii, el 10 de Noviembre de 2017 a las 19:33
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto, nosotros estamos haciendo lo mismo!!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Mirna se ve muy lindo, nos enseñas fotos

• Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que te van a quedar muy lindas Smiley heart
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queria hacer al principio, pero lo vivi, fui a una boda donde invitaron a mas personas de las estimadas y al final no respetaban los letreros de reservado y se sentaban, estuvimos parados un buen rato hasta que montaron unas mesas asi sin mantel ni nada solo para que pusieran sentarse varias personas.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de hecho les puse una etiqueta a las invitaciones con numeros de confirmación para que nos llamen, de todas formas si mucha gente no confirma nos daremos a la tarea de preguntar.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a numerar los pases pero la verdad como estamos invitando a mas personas que para quienes tenemos cupo necesitamos que primero nos confirmen por eso no le puse numero de mesa al pase Smiley atonished

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, yo también lo quiero hacer Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre unos portatarjetas bien bonitos con forma de corazoncito, perfecto le va el numero ahi, ya estoy preguntando al salón si me dan el servicio, gracias Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps eso si nena tienes razón yo sólo quiero apartar la mesa de mis papas, sus papas y ya porque es muy difícil todo eso
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las unicas mesas reservadas seran las de nuestros papás, hermanos, padrinos y dam@s, para evitarnos el estres de como ubicarlos

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrías llamarlos en determinado tiempo, yo pienso hacerlo a finales de este mes para ver bien el acomodo de las mesas y eso..

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos la próxima semana y para evitarme complicaciones lo que hice fue numerar las mesas y los boletos.

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo harás así es importante que si las numeres nena, en lo personal nosotros vamos a poner un letrero así

letreroNumerar o no numerar mesas.. 2

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal Mirna espero que todo bien

Yo voy a tener numeradas las mesas con un porta retratos y el numero, los Kit anti resaca serán los indicadores de mesa para que los invitados sepan que mesa les corresponde y ya en la mesa cada lugar tendrá su nombre, creo que esa es la manera más adecuada de organizar sin que se haga un problema, los meseros y las WP´s tendrán los layout´s de las mesas, ya para mi es muy importante que respeten su lugar en la cena, ya que como escogimos tres menús se necesita extremo orden para que los meseros no batallen con la entrega de la comida.

Numerador de MesaNumerar o no numerar mesas.. 3

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es importante o al menos si lo considero para mi Boda es un show el acomodo jaja eso si pero creo que vale la pena Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado poner e las invitaciones la mesa en la que iran y ya cuando lleguen ellos sabran en que mesa buscar su asiento.

en los asientos pondremos estos letreritos (o parecidos)

estaran en cada plato para que encuentren su lugar.Numerar o no numerar mesas.. 4

o bien puedes poner pequeños marquitos con los numeros

mas eleganteNumerar o no numerar mesas.. 5

un poquito mas rusticoNumerar o no numerar mesas.. 6

a los del salon puedes entregarle una lista para que cuando lleguen tus invitados ella los lleve a la mesa que tu escogiste, seguro si preguntas en el salon si tienen ese servicio incluido ♥

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirna! Yo creo que si es importante poner los números, me ha tocado ir a varias bodas y aun con la numeración las hostess se hacen bolas intentando acomodar a los invitados.

Me imagino que si no los enumeras será un poco más difícil y pudieran salir conflictos como que si no les gusta la ubicación de la mesa o que los cambien, si tu estableciste esa mesa para cada invitado tendrán que sentarse ahí.

He leído y escuchado a muchos novios que dicen que lo más difícil de la boda es acomodar las mesas por aquello de que algunos no se llevan bien o cosas así, espero que no sea tu caso y que todo te sea fácil Smiley smile

Saludos!

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de nada Mirna Smiley smile... Si te entiendo asi andaba yo.. Pero al final todo sale super bien
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, de hecho tenia pensando algo asi, pero mis jefes tambien van y aumentaron los invitados Smiley atonished

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las enumere, solo separe la mesa d emi familia y suegros.

Y no fue un caos, cada quien se sneto con quien se sentia comodo =)

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cinthya, uuuuff ahhh a respirar profundo y empezar con la organizacion Smiley laugh ni modo, no es piñata, debe haber organizacion Smiley winking

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, jeje otra bride en mis zapatos, pues si, decidido, numerare las mesas, otra raya mas al tigre de mi estres jaja pero valdra la pena por algo de orden.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja uuu si, super sabroso el estres le digo a mis suegros cuando me preguntan como vamos, pero la verdad siento que si es muy necesario, ya me convencieron, si numerare, tengo que preguntar al salón como me pueden ayudar o si dan el servicio.

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas estoy empezando a las invitaciones Mirna y me caso antes que tú verás que si alcanzas 😉
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de hecho ya tengo los porta tarjetas, ahi puedo poner el numero con nuestro logo se vería genial, son 21 mesas las nuestras, y la verdad ya me convencieron, numerar es lo mejor, no quiero que se haga un caos y la gente no respete, ya lo he vivido en otras bodas.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, precisamente eso quiero evitar, sin embargo en el lugar de la recepción también será la ceremonia, y con mas razón para la gente que llegue temprano que luego quiere acaparar luego es un problema, espero que si me puedan ayudar en el salón Smiley atonished

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, esa era la idea inicial, pero aumentaron los invitados, no quiero a mis jefes parados buscando lugar o que quiten los letreros de reservado de las mesas, ya lo vivi, mucha gente no respeta y agarra la mesa Smiley amazing

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby, la verdad si quisiera un poco mas de orden, ya he ido a bodas donde las mesas no estan numeradas y es un caos Smiley sad

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Areli, me diste la esperanza de que si es posible organizarlos con poco tiempo, bueno nos faltan 50 dias, pero si es estresante que no confirmen las personas y menos si apenas estamos repartiendo las invitaciones Smiley atonished

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo similar nos paso a nosotros, fuimos a una boda y aunque la mesa decia reservado y fue reservada por la misma novia, llego gente y se sento, nos quitaron como 5 lugares y todavia faltaban amigos en esa mesa, fue un caos, porque la novia invito muchisima gente mas tuvieron que montar otras 3 mesas sin mantel ni nada, solamente para tener a la gente sentada, se hizo mas chica la pista a causa de eso, y tome como referencia que si se deben invitar mas personas, pero tampoco exagerar ella invito unas 90 personas de mas, y se lleno de mas, de hecho no se como le haria con los platillos porque tambien los platillos se contemplan para el numero de personas que contrataste nuestro salon solo nos cubre 10 platillos mas en caso de que vaya mas gente, pero ella si se paso jeje, pero bueno me sirvio de experiencia, nosotros solo estamos invitando 30 personas mas de lo previsto aprox

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi, solo que estamos a poco tiempo y apenas estamos repartiendo invitaciones Smiley cry ojala si alcancen a confirmarme asistencia Smiley ups

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho si quiero colocar numero en las mesas, espero que si me confirmen las personas para poder acomodarlos Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa