Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Abril 2018 Jalisco

No vestido de color Blanco 😢

Andrea, el 21 de Octubre de 2017 a las 17:51 Publicado en Moda Nupcial 0 108
Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no soy virgen 😔 es verdad eso??

108 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Enero de 2018 a las 15:05
  • Veronica
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Yucatán
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que siempre harán ese tipo de comentarios, y al final lo importante es que te sientas cómoda, los tiempos cambian y si te quieres casar de otro color igual y es tu decisión los demás no importan, mi mamá siempre dice que las personas hablan porque tienen boca, usa lo que tu quieras Smiley smile

• Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Mayo 2018 Coahuila
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, la verdad es que ya no aplica, tú eres la que se casa, busca uno que te guste a ti (=

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena! Tu lleva el vestido como a ti te guste más, yo también tengo 1 niño y es mi segundo matrimonio, ya me había casado y volveré a ir de blanco, que mas da lo que diga la gente, es tu boda y tu vas hacer el gasto.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no... si tu quieres llevar blanco llévalo!

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mentira, esa creencia es de lo más fea en esta vida.

Ponte lo que te quieras poner, elige el color que más te guste, recuerda y siempre ten presente que es tu boda ! Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón pero me choca la gente metiche jajaja

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca, pero nunca hagas caso a los comentarios que te haga la demás gente y mucho menos deje que te afecte, la boda es a gusto de los novios y a la gente le encanta opinar y meter su cuchara en todo, pero los demás la van a pagar? Nop! La pagaran ustedes entonces van a organizarla a su gusto

• Responder
  • Adrian
    Novio Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de la idea que es tu boda y tu decides. Que nadie arruine el dia de tu FM y tu!

Saludos

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es color "nude" y está hermoso !!!! Smiley sexy

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, hoy en día yo creo que es válido casarse de blanco, aún si ya no se es virgen, y es que imaginate!! se puede no tener hijos pero no ser virgen, no crees? Así que si tu quieres casarte de blanco, cásate de blanco, el gusto es para ti y tu FM, y serán tus recuerdos, la gente a veces habla y hiere pero no les hagas caso

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no, en ese caso creo que muy muy pocas se casarian de Blanco! jaja, la virginidad no tiene nada que ver con el color, de hecho el color blanco se puso de moda en las novias depuesde que la Reina Victoria usara uno de ese colo en su boda, con el tiempo fue tradicion, muy muy antes las novias se casban con el vestido quisieran

• Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no!!

Tu vistete como tu desees!! considero que la mayoria caimos en el deseo carnal antes de la boda jajaaj

Saludos!

• Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso lo vas a escuchar miles y miles de veces, pero las cosas ya han cambiado y no tienes por que apegarte a esas tradiciones, yo creo que si tu vestido lo quieres en color blanco lo tengas así no importa que ya tengas una bbita o no. El color lo decides tu y les das el significado que quieras.

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comentarios feos, negativos y ofensivos siempre van a existir y debes estar preparada para que todo se te resbale tal como llega porque si no te harán mucho daño.

Hace como dos meses subí un debate con comentarios incomodos donde muchas novias de la comu platican lo que han tenido que escuchar, por si gustas checarlo para que en ningún momento te agarren en curva.

comentarios incomodos

Alguna gente por supuesta tradición lo piensa así, que el blanco simboliza la pureza de la mujer pero es realmente una tontería porque imagínate la novia de blanco y el novio de negro???? pues que el es todo impuro???? se supone que antes de la boda ambos se confiesan y están en gracia de Dios así que su alma esta limpia y pura, en verdad no dejes que te hagan sentir mal con esos comentarios.

La realidad del color tal como lo marca la iglesia católica te lo diré: El color blanco simboliza a Cristo y para el único sacramento que se pide como obligatorio es para el bautismo, no beige, no hueso, no marfil, se pide blanco, de ahí en fuera todos los sacramentos pueden vestirse del color que sean incluso si la novia se quiere ir de negro, rojo, azul, morado, verde, etc.

Es tu decisión y no permitas que nadie influya.

En mi casoel color blanco puro no me gusta porque mi color de piel es blanca amarillenta y con el blanco puro me veía aun mas pálida, decidí un vestido color Ivory (marfil) que es casi blanco pero con una tonalidad mas hacia beige y la falda que era desmontable la pedí con la parte interna en color bugambilia, cuando le dije a mi mamá que mi vestido no sería blanco casi le da en infarto, le explique el porque y ya no me dijo nada pero no quedo convencida al 100 hasta que le dije mira mami sabes como soy sabes que me encanta estar fuera de lo normal, es mi boda y es mi deseo llevar ese vestido y espero que me apoyes con eso. En ese momento se puso completamente a mi favor y fuimos a buscar los vestidos, como no encontramos nada parecido se tuvo que mandar a hacer pero quedé completamente feliz con el resultado.

damas y noviaNo vestido de color Blanco 😢 1

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios! claro que no, el blanco es tradicional de la novia, pero incluso hay novias rosas, azules, amarillas y hasta negras, escoge el color que te guste y no te dejes llevar por los comentarios metiches de la gente Smiley catface

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la gente esta totalmente loca al pensar que un color define a la mujer y el amor que puede tenerse una pareja!! tu tranquila al igual que tu también tengo una bebe y cuando me case por el civil lo hice de blanco y con una panza de 5 meses!!!

En lo particular no me importo lo que dijeran aunque algunos lo hicieron solo respondí: "quien se casa soy yo y me siento feliz por como me veo" los demás no tuvieron otra que aceptarlo!!

Ahora me caso por la iglesia y mi vestido será blanco y mi hija mi paje!

Disfruta tu momento y elije lo que te hace feliz!!!

• Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tú Melissa, no entiendo cómo la gente no usa la lógica, simplemente hay cosas que no debes decirle a la novia, ya sea el color del vestido, a mi por ejemplo me choca que me digan de verdad quieres casarte? Cuando es obvio que si... En fin, es molesto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que eso no te importe! Dime realmente cuantas mujeres hoy en día llegan virgenes al matrimonio? son muy contadas! Además el gran día es tuyo que nadie te lo arruine!

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le hagas caso nena! ponte el vestido que mas te guste y con el que mas te sientas cómoda Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa el color que tu quieras nena y te sientas cómoda

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Octubre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte el color con el que te sientas cómoda y te enamore..... una soltera sin hijos y si quieres virgen, puede decidir que no le gusta como le va el blanco y se decide por un ivory o rosa .... eso no tiene nada que ver son protocolos de antaño,,, tu diles que si,,y has lo que tu quieras ... se feliz es tu día!Smiley heart

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu no hagas caso! tu cres que todas las que se casan de blanco es porque son virgenes??????? por favor!!! y es sin afán de hacer sentir mal a nadie pero es tu boda y si quieres ir de morado, verde o azul que no te importe en lo más mínimo tu decide y has las cosas a tus gustos y los de tu FM ahora que si no quieres recibir criticas y malos comentarios esta el color "Ivory" este tono anda de moda en los vestidos yo por ejemplo llevare este tono en el mío y la verdad me encanto Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me rio de las personas que te dicen que no porque no eres virgen! no entiendo ese afan de hacerte sentir mal en un dia tan especial! Es tu boda tu eliges como si quieres ir asi que no tomes en cuenta lo que te digan, el echo de que no seas virgen no significa que no tengas pureza en tu corazon!

Es hermoso ser mama, yo lo soy y eso me da mas pureza al dia a dia aprender a ser mejor persona para que mi hijo lo sea!!

No hagas caso y disfruta no tomes en cuenta esos comentarios fuera de lugar

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dime ahorita en esta epoca... quien es virgen???

Mi vestido sera blanco, y tengo 1 año y 5 meses viviendo con mi FM tu crees que soy virgen? desde luego que no, y me vale que digan lo que digan, mi vestido sera blanco simplemente por que asi me gusta Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vaya!! gracias

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mena los azaees son una bolitas blancas ke van en el boutunier del novio y el ramo o tocado de la novia ...te dejo la foto para le veas

No vestido de color Blanco 😢 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy, yo pienso que esas opiniones son de personas demasiado estrictas con los protocolos de hace 100 años jeje, si tu quieres ir de blanco es tu día! Smiley heart

• Responder
  • Lluvia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras tu te sientas a gusto que digan lo que quieran, en mi caso tenemos dos niños y mi vestido sera blanco
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa q ridiculos jajaja no creas en eso nena, tu lleva del color q te plasca, mama se caso con papa cuando teniamos 9 y 5 años mi hermanito y se caso de blanco y se veia super hermosa
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre! no tiene nada que ver el color del vestido!!.. mucha gente tiene esa creencia pero no tiene nada que ver que ya seas mama y te quieras casar de blanco!... y si es tu sueño.. eso es lo más importante!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que son los azares nena ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa