Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal

Comentarios incomodos

Paulina, el 9 de Octubre de 2017 a las 12:29 Publicado en Antes de la boda 0 150
Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.

Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello.

Ahora el motivo de este debate es porque al entregar las invitaciones había comentarios muy lindos y otros que la verdad estaban fuera de lugar y tal vez lo hacian como en tono de broma pero honestamente son comentarios desagradables cuando esperas que compartan la mima alegria que tu sientes.

Es por eso que les dejo aqui una lista de algunos comentarios que he escuchado a desde que nos comprometimos hasta el día de hoy, cuentenme que comentarios les han hecho a ustedes con los que no se hayan sentido comodas.

Siempre salen con cosas como:

-Estas segura?

-Como que esta feo para ti no?

-Aun se pueden arrepentir, piensalo bien

-Cuanto llevan de novios? ah como que es muy poquito no? ah o como que ya se tardaron, dicen que los noviazgos largos terminan en matrimonios corto.

-Y para que se casan?

-Ya por fin salieron y sin rifa

-Sabias que el indice de divorcios va en aumento?

-Para que tantos detalles en la boda, porque no hacen algo mas sencillo.

-Estas embarazada?

-En serio se aman?

Como estos podemos escuchar cientos de comentarios, al final del día lo importante aqui es con la inteligencia y madurez que lo podamos manejar, desecha lo malo, quedate con lo bueno y si quieres contestar algo y no quedarte con el sentimiento feo adentro simplemente se les contesta a estas personas, agradezco tus comentarios pero bueno es mi boda y quiero que se vaya haciendo asi, si parecen XV años o si queremos meter X o Y cosa nosotros lo pagaremos, no estamos pidiendo tu ayuda, solo compartía contigo la alegria de mi futuro matrimonio, si no la compartes conmigo entiendo y es respetable pero trata de evitar malos comentarios por favor al respecto.

Estoy segura que todas nos hemos enfrentado a esto asi que me gustaría leer que les ha tocado enfrentar.

Besos chulas. Smiley smile

150 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 12 de Octubre de 2017 a las 14:27
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Padrísimo Lluvia que bueno que despues de tantos años puedan hacer su unión frente a Dios.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto porque siempre lo relacionan con un embarazo o sea que onda como si estuvieramos en los tiempos de las cavernas jajajaja.

Creo que en la actualidad el que se casa es por gusto.

• Responder
  • Lluvia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el comentario de siempre que veo a mi abuela, estás segura? Y yo a lo que le respondo ya no tengo nada que pensar después de XV años compartidos con el y estamos seguros de lo que queremos, y muy pocas saben jeje pero nosotros nos casamos yo de 15 y el de 18 y lo mismo decían hace XV años no van a demorar etc y miren gracias a dios más unidos que nunca y con dos hermosas bendiciones
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La reaccion de muchos con mi boda fue de que: estás muy chiquita! por que se van a casar? Es por gusto? (insinuando un embarazo) y yo de que -.-
    Nos vamos a casar por que así lo decidimos!
    Así que ya mejor los ignoro, no puedo estarles resolviendo esas dudas tontas a todos los que pregunten eso :/

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Karencita, y muy bien contestado porque al final del día es la verdad, ya nosotros juzgaremos nuestro matrimonio dependiendo de como nos vaya, no todas las personas somos iguales y por lo tanto las parejas tampoco.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es de lo mas triste, o sea se entiende por la situación que pasaron o estan pasando pero no deberían de hacer esos comentarios a alguien que tiene la ilusión, ellos ya lo vivieron y si les fue mal pues cada quien habla como le va en la feria pero no se vale que opaquen la felicidad de otros por sus comentarios.

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si tienes razón!..

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja bien bajado ese balón Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Carito, no queda de otra que ignorarlos.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cañon, en vez de que se alegren y digan algo lindo, tienen que salir con sus comentarios de pésimo gusto

• Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que le pasa?! obvio no podria ir asi, que clase de pregunta es esa?!, que bueno q no va a ir, ni te digo lo q pienso pq las reglas dicen q no puedo ofender a alguien mas Smiley xd, oshhhh

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira al final del día siempre hay malos comentarios de la comida de los salones y todo mundo lo sabe así que si no les parece pues que coman antes de llegar o que salgan a media fiesta por unos tacos hahahaha

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se, se pasan de mala onda

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Thaly tu crees? La unica que si quedo desinvitada fue una "amiguita" de mi prometido cuando se le ocurrió preguntarle que si podía ir de blanco.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, fijate que casi no me enojo por comentarios pero el que si me molesto bastante fue de una "amiguita" de mi prometido que le pregunto que si podia ir de blanco a la boda, WTF en ese momento salió de la lista de invitados.

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii! Me ha pasado! Justo uno de los jefes donde trabajo me dijo "No te cases!!" no sabes lo que estas haciendo, te vas a arrepentir!" sentí que me prendieron un cohete pero me detuve, respire y solo conteste: "Bueno, ya me tocara vivirlo a mi Smiley winking" jajajaja imagino que no será el ultimo comentario de este tipo pero hay que intentar no darle importancia.

Saludos Pau

• Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Septiembre 2018 San Luis Potosí
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, solo se han enterado nuestras familias directas y algunos amigos porque haremos "viral" la noticia jaja hasta diciembre, pero lo más triste (por ella) que me han dicho es "Pues no te puedo felicitar porque ya vez que me estoy divorciando", la verdad con lo que ya vi que varias escribieron me voy preparando para los próximos

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!!

Jajajaja eso es tipico!! A mi me dijeron por que tanta cosa!? por que no mejor rentan un salon y contratas un taquero y ya asi invitas a toda la familia y yo me quede Smiley amazing no toda la familia me cae bien Smiley xd y obvio los comentarios se acabaron jajaja

• Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2017 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca faltan... animo Smiley smile

• Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES TIPICOO... Apenas se enteran que nos casamos y empieza el bombardeo de malos comentarios :/

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuyyy no acabamos si contaramos lo que hemos escuchado en esta travesía... lo que más me ha incomodad es que: cuando mi prima se enteró de donde sería el lugar me dijo: osh... la comida es péeeeesima... que mal lugar!!!..(casi me muero) recien acaba de apartar el salon y la verdad es que siempre había sido mi sueño ese salon.. sentí muy feo.. pero pues ya ahorita me vale jajajajaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, son tan incómodos.. A mi ya me ah pasado con varios... Ejem.. Que pecado cometiste?? Que le viste?? Y cosas así...
    • Responder
  • Thaly
    Thaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad te han dicho todo eso? no lo creo, yo que tú, los desinvitaba, pero bueno, lo mejor es como dices, no hacer caso a esos comentarios, lo importante es que tu y tu FM estén felices!!!

• Responder
  • Jessica Ashley
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio, no faltan los incómodos, pero mira, ni les hagas caso, lo importante es que se aman y los que piensan que es demaciado solo para casarse, es una celebración del amor!!! si quieren ir bien y si no pues se pierden la única vez que lo harás en tu vida!, tu disfruta, si sufras ni te enojes, no vale la pena, animo!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ademas siempre he pensado pues a la gente que le importa jajajajaja

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Pau es muy cierto igual creo que pensaron que al juntarnos ya no nos íbamos a casar y bueno es mejor tarde que nunca xD
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tambien lo he escuchado y son de los que mas duelen.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfrutalo mucho, yo conocí solo el centro de puerto vallarta, ya que me fuí a nuevo vallarta que es mas tranquilo, lo que si es que vas a tener unas vistas muy lindas para disfrutar y de los tours nosotros tambien esperaremos hasta que estemos alla para contratarlos Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el de a ver si no terminas como tus papás tambien me pasó.

Me da mucho gusto que hicieras que se tragaran sus comentarios con tu felicidad.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no es porque los busquemos así pero por ejemplo en mi caso, él me demostró ser una persona diferente a la bola de patanes con la que estaba acostumbrada a salir, me ama, me procura, me hace sonreir, platico super bien con el y a mi me gusta en verdad fisicamente hablando, yo lo veo guapo pero pues la gente siempre tendrá sus opiniones.

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena es que la neta si esta difícil mantener un matrimonio armonioso, lo normal es el divorcio, ademas acuerdate que todo pasa... A la gente escéptica le llega el amor y planean boda y los enamorados a veces se desilusiónan y pasan a ser escépticos, asi que mejor disfrutar el momento y respetar otras perspectivas que también son validas y ciertas.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pau, a Puerto Vallarta aún no sabemos que haremos de tours y así pero de que nos vamos nos vamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa