Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal

Comentarios incomodos

Paulina, el 9 de Octubre de 2017 a las 12:29

Publicado en Antes de la boda 150

Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello. Ahora el motivo de este debate es...
Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.

Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello.

Ahora el motivo de este debate es porque al entregar las invitaciones había comentarios muy lindos y otros que la verdad estaban fuera de lugar y tal vez lo hacian como en tono de broma pero honestamente son comentarios desagradables cuando esperas que compartan la mima alegria que tu sientes.

Es por eso que les dejo aqui una lista de algunos comentarios que he escuchado a desde que nos comprometimos hasta el día de hoy, cuentenme que comentarios les han hecho a ustedes con los que no se hayan sentido comodas.

Siempre salen con cosas como:

-Estas segura?

-Como que esta feo para ti no?

-Aun se pueden arrepentir, piensalo bien

-Cuanto llevan de novios? ah como que es muy poquito no? ah o como que ya se tardaron, dicen que los noviazgos largos terminan en matrimonios corto.

-Y para que se casan?

-Ya por fin salieron y sin rifa

-Sabias que el indice de divorcios va en aumento?

-Para que tantos detalles en la boda, porque no hacen algo mas sencillo.

-Estas embarazada?

-En serio se aman?

Como estos podemos escuchar cientos de comentarios, al final del día lo importante aqui es con la inteligencia y madurez que lo podamos manejar, desecha lo malo, quedate con lo bueno y si quieres contestar algo y no quedarte con el sentimiento feo adentro simplemente se les contesta a estas personas, agradezco tus comentarios pero bueno es mi boda y quiero que se vaya haciendo asi, si parecen XV años o si queremos meter X o Y cosa nosotros lo pagaremos, no estamos pidiendo tu ayuda, solo compartía contigo la alegria de mi futuro matrimonio, si no la compartes conmigo entiendo y es respetable pero trata de evitar malos comentarios por favor al respecto.

Estoy segura que todas nos hemos enfrentado a esto asi que me gustaría leer que les ha tocado enfrentar.

Besos chulas. Smiley smile

150 Respuestas

• Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff te entiendo!!!

También nosotros escuchamos esos y mas!!!

No tienen ni en donde vivir

Están muy chamacos y no saben en lo que se meten

Pensábamos que no ibas a salir (refiriéndose a mi)

A ver si no terminas como tus papas (mis papas son divorciados)

hayyyy los odio pero ahora cada que nos ven hiper felices es una buena manera de hacer que se traguen sus comentarios jajaja

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Es lo mismito que yo digo!! Por din alguien que piensa igual que yo Smiley shame
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, no permitas que te quiten tu emoción ni amor a tu futuro marido.

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También los he escuchado y otros tantos más, pero al final de cuentas eso no importa lo principal es que estemos contentas con lo que hacemos y decidimos.

Yo por ejemplo, he recibido más críticas que felicitaciones, le ponen un sin fin de peros a mi FM pero bueno, eso no le va a quitar la emoción de mi boda.

Saludos.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que que les importa, a veces son los que te tratan mejor, te traen como reina y ta aman con locura, para que queremos un guapo que ande con todas

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues porque para el es su amiga y como la concoce desde que entro a la empresa donde esta hace como 4 años pues siempre ha defendido su "amistad" y en verdad no tienes una idea de cuanto discutia con el al principio porque yo notaba las intenciones de la tipa pero entre mas le decia mas la defendia, hasta que me di cuenta que la mejor manera de tener el control era hacer como que no me afectaba pero estar al pendiente de todo, eso logro que el tuviera la confianza suficiente conmigo para platicarme todas las cosas y aunque había situaciones o comentarios de ella que la verdad me hacian enojar y el ni cuenta se daba de la intención con las que los hacía, así que me calmaba y buscaba la manera mas inteligente para ir quitando poco a poco la mascara de esta mujer, ahora ya no platican mucho de cosas personales, es como mas cuestiones laborales pero espero que un dia por fin desaparezca de nuestras vidas.

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya sé!! A mi también me dicen eso, esa muy feo para ti y van un montón de personas que me dicen que si ya me canse de ser feliz :s la verdad si enfadan
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, ahorrarse sus comentarios, lo que no entiendo es porque ellos no lo entienden Smiley laugh

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu FM que dice por que le habla y así??? Pues si no queda más que estar al pendiente por que si le dices ya no ahí estará es mejor tener al enemigo cerca jejeje
    • Responder
  • Mirella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni que lo digas, es más que cierto, pero a poco el amor se mide en belleza? O en caerle bien a todos? Obvio no buscamos que a todos les parezca, pero aquí aplica la de si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada..esa gente parece que no tiene nada mejor que hacer

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O sea que les importa jajajajaja asi se quisieran ir a Disney cual es el problema, es la luna de miel de cada quien, en verdad no entiendo porque la gente hace esos comentarios.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente cierto Meli, y de igual manera les deseo exito en su gran día.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si preciosa esta super bien y ojalá que cuando lo pongan les vaya excelente. Iran a Puerto Vallarta o a Nuevo Vallarta?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces da coraje tener que dar explicaciones, te recomiendo que los silencies con filosofía, yo les contesto: Ah es que le estoy dando mas tiempo de que se arrepienta para que despues no salga con que a chuchita la bolseraron, ya se rien y me dejan de molestar.

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me han hecho comentarios molestos cuando digo adonde iremos de luna de miel. Nosotros elegimos Nueva York en lugar de las playas porque en cualquier momento vamos a una playa con su familia y con amigos y preferimos un lugar donde pudiéramos frecuentar mucho menos y aprovechar al máximo conociendo el mundo!!

Me dicen que NYC no es para luna de miel!! Y claro, me enoja

• Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no experimento eso, ya que todavía no damos la noticia!, pero espero no me agarren de malas jajaja de todos modos si alguien se siente incómodo con mi celebración, pues que no vaya y punto, un asiento libre para alguien a quien si le importa.. Mucho ánimo hermosa! Nunca se tendrá a la gente conforme, así que a disfrutar el día a como de lugar! Mucho éxito en su gran momento! Smiley star
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón Pau yo también pienso eso, algunos jefes solo te ven como máquinas y no les importa nada de lo que te pasa o como te sientes, pero en fin así son la mayoría de las empresas, nosotros queremos ahorrar para poner un pequeño negocio, le vamos a echar ganas a eso. También compramos nuestro paquete en Price nos iremos a Vallarta Smiley laugh ya me quiero ir jeje.

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!! Nunca quedaremos bien con nadie!

Cuando digo que hasta abril del 2018, muchos me preguntan: por qué tu novio se quiere esperar tanto??, osea!!! como si estuviera diciendo que está indeciso conmigo y que no me ama lo suficiente, etc etc... PERO no saben que YO fui la que decidió la fecha!!! Y claro, les respondo que yo escogí la fecha porque necesitamos tiempo para organizarnos y por la época de clima. Inicialmente quería en enero (tendríamos 1 año 2 meses comprometidos) pero hace un frío horrible en mi ciudad, me arrepentí y lo pospuse a abril.. fin del cuento!!! jaja

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mirella, esos comentarios castrosos por ejemplo tengo una amiga desde la infancia que desde que comenzaba mi relación con mi ahora prometido entre ella y su mamá me decian que estaba feo para mi, que yo me merecia algo mejor y no se que tanto, al final mi amiga termino con un frijol que su mamá no tragaba, se embarazó, ni siquiera se casó. Y es ahí donde aplico la frase: No escupas hacia arriba porque te puede caer en la cara.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como que mucha gente piensa que despues de vivir juntos ya para que gastan y cosas asi pero la verdad es que a la gente no les debería de importar pues no es ni su boda ni su dinero el que invertiran.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro es muy tipico, afortunadamente esta linda comunidad siempre nos da palabras de animo y nos ayuda a veces mucho mas que la propia familia.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro y no hay ningun problema, mientras tengan la madurez suficiente para entender el compromiso y responsabilidad que un matrimonio requiere, todo estará bien así tuvieran 18 años mientras esten bien conscientes de eso todo sandra bien.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto porque cuando te agarren en tus 5 min de malas sacarás todo lo que te has guardado Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si ese comentario tambien surgio, nosotros pusimos la fecha a un año del compromiso y todos comentando ah pero porque tanto neta que que les importa jajajaja asi nos quisieramos comprometer 5 años es cosa de cada quien es libre y uno sabe porque escoge ciertas fechas o temporadas y es algo que a la gente no debe de importarles, si quieren o pueden ir adelante pero si no pues que se ahorren sus comentarios.

y eso si ahorita que ya estamos a poco tiempo ya empiezan con su, no iventen ya se los comio el tiempo, ya esta todo muy apresurado y blablabla por dentro solo digo ah pero me molestaban con que faltaba mucho no.

Conclusión: Nunca quedaremos bien con la gente Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cañon, y de verdad quien sabe si lo hacen como broma o que pero en serio son bastante desagradables.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no inventes, una prima me dijo ah no se preocupen yo soy abogada, si se arrepienten los divorcio gratis, o sea aun ni me caso y esta boba ya pensando en divorciarnos.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ame tu respuesta, me hiciste reir muchísimo porque tienes toda la razón, ahi donde trabaja a pesar de que ya tiene novio anda buscando a ver quien le dice que si para exprimirlos pero al final todos la van mandando a la goma, es mas hace un tiempo estaba tratando de que un chavo comprometido dejara a su novia o sea que le pasa, y en verdad no entiendo porque mi novio no se aleja de ahi, a mi solo me queda ponerla en su lugar cuando se quiera pasar de lista y espero que algun día el lo entienda y poco a poco se aleje de ahí porque entre más le diga mas se va a aferrar.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja asi es tocaya pero tenemos que darles por su lado y no dejar que nos afecte.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nan, es lo mejor que podemos hacer, porque es nuestro gusto, mientras esté a nuestras posibilidades aunque andemos apretados pero sin endrogarnos yo creo que somos libres de hacer la boda de nuestros sueños o por lo menos lo mas parecida a lo que tenemos en mente no?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O sea que onda con nuestros jefes, y si regresas embarazada cual es el problema, obviamente eres responsable y sabes cuales son tus obligaciones en la empresa y no le dejarás el trabajo botado, pero en verdad que pareciera que ellos no tienen una vida y no empatizan con la posicion de sus empleados piensan que somos maquinas a su disposición y eso es feo pues abusan de la necesidad de las personas, siempre he pensado que entre mejor tengas a los empleados, mas los motivas y mas te responden pero eso no lo entienden los jefes, solo nos queda esforzarnos, aprender lo mas que podamos e intentar tener algo propio para no depender de gente así.

Nosotros nos vamos a ir a Huatulco Ale, hace 6 meses saque el viaje por medio de PriceTravel a 6 meses y ya solo nos falta un pago asi que nos iremos con la luna de miel ya pagada, un pendiente menos.

Ustedes ya pensaron a donde o ya tienen algo reservado?

• Responder
  • Mirella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ash! El típico "Él no me gusta para ti"

Invite a un amigo con quien tuvimos mucha amistad, últimamente nos distanciamos, pero lo vi y x le dije, te invito a mi boda tal día y me empezó a hacer ese tipo de comentarios, también me empezó a hablar de mi mejor amiga (fueron novios y él tipo quedó traumado con ella), total ella se embarazó, y empezó a decir muchas cosas y quién sabe qué, total que hace unos días me mandó un msj preguntándome el desvergonzado, y sí me vas a invitar? Ni le contesté, lo bloquee y hasta borré su número, pos oye, si a la que le tiene que gustar es a mí, a él que xD

Muchos comentarios irracionales de familiares "Y sí te vas a matar ya?", "Se te acabó la libertad", bueno pues cada quién, nomás hacen enojar a uno

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi FM y yo después de año y medio viviendo juntos decidimos casarnos y cuando lo anunciamos todos sin faltar alguno nos diheron:Es enserio?No se por que no ,nos creían xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa