Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal

Comentarios incomodos

Paulina, el 9 de Octubre de 2017 a las 12:29

Publicado en Antes de la boda 150

Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello. Ahora el motivo de este debate es...
Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.

Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello.

Ahora el motivo de este debate es porque al entregar las invitaciones había comentarios muy lindos y otros que la verdad estaban fuera de lugar y tal vez lo hacian como en tono de broma pero honestamente son comentarios desagradables cuando esperas que compartan la mima alegria que tu sientes.

Es por eso que les dejo aqui una lista de algunos comentarios que he escuchado a desde que nos comprometimos hasta el día de hoy, cuentenme que comentarios les han hecho a ustedes con los que no se hayan sentido comodas.

Siempre salen con cosas como:

-Estas segura?

-Como que esta feo para ti no?

-Aun se pueden arrepentir, piensalo bien

-Cuanto llevan de novios? ah como que es muy poquito no? ah o como que ya se tardaron, dicen que los noviazgos largos terminan en matrimonios corto.

-Y para que se casan?

-Ya por fin salieron y sin rifa

-Sabias que el indice de divorcios va en aumento?

-Para que tantos detalles en la boda, porque no hacen algo mas sencillo.

-Estas embarazada?

-En serio se aman?

Como estos podemos escuchar cientos de comentarios, al final del día lo importante aqui es con la inteligencia y madurez que lo podamos manejar, desecha lo malo, quedate con lo bueno y si quieres contestar algo y no quedarte con el sentimiento feo adentro simplemente se les contesta a estas personas, agradezco tus comentarios pero bueno es mi boda y quiero que se vaya haciendo asi, si parecen XV años o si queremos meter X o Y cosa nosotros lo pagaremos, no estamos pidiendo tu ayuda, solo compartía contigo la alegria de mi futuro matrimonio, si no la compartes conmigo entiendo y es respetable pero trata de evitar malos comentarios por favor al respecto.

Estoy segura que todas nos hemos enfrentado a esto asi que me gustaría leer que les ha tocado enfrentar.

Besos chulas. Smiley smile

150 Respuestas

• Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Jajajajaja literal asi fué

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cañon, a mi, mi mamá me decia que hiciera la fiesta en un terreno baldio y diera sandwiches de comer para ahorrarnos ese dinero

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dijo que porque me enojaba por una tontería como esa del color del vestido y le conteste que no era por eso nada mas, si no por la intención que llevaba el comentario de esta tipa.

Si no supiera que de blanco no se va a una boda yo creo que ni habría preguntado pero su pregunta siento que fue con intención de que mi prometido le dijera ah si no hay bronca ve como quieras y llegar ese día a molestar.

Afortunadamente dias antes le conte que había tenido la pesadilla de que específicamente ella llegaba a la boda de blanco y no la dejabamos pasar, el me preguntó que que era lo que tenia de malo y ya le explique que por respeto en las bodas no se va de blanco ni similares entonces cuando ella le dijo lo del vestido el le contesto que si estaba mal o que le pasaba,que a una boda no se asistía de blanco.

Al final le dije pues con la pena ni de blanco ni de ningun color asistirá y como ya se lo dije molesta no tuvo mas remedio que aguantarse no invitar a su amiga, para todavia darle cachetada con guante blanco le dije podía invitar a otra de sus amigas que me cae bien en lugar de esta.

• Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si nena te entiendo perfecto te encuentras con cada comentario tan más desatinado. A mi me han dicho. Uy ya se tardaron mucho con la planeación.Y si no quieren hijos para que se casan?Si no tienes hijos se afecta la matriz.Y porque harán la boda sin niños? A ver si no se ofenden los invitados.Ay porque gastaron tanto, fulanito o menganita gastó menos y estuvo muy bien. Etc....Es tan molesto de verdad, lo único que queda es ignorar
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, muchos comentarios tontos, pero los tomo sin cuidado, a mi me toca el de "¿para qué te casas?" y les digo "¡Porque quiero boda!" Smiley xd o de plano me dicen "No te cases" Smiley xd

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tan estresante y lo peor de todo es que a veces las mismas personas que están casadas son las que te lo dicen

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si nena, hay mucha gente que no tiene sentido común al hablar o preguntar las cosas Smiley xd

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, no. Y luego siendo esa "amiguita" que no cae bien pues menos, jajajaja. Yo ya la tendría así en la lista...

Comentarios incomodos 1
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO SI PERO AVECES CUANDO VIENEN DE TU MAMA MAS TE DUELE

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WTF! Que horror la chava esta, de vdd que no se que les pasa a las mujeres( invitadas) que escuchan boda y dicen me iré de blanco enserio neta que oso con ellas, yo las pocas veces que ido a bodas escucho boda y no lo relacionó. Con blanco, neta que las mujeres podemos ser muy fastidiosas que bueno que la sacaste de la.lista y tu FM que te dijo al haberla sacado??
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que horror lo triste es cuando vienen de la familia.

Acabo de recordar el peor de todos jajajajaja y gracias a eso le costo su lugar en la boda ya que en automático salió de la lista.

Una de las "amigas" de mi prometido le dijo:

Oye amigo no hay ningun problema que vaya de blanco verdad?

O sea WTF con esta mujer de por si no la sporto y ella tampoco a mi, accedí a que fuera a la boda solo por no pelear con mi prometido y resulta que sale con ese comentario con afan de joder yo creo, así que en automático le dije:

Tu amiga acaba de perder su lugar en la boda y hazle como quieras y si te llega a preguntar que cuando le vas a entregar la invitación le dices por favor que espere sentada porque nunca llegará y que si tiene algun problema o duda del porque, que tenga el valor de preguntarme a mi a ver si se atreve.

Ese fue el peor, que opinan?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pero no debemos permitirlo, la gente siempre va a hablar nada los tendrá a gusto así que debemos de desechar esos comentarios.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO CREO QUE SI PERO DE ESTAR CONTENTA DE BAJA LA PILA

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super tipicos esos comentarios, o el ya se cansaron de ser felices, no se casen para que, o una de mis tías me decía no te cases los hombres nadamas se la pasan chin...... doJod....do y luego cuando llegan los hijos esta peor, la vdd es el peor error que vas a comenter de tu vida y a siii muchos mas escuchaba, mi esposo ya se había casado una vez entonces imagínate todos los comentarios super incómodos de toda su familia.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto si no van a decir nada bueno que mejor se ahorren sus comentarios con un "felicidades" y punto.

Acabo de recordar el peor de todos jajajajaja y gracias a eso le costo su lugar en la boda ya que en automático salió de la lista.

O sea WTF con esta mujer de por si no la sporto y ella tampoco a mi, accedí a que fuera a la boda solo por no pelear con mi prometido y resulta que sale con ese comentario con afan de joder yo creo, así que en automático le dije:

Tu amiga acaba de perder su lugar en la boda y hazle como quieras y si te llega a preguntar que cuando le vas a entregar la invitación le dices por favor que espere sentada porque nunca llegará y que si tiene algun problema o duda del porque, que tenga el valor de preguntarme a mi a ver si se atreve.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los dos ultimos si estan manchados, como si les estuvieras pidiendo ayuda a ellos para hacerlo no?

A veces puenso que lo dicen por pura envidia.

• Responder
  • Norix
    Novia Adicta Octubre 2017 Aguascalientes
    Norix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff la verdad creo que en todas las familias hay gente imprudente igual a nosotros nos ha caído muy mal ese comentario de ¿están seguros?, y el que ha sido peor es el decirnos "luego hay andan divorciándose y eso es bien tardado" ash porque no mejor comparten buena vibra
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, el que aun no puedo superar, que me da entre coraje y risa es uno que no anoté en el debate pero que te comparto.

Gracias a eso le costo su lugar en la boda ya que en automático salió de la lista.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LOS COMENTARIO NEGATIVO QUE E TENIDO SON

PARA QUE SE CASAN SI YA VIVEN JUNTOS

PARA QUE GASTAN TANTO

PARA QUE MÚSICA PONGAN UN ESTERERO

ESTAS MUY GORDA PARA ESE VESTIDO ETC

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Dil corriste con mucha suerte.

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente como dices nena, todo radica en la madurez con la que manejemos este tipo de comentarios, así que solo debemos ignorarlos y listo n.n

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si caray y luego también bromeando le digo a mi prometido: que bueno que nos casamos este año porque para el siguiente muchos de los niños ya tendrán 3 años y ya costaría su cubierto aumentando el gasto jejejeje

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si caray te entiendo perfecto ese comentario tambien me lo han dicho y vaya que es feo, mi mamá un día de plano me dio deberian de invertir ese dinero en su departamento, hacer su fiesta en un terreno de mi papá que está vacio (pero en muy malas condiciones) ah y que diera de comida sandwiches jajajaja le dije a mi mamá: es neta que me estas recomendando dar sandwiches en la boda? en el dia mas importante de mi vida? no manches ma ahora si te volaste la barda jajajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja la de Thalia Smiley xd ay ya se me molesta que me digan que son bastantes estan viendo que mis abuelitos se picaron teniendo hijos y ahora tengo el monton de tios y primos jajajaja pero bueeeeno, nunca se le puede dar gusto a la gente si haces x o y al final siempre salen con sus comentarios

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osh, qué horror, Pau 🙄 A mi lo que más me dicen es "Es mucho gasto, con ese dinero se hubieran ido de viaje o se hubieran comprado algo" 😒 ¡Me choooooca! Me dan ganas de decirles "Pues ya sé que es mucho gasto, pues nosotros somos los que estamos pagando todo, nosotros somos los que vamos a comer frijoles todo el año. ¿Te pedí dinero? No, ¿Verdad?" Y darme la vuelta con mi invitación en la mano, jajajajaja. No es cierto, es que sí me molestan esos comentarios ☹️
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que pasados. Yo no e recibido ninguno de esos. Bendito Dios
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese fue el peor, que opinan?
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WTF! Es en serio??? Y que le dijiste! Yo si la ahorcaba jajaja Es mas si tienes damas les encomendaria esa misión de sacarla si llega de blanco! jaja ok no tanto así pero que le pasa por Dios!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que hay de todo como les puse ahorita en uno de los comentarios el peor fue el de la amiguita de mi prometido con un: No hay problema que vaya de blanco? No inventes queria matarla jajajaja

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me encanta tu respuesta creo que me la robaré porque nosotros terminamos con lista final de 250 pero la verdad es que de familia de ambos es muchisima y con todos nos llevamos bien por eso nos fue muy dificil dejar fuera a muchas personas, aun así quedaron bastantes fuera porque si no hubieramos terminado con una boda con la cantidad de invitados de la de Thalia con Tomy Motola jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay esta gente nunca falta! Son los típicos comentarios Smiley amazing

Estas embarazada?

Ya lo pensaste bien?

Por que se casan? Si te arrepientes me dices y preparo el carro para huir

Y a él le dicen "pensamos que ya no ibas a salir

La verdad es que a veces me da risa y algunas veces si me enojo, pero ya trato de ignorarlos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Daly porque luego como te pasó a ti a si nos pasa a muchas que comienzan a hacernos dudar en si verdaderamente las cosas las estamos haciendo mal y esas confusiones son muy estresantes, no queda mas que quedar firme con lo que queremos y listo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa