Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal

Comentarios incomodos

Paulina, el 9 de Octubre de 2017 a las 12:29

Publicado en Antes de la boda 150

Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello. Ahora el motivo de este debate es...
Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.

Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello.

Ahora el motivo de este debate es porque al entregar las invitaciones había comentarios muy lindos y otros que la verdad estaban fuera de lugar y tal vez lo hacian como en tono de broma pero honestamente son comentarios desagradables cuando esperas que compartan la mima alegria que tu sientes.

Es por eso que les dejo aqui una lista de algunos comentarios que he escuchado a desde que nos comprometimos hasta el día de hoy, cuentenme que comentarios les han hecho a ustedes con los que no se hayan sentido comodas.

Siempre salen con cosas como:

-Estas segura?

-Como que esta feo para ti no?

-Aun se pueden arrepentir, piensalo bien

-Cuanto llevan de novios? ah como que es muy poquito no? ah o como que ya se tardaron, dicen que los noviazgos largos terminan en matrimonios corto.

-Y para que se casan?

-Ya por fin salieron y sin rifa

-Sabias que el indice de divorcios va en aumento?

-Para que tantos detalles en la boda, porque no hacen algo mas sencillo.

-Estas embarazada?

-En serio se aman?

Como estos podemos escuchar cientos de comentarios, al final del día lo importante aqui es con la inteligencia y madurez que lo podamos manejar, desecha lo malo, quedate con lo bueno y si quieres contestar algo y no quedarte con el sentimiento feo adentro simplemente se les contesta a estas personas, agradezco tus comentarios pero bueno es mi boda y quiero que se vaya haciendo asi, si parecen XV años o si queremos meter X o Y cosa nosotros lo pagaremos, no estamos pidiendo tu ayuda, solo compartía contigo la alegria de mi futuro matrimonio, si no la compartes conmigo entiendo y es respetable pero trata de evitar malos comentarios por favor al respecto.

Estoy segura que todas nos hemos enfrentado a esto asi que me gustaría leer que les ha tocado enfrentar.

Besos chulas. Smiley smile

150 Respuestas

• Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si te entiendo me ha pasado... muchas publicamos a veces problemas para sentirnos escuchadas y ns suban el animo pero hay personas no muy agradables que pisotean sentimientos me ha pasado y eh visto

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo nena, no faltan los comentarios malintencionados Smiley sad, me ha pasado mucho porque tengo 21 y todos me preguntan que porque me amarro, que si estoy tan chiquita bla bla bla, pero yo estoy muy segura de la vida que me espera con mi FM, como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2018 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo perfectamente es muy molesto que te pregunten...
    Estas embarazada? O por que te casas? De vdd es muy molesto este tipo de comentarios pero como dices hay que contestar lo más maduramente posible respirar y darles por su lado ... espero algún día no me.encuentren de malas jaja Smiley laugh
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagino!!! A mí, por el momento, no me han hecho esa clase de comentarios pero sí hay otros que han llegado a molestarme. En mi caso, yo decidí que nos casáramos un año y medio de estar comprometidos y todos me hacen comentarios de que para qué nos esperamos tanto??? Y no es asunto suyo! En mi ciudad, las mejores épocas de clima son abril y octubre.. por eso elegí abril, y no en enero, ni febrero ni marzo, aparte por la época de cuaresma y etc.

• Responder
  • Mariaña
    Novia Frecuente Octubre 2018 Querétaro
    Mariaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto hermosa. De las más grrrr que nos han dicho:

-Uy si! mucho amor pero luego del primer año van a ver!!!

-Ya los quiero ver pasando la luna de miel, ni saben en que se meten

-Cuándo empiezas la dieta?

-En serio se casan? No saben lo que les espera!

-Para qué se casan???

- Es muy simple lo que van a hacer, mejor guardense ese dinero

-En vez de casarse deberían invertirlo en algo que valga la pena

-Ay ni se casen, el gob ya apoya mucho la unión libre y divorciarse sale caro

-Con tantas tentaciones, están seguros?

- Ay mijita no lo hagas, los hombres son bien malos

-Han de estar ganando bastante bien como para andar pensando en boda no?

En fin, lo que nos queda perfectamente claro es que cada cual habla por como le va en la feria!!!

• Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi también me a tocado soportar ese tipo de comentarios, para que se casan?, estas segura?, todavía puedes arrepentirte? los divorcios salen muy caros.! o, un papel no importa.! Y si, a veces contesto con otra tontería de manera que piensen que lo tomo a juego pero la verdad es que es muy molesto.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy bien de vdd que odiosa tipa se pasa por esas actitudes nadie la quiere y nadie le pide que se case con ella por eso no quiere perder la oportunidad de ir a una boda y vestirse de blanco pero en la tuya le fallo que vaya a otro lado a echar su mala vibra gente así pa que.
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan molesta esta gente. Tan amargada que no ha encontrado el amor y salpica su miseria😠 me molestan tanto!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón... a mi me dicen que es un gasto innecesario... que si realmente queremos estar juntos no es necesario tanto relajo... que probemos primero y después nos casamos si aun queremos... lo de noviazgos largos, matrimonios cortos (el pago década dia)... que mejor el enganche de una casa... 😝😑 al principio si me desanimaban... pero ahora solo respondo, Nostros nos queremos casar y hacer este gasto, si gustas puedes acompañarnos!! Y yaaaaaaá
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te leí y pareciera que tu jefe es el mío, tan odioso!! igual para mis vacaciones le tuve que avisar que me casaba desde hace mucho tiempo, porque es de esas personas que decide por ti cuando te vas de vacaciones, quería que me fuera de vacaciones en Agosto Smiley atonished ... me dijo ya nada más falta que después de la luna de miel regreses embarazada y me dejes el trabajo y muchos comentarios más... parece mi papá el tipo ya ni mi papá opina. A dónde se irán de luna de miel Pau?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por supuesto, de hecho todas deberiamos de ponerla en nuestros muros de facebook jejejeje

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los jefes son en verdad como una piedrita en el zapato, el mio me dice que para que me caso, que estoy mejor asi, que no me va a dar las vacaciones para ami luna de miel, mil comentarios tontos como estos pero afortunadamente siempre tengo una respuesta como en broma para que no me moleste.

Le digo que porque no quiere que me case que con esos comentarios parece que el quiere tomar el lugar del novio y ya nada mas se rie y me dice no como crees y ya no me molesta.

Para las vacaciones si le dije mira por ley ya me corresponden y las voy a tomar y me las tienes que pagar y si me haces enojar me agarro el mes completo y a ver como le haces con el trabajo eh. Y tambien ya con su risita nerviosa me dice, no es cierto nada mas deja todos los pendientes bien claros para darles seguimiento.

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me la robo!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me quedé con las ganas de decirselo Smiley xd porque es muy raro que yo vea a esta tipa, es del trabajo de mi novio, el la vé todo el día pero yo realmente son super pocas veces las que la he tenido que soportar en algunas fiestas.

Yo quería que una prima me ayudara publicando esta imagen en mi muro y en el de mi prometido como para enviar la indirecta, pero como ya la saque de la lista ya no me sentí en necesidad de subirla.

Blanco noBlanco no

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja hay Pau tu respuesta estuvo genial, el que me lo dijo es mi jefe y desde esa ocasión lo odio, siempre se quiere hacer el chistosito.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Norix, ademas estoy segura que ella sabía que eso no se hace y por eso pregunto para ver si mi prometido no sabia y le decía ah si no hay problema y llegara así con la autorización de él haciendome pasar a mi un mal rato pero afortunadamente unos días antes le platique a el que tuve una pesadilla donde su amiguita llegaba de blanco y se le negaba el acceso a la fiesta a lo que el me pregunto:

-ah caray porque no se puedey le explique que la unica persona que peude ir de blanco o similares es la novia por respeto y educación, que muchos piensan que es porque le quitan protagonismo a la novia (obvio yo no creo que nadie pueda robarle miradas a la novia) pero que es una regla de etiqueta, así que cuando esta monita tuvo la osadia de preguntarle eso a mi novio le dijo:

-Estás mal? que no sabes que a una boda no se va de blanco? Es una falta de respeto.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es..!! yo también se las aplicaré..!!jajaja..Smiley xd

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que hice ayer cuando salian sus comentarios les daba una sonrisa fingida y despues les volteaba la broma por ejemplo si decian ya para cuando es el funeral o algo así les decía es para tal fecha pero pues aun tenemos unos días para arrepentirnos.

En vez de permitirles que ellos hicieran los comentarios los haciamos nosotros y fue mucho mejor, asi no nos hicieron pasar tan malos ratos

• Responder
  • Norix
    Novia Adicta Octubre 2017 Aguascalientes
    Norix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes como se atreven a preguntar eso!! NO BLANCO sabeee!! pues que bueno que ya te dio motivos para no invitarla, así no tendrás que ver cara de gente que no soportas en tu gran día =D

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal vez quiera contigo y por eso sacó sus comentarios feos, a mi cuando me dijo eso uno de mis tios la verdad no me aguante y si le conteste: pues su mujer ha de estar muy chula no tio, porque si hablamos de parejas feas usted no tiene cara para decirme nada.

Y de verdad ya no pudo decir ni pio. Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso haré porque si contesto lo tomarán a mal.. son super sentidos.. mejor los ignoro.. evitar problemas desde antes jejeje

gracias por contarnos tu experiencia a varias de nosotras nos servirá.. para ir prevenidas ejeje

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el peor yo se que es una tonteria pero a mi me molesto muchisimo y gracias a eso le costo su lugar en la boda ya que en automático salió de la lista.

Una de las "amigas" de mi prometido le dijo:

Oye amigo no hay ningun problema que vaya de blanco verdad?

O sea WTF con esta mujer de por si no la sporto y ella tampoco a mi, accedí a que fuera a la boda solo por no pelear con mi prometido y resulta que sale con ese comentario con afan de joder yo creo, así que en automático le dije:

Tu amiga acaba de perder su lugar en la boda y hazle como quieras y si te llega a preguntar que cuando le vas a entregar la invitación le dices por favor que espere sentada porque nunca llegará y que si tiene algun problema o duda del porque, que tenga el valor de preguntarme a mi a ver si se atreve.

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Pau nunca van a faltar los comentarios incómodos a mi también me los han hecho y hace poco me los hizo una persona que ni conoce a mi esposo, me dijo en primera tu novio está feo para ti (el que me lo dijo está horrible por cierto), no me genera mucha confianza y no sé ni porqué andas con él, para que gastan tanto si meses después se divorcian, tenía ganas de ahorcarlo pero es mejor darles la vuelta.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo ignoralos, y no permitas que te intoxiquen con sus comentarios

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo perfectamente a mi también me han hecho varios comentarios que me retuercen la tripa... el que más me molestó fue el de "deberían cambiar de color por que parece de XV años" ahora me da rosa jeje pero debemos de ignorarlooooos por más difícil que aveces pueda ser.
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aw yo aún no entrego invitaciones.. y sé que me toparé con comentarios desagradables.. sobre todo por el lado de la familia de mi FM ya que es super especial y demasiado directos.. haber como me va.. jaja

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué súper mal educada! Yo con todas las letras le hubiera dicho "Si te atreves a asistir de blanco te saco de las greñas y te pediré AMABLEMENTE que te regreses a cambiar" Smiley xd Yo les estoy poniendo en el código de vestimenta de la página web que no quiero que las mujeres vayan de blanco --> Dress Code Silvia

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si.. sobre todo el tipico.. Estas embarazada? Smiley ups o el Estas segura, todavia se pueden arrepentir.. si a todas nos a tocado.. lo mejor es hacer oidos sordos.. y no prestarles importancia..

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cada cosa que se les ocurre y supongo que despues de casados comienzan con:

-Y los hijos para cuando?

-Apoco ya estan embarazados? ni se esperaron nada

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a veces no sabemos si es en broma o en serio pero si se manchan algunos como una de las "amigas" de mi prometido le dijo:

Oye amigo no hay ningun problema que vaya de blanco verdad?

O sea WTF con esta mujer de por si no la sporto y ella tampoco a mi, accedí a que fuera a la boda solo por no pelear con mi prometido y resulta que sale con ese comentario con afan de joder yo creo, así que en automático le dije:

Tu amiga acaba de perder su lugar en la boda y hazle como quieras y si te llega a preguntar que cuando le vas a entregar la invitación le dices por favor que espere sentada porque nunca llegará y que si tiene algun problema o duda del porque, que tenga el valor de preguntarme a mi a ver si se atreve.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, como que descargan la frustración de su matrimonio en los que se van a casar.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un hecho, le falto bastante materia gris para preguntar algo como eso jejejeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa