Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal

Comentarios incomodos

Paulina, el 9 de Octubre de 2017 a las 12:29

Publicado en Antes de la boda 150

Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello. Ahora el motivo de este debate es...
Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.

Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos aproximadamente la mitad, fue muy cansado pero estamos muy contentos por ello.

Ahora el motivo de este debate es porque al entregar las invitaciones había comentarios muy lindos y otros que la verdad estaban fuera de lugar y tal vez lo hacian como en tono de broma pero honestamente son comentarios desagradables cuando esperas que compartan la mima alegria que tu sientes.

Es por eso que les dejo aqui una lista de algunos comentarios que he escuchado a desde que nos comprometimos hasta el día de hoy, cuentenme que comentarios les han hecho a ustedes con los que no se hayan sentido comodas.

Siempre salen con cosas como:

-Estas segura?

-Como que esta feo para ti no?

-Aun se pueden arrepentir, piensalo bien

-Cuanto llevan de novios? ah como que es muy poquito no? ah o como que ya se tardaron, dicen que los noviazgos largos terminan en matrimonios corto.

-Y para que se casan?

-Ya por fin salieron y sin rifa

-Sabias que el indice de divorcios va en aumento?

-Para que tantos detalles en la boda, porque no hacen algo mas sencillo.

-Estas embarazada?

-En serio se aman?

Como estos podemos escuchar cientos de comentarios, al final del día lo importante aqui es con la inteligencia y madurez que lo podamos manejar, desecha lo malo, quedate con lo bueno y si quieres contestar algo y no quedarte con el sentimiento feo adentro simplemente se les contesta a estas personas, agradezco tus comentarios pero bueno es mi boda y quiero que se vaya haciendo asi, si parecen XV años o si queremos meter X o Y cosa nosotros lo pagaremos, no estamos pidiendo tu ayuda, solo compartía contigo la alegria de mi futuro matrimonio, si no la compartes conmigo entiendo y es respetable pero trata de evitar malos comentarios por favor al respecto.

Estoy segura que todas nos hemos enfrentado a esto asi que me gustaría leer que les ha tocado enfrentar.

Besos chulas. Smiley smile

150 Respuestas

• Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dicen que parecerán XV años por los colores que elegí pero la verdad no me importa, ya tal vez en unos 20 años me preocupe por ello jejejeje

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razon Gaby Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto opinan de todo, nunca les daremos gusto a todos pero lo mas importante es que los novios esten contentos con el evento y pretarativos, ya que es de cada pareja el inicio de su vida juntos.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de recordar el peor de todos jajajajaja y gracias a eso le costo su lugar en la boda ya que en automático salió de la lista.

Una de las "amigas" de mi prometido le dijo:

Oye amigo no hay ningun problema que vaya de blanco verdad?

O sea WTF con esta mujer de por si no la sporto y ella tampoco a mi, accedí a que fuera a la boda solo por no pelear con mi prometido y resulta que sale con ese comentario con afan de joder yo creo, así que en automático le dije:

Tu amiga acaba de perder su lugar en la boda y hazle como quieras y si te llega a preguntar que cuando le vas a entregar la invitación le dices por favor que espere sentada porque nunca llegará y que si tiene algun problema o duda del porque, que tenga el valor de preguntarme a mi a ver si se atreve.

Ese fue el peor, que opinan?

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja si ya me calme jejejeje y si de verdad ya solo me rio de sus comentarios, los tiempos de Dios son perfectos y aunque uno hubiera querido dar este paso antes si no se dio era por algo pues el hombre indicado aun no aparecia

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Carenina esta cañon porque a veces vienen de la gente que mas queremos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es lo mejor Mer la verdad porque si no solo nos amargan.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no te enojes Nicol, no debemos dejar que sus comentarios toxicos nos contaminen Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si a veces unos son muy graciosos pero otros la verdad incomodan un poco.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque si no solo nos hacen daño y no hay que permitir que nada nuble nuestro gran evento

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si aunque a veces si sacan de onda no crees?

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dicen que si porque tantos invitados, me preguntan y les digo 230 y me dicen aaay por que tantos? y yo asi de ¬¬ si fueran menos tu no estarias invitado, la verdad que cada comentario que hacen...

• Responder
  • Daly
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Daly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, ya que a mi me paso algo similar pero fue por mi vestido. Me dijeron que no quedaba con mi cuerpo y bla bla bla. En su momento si me confundí, bueno en conclusión, dejemos de tomar en cuenta comentarios negativos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí por la temática me salen con los típicos “Pero Harry Potter es para niños, tu boda va a parecer fiesta infantil” y yo me río muchísimo y les contesto, pues al menos se van a divertir! Y se quedan callados jajajajaja
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las personas que hace caso omiso a este tipo de cosas de gente negativa, las palabras se las lleva el viento chicas no hagan caso y no reciban su mala vibra ... saludos y abrozotes para todas 😉😊😀😚
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay la gente pero no fuera su fiesta y les dices algo y ya andan llorando! Y es como en general no solo la boda si no que a la gente le encanta opinar. A nosotros lo único que nos dicen es de, pensé que ya te iba a quedar, por fin saliste, pensamos que ibas a ser la tía solterona, pero sinceramente a mí no me molestan los comentarios ya que mi meta en la vida no era casarme y hasta yo decía que no iba a tener pareja
    • Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a nosotros siempre nos han dicho estan seguros?? Mejor quedense asi (casados por el civil) es mejor porque luego se divorcian y yo asi de o.O neta eso nos desean??? Y siendo familia cercana.La verdad a estas alturas que hemos escuchado de todo nos miramos y ya despues nos reimos de forma complice e ignoramos los comentarios
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace un tiempo les deje un debate sobre este tipo de comentarios feos que la gente hace sin sentido, mas vale escuchar e ignorar a la gente envidiosa y sin vida!

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay creo que a todas nos ha pasado, a mi me dijeron:

cancelare los boletos de la rifa

ya te estabas tardando

a el igual le dijeron ya te iba a rifar y justo ayer un amigo me dijo "" ya lo pensaste bien" y yo que?? obvio no me contesto ya nada pero segura estoy que se referia a la boda y ya tenia mi respuesta "eso esta pensado desde antes de que nos comprometieramos y yo me caso por amor no por el niño de compromiso" pues ellos si se casaron cuando tenian 4 meses de embarazo, asi que supongo su esposa le diria no le digas nada, pero que les pasa si uno no estuviera seguna pue sno lo hace y ya bueno al menos yo. ashhh solo de recordar ya me enoje

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja la verdad es que me valen, hasta risa me dan!!!

cuando me preguntan si estoy embarazada les digo, ya lo verán jajajajaja

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy molestos y fuera de lugar ese tipo de comentarios!! siempre siempre la gente tiene algo de que quejarse mejor hacer oidos sordos a eso

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos comentarios que nuuuunca faltan D: le dan sabor a esto de la organización, no hay que tomarlos personal.. solo saber evitar nosotras hacer esos comentarios hacia nuestros conocidos y familiares cuando se casen, ya que ya sabemos que están súper fuera de lugar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa