Chicas estoy emocionada y nerviosa, ya casi terminamos nuestras invitaciones. Decidimos hacerlas porque cotizamos en muchos lados, nos salían carísimas y no se acercaban a lo que queríamos. Hoy imprimimos y terminamos los sobres, mañana las queremos terminar de cerrar para que queden ya listas y armadas. Esto es lo que llevo .. como verán es mi pase ya impreso. La invitación digital antes de imprimir. Mi futuro y yo en todo el proceso .. y de dónde tomamos la idea .. mañana les muestro el resultado final pero hasta ahorita creemos que todo saldrá bien. que les parece ? Me encanta hacer esto porque me caso en mazatlán y mi mamá mi abuela y mi tía se están haciendo cargo de todo allá y yo y mi prometido aquí en Saltillo queríamos que tuviera un detalle nuestrl así que esto ha Sido de verdad productivo y entretenido
Wowo, mi novio y yo también las haremos! Nos gustó mucho una por internet y decidimos que sería la más adecuada, así que nosotros las haremos! Te quedaron super, te enseñaré fotos cuando empiece nuestro proceso!
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Les están quedando muy hermosas, ya quiero terminar las mias !! Jeje se casan muy cerca de nosotros
Les están quedando súper lindas , es lo bueno de tener una idea muy definida de lo que querían, la verdad hay invitaciones que salen súper caras, así que hacerlas es una buena opción, por cierto las bodas en Mazatlán están geniales me encantan,