Por la mañana
Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida.
Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era conveniente para la boda ya que era en jardín, creo en que Dios me regaló un hermoso día soleado, con un clima tan agradable.
Desayune, vi un par de amistades antes de la boda, me consintieron para que no me estresara supongo haha aunque no tenía motivos para estarlo, todo iba perfecto, mi Planner se estaba haciendo cargo de todo con mi familia, así que yo estuve super relax. Llegó la hora del peinado y maquillaje y mi emoción aumentaba cada vez más, me sentí tan plena y segura, mi mami y las damas me ayudaron a ponerme el vestido, todas me decían te ves hermosa, luces espectacular y en efecto ese día yo resplandecía.
Llegando al altar... (Ceremonia)
Vi su rostro enamorado, con esa hermosa sonrisa que me fascina, esperándome con ansias dispuesto a desposarme. Mi padre me entregó a el y en ese momento me di cuenta que era un hecho, iba a ser su esposa, sentí tanta alegría en toda la ceremonia y aún mas cuando nos declararon marido y mujer, finalizando con el beso más dulce y apasionado.


Recepción
Cuando vi la decoración supero mis expectativas, se veía mucho mejor de lo que yo quería, la comida estuvo deliciosa, la música estuvo increíble, podía ver en las personas que no solamente mi esposo y yo estábamos disfrutando de la boda, muchos se acercaron diciendo que ha sido la mejor boda en la que han estado, se respiraba amor y felicidad.

Pensé que estaría nerviosa el día de la boda o de mal humor de acuerdo a las experiencias que me habían contado otros novios, pero fue todo lo contario. Y si! Si pude comer de todooo, bailar y celebrar con la familia y amigos más cercanos, que siempre han estado ahí para mi a pesar de la distancia.


Sin duda uno de los mejores días de nuestras vidas y que nunca olvidaremos.
Mr & Mrs Spencer Conley!
Friends dancing
Invitaciones
Consejo para las futuras novias
*Si te sientes muy estresada, ve a un spa y relájate.
*No se estresen por tonterías, si algo no quedo como querían, créanme, las personas no se darán cuenta, solo tú!
*Come bien antes de la boda, toma mucha agua, eso ayudará a tu piel para lucir radiante.
*Por último y más importante, disfruten cada momento, este tipo de eventos solo se vive una vez!