Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Posts en los que participo
428
Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 708 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado en una encuesta
Hace 708 díasHola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria Karlozi - EDESIA *** Encuentra más vestidos de...
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas