Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj

*****, el 23 de Octubre de 2017 a las 04:12 Publicado en Recién Casad@s 0 50
Hola he andado muy ausente pero he regresado para compartirles que ya me casé mi boda fue mi sueño hecho realidad, como les comenté en otros debates 11 hermosos años de noviazgo para nosotros no es nada comparado a la eternidad que nos espera primero dios, la semana previa a la boda no dormía pero no me preocupaba la boda sino el después el ver que dejaba mi casa mis papás y hermanos y emprendia un nuevo vuelo, saben lo que es que un mes atrás estés contenta ya porque tú periodo y tu boda no se llevan bien jajaja, las fechas no coincidian y que creen el jueves si el JUEVES me vino mi regla pffff me quería morir al sábado día de mi boda era mi tercer día a todo mundo le platicaba mi horror hasta qud le dije al esposo de mi hermana (ahorita lo puedo si y digo que pena pero por el estrés me valió en el momento) me dijo peor hubiera sido en tu luna de miel no???? Y yo tienes razón para el día lunes que salgamos de luna de miel todo perfecto, ps vean que el universo me ama, me estresaba el hecho de que me tenía que cambiar la toalla sanitaria con el vestido dije ps nimodo saco a todas las del baño jajaja y qué mi mami y hermana me ayuden, total que cuando fui al baño NADA MI PERIODO SE FUE JUSTO PARA DEJARME CELEBRSR MI BODA Y MI PFIMERA NOCHE COMO SU ESPOSA ya el domingo regreso mi regla pero x me había dejado disfrutar jajajaj, otra cosa que me pasó si chicas aún hay más, el viernes fui a mi cuarto de soltera y justo cuando entré iba pasando un camión de carga por la calle y simbro todo y por el movimiento mi pesada cabecera que faltaba por llevarnos a nuestro nuevo hogar se cae justo cuando iba pasando y lo que hice meterel brazo y me golpeó todo el antebrazo estuvo bueno el golpe pero era tanto mi estrés que ni me dolió hasta que mi mamá me dice en la tarde-noche Vianey que te paso traes el brazo super hinchado y le dije que me sucedió y me dice ponte hielo desinflamante sino mañana el moretón, yo soy de piel blanca y mega delicada en efecto lo que no quería que pasara paso un mega morete rodeado de pequeños moretitos y yo nooooooooooo, si me dolía pero me dolía más la vanidad, cuando llegue con mi maquillista le dije tapamelos porfavor y me dice si se pueden tapar pero no te lo recomiendo porque a la hora que te abrazen vas a manchar principalmente al novio y piensa en que no estaría padre que su traje que soño con lucirlo en su gran día ps este manchado y yo así de mmmmmm, hasta que me dijo hubiera sido mil veces peor que te cayera en el pie imagínate una fractura un día antes de tu boda y fue allí cuando dije bendito moretón, total que ya que me arreglo me encantó pero le dije no me la creo que hoy yo soy la novia, me estaban poniendo el vestido y no me caía el veinte jajajaja, entramos a misa pero para eso mi tío que era quien me llevo paro el carro metros antes del templo disque para hacerla de emoción. Y mi marido estaba que se moría pensando que no llegaba jajaja decía está impuntual ni puede ser que hasta en la boda jajajaja pero mi hermana le dijo cálmate ya llegó total que ya cuando me baje del coche mi hermana le dijo Adrián voltea hacia al altar para que todavía no la veas era nuestro sueño vernos por primera vez vestidos de novios caminando hacia el altar no afuera de el templo, entro el con mis suegros los padrinos y todo el cortejo y de repente suena la marcha nupcial entra mi sobrinito con un letrero que decía y aquí comienza el felices por siempre y voy yo junto con mis papis hacia el wooooow es la sensación más padre de mi vida voltear a ver el templo lleno la gente feliz diciendo que hermosa y llegar y ver a mi marido con lágrimas pfffffff es muy lindo mi papá me entrego y nos dijo que sean muy felices me tomo de la mano mi marido y nos fuimos a nuestro lugar y lo primero que me dijo fue eres la novia más hermosa que he visto te amo, ya se imaginarán yo como pavo real jajajaja la misa estuvo muy bonita el mega nervioso a la hora de los votos no me volteaba a ver a mi sino al padre yo muy segura sin titubear ni nada al finalizar la misa el coro se lució con la pieza final era inevitable no llorar fue una misa muy emotiva salimos y la gente nos esperaba con pétalos de rosas me sorprendio ver mucha gente en misa, y ya directo al jardín donde sería nuestro evento fue la onda los q iban atrás de nosotros iban con los claxons de los carros como pasamos por una zona de bares aquí en Guadalajara la gente nos gritaba felicidades hay no así todo bien padre jajajajajja llegamos a la terraza y recibíamos a nuestros invitados con un cokctal de bienvenida se sirvió la cena todo riquísimo el brindis el vals y ahora sí el baile se me pasó super rápido pero todo mundo muy contento nos decían valió la pena tantos años de noviazgo cerraron con broche de oro su boda, más que la gente estuviera conténta me enfoque en nosotros estar que se hiciera lo que queríamos nosotros, pero todo mundo quedó satisfecho, todavía no me la creo que ya soy una mujer casada, ah y por cierto mi hermano no le dio el anillo allí ami cuñada yo ya iba resignada pero esa es otra historia hasta ella andaba muy de buenas muy amiga mía jajajaja auxiliandome les dejo algunas fotos de nuestro gran día

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 1

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 2

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 3

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 4

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 5

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 6

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 7

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 8

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 9

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 10

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 11

Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj 12

50 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 27 de Octubre de 2017 a las 15:40
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los tips vianey

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, te veías hermosa! Mis mejores deseos en esta nueva etapa Smiley heart

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xochitl preciosa de mi hermano así ya no le dije nada con todo lo que me pasó dije ps para coronar mis males sucederá la entrega del anillo y gracias a Dios no les comento que mi cuñada andaba y anda como nunca super buena onda y ps yo aún ando en las nubes no me canso de ver las fotos que subieron los invitados al Face ver mis fotos de la secion casual y sobretodo de disfrutar de mi luna de miel me siento súper feliz, dios quiera y dure siempre o a lo menos que los momentos malos sean pocos y más los buenos, a ti como te va de casada sería padre que compartieras un debate de cómo te cambio la vida de casada
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las flores Cyn, disfruta mucho ver tus últimos meses porque se pasan volando y más la fiesta 😥
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padrisimo de vdd que disfrutaste al 2mil% te veías wuapisima y si nos tienes que contar que paso con tu hermano y su novia.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita te veias vianey,hermosa!Smiley heart

    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Les deseo mucho muchos años para seguir viviendo su amor plenamente, te veías radiante y que padre que se divirtieron tanto! Me hace muy feliz que las personas sean felices 😍🤗😘
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi hermano francamente no sé que lo hizo cambiar de opinión creo que entendió mi punto de vista de que ese era mi gran día la que me sorprendió fue mi cuñada que andaba tan de buen humor yo creí que así como era de envídiosa iba a andar toda mala copa pero no así irreconocible buenísima onda estaba muy feliz disfrutando de la fiesta y me decía me encantó tu boda pero la note sincera y que me lo decía de corazón,
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo andaba que no lo podía creer decían porque a mí, y lloraba pero después dije solo hay un 21 de oct 17 en mi vida así que ha disfrutarlo y todo salió mejor de lo que pense
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nena!!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale lo redacte con el corazón con la emoción a flor de piel y lo de la regla como lo mencioné gracias a él universo de me cortó y regreso al día siguiente jajajaja osea q pude disfrutar mi boda y mi noche de bodas jajaja soy afortunada jajaja
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena siii vaya que lo disfrute esque no hay de otra o te frustas o lo disfrutas y ps dije y porque no a disfrutarlo jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Se ve muy hermoso todo, que bueno que pudiste disfrutar tu día al máximo Smiley heart
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito redactaste tu debate. Me encantó tu vestido está muy hermoso. Que mala onda lo de tu regla nena a veces por los nervios todo se descontrola pero afortunadamente te dejó disfrutar de tu día y de tu esposo. Mil felicidades!!
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Marzo 2019 Querétaro
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay te leo y hasta ganas de llorar me dan de imaginar todas las situaciones! Felicidades! Que padre!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades que emoción y que gran gusto me da leer un momento tan maravilloso de tu vida.

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades♥ sin duda me encanta leerlas por que su emoción al escribir se transmite.. Smiley laugh les deseo lo mejor en esta nueva etapa y esperamos ansiosas tu crónica de boda


    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó tu argolla! Y las fotos con tus pajesitos están divinas Smiley heart, muchas felicidades por su matrimonio! Nos compartes tu crónica Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bárbara todo lo que te pasoó pero lo más importante es que disfrutaste mucho tu día.,. Smiley smile muchas felicidades

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, te veias encantadora.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo, mucha felicidadeees!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que bueno que disfrutaste todo

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, mis dmejores deseos en esta nueva etapa

    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY HERMOSAS QUE ESTAS MUCHAS FELICIDADES DISFRUTA TU NUEVA ETAPA

    • Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena!!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADEEEES que padre!! Que bueno que tu regla te dejo el día de tu boda jajaja eso es SUERTE! se ve divino todo

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el centro de Guadalajara se llama Corteza por la calle de Pedro Moreno enfrente de lumen está hermoso
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII Lili por Chapu jajajaja
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow todo hermoso!!! Todo se acomodó y salió perfecto. Que envidia de la buena! Muchas Felicidades!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades pareja!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww vianey! muchas felicidades a los 2! lo mejor del mundo Smiley heart créeme que cuando leei tu debate estaba super emocionada por que... me imaginaba a mi dentro de 18 días... en una parte de mi me siento identificada contigo, ya que yo también aun vivió con mi papá... (mi mamá falleció hace tiempo) y seguiremos igual protocolo de que el me entregue en la iglesia, de pasar mis ultimas noches y dias en casa de mi papá, de pensar que ya no estaré en mi cuarto de toda la vida.... etc...


    que lindo! felicidades


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas