Yo soy super controladoraaaa estoy segura que voy a querer andar en todo ese dia jajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Ise me alegra tanto ser de el club de las señoras casadas jajajaja ando como pavo real acá en el hotel cuando me dicen señora !!!!y hace un tiempo atrás si me decían yo así como de excuse me? Jajajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se llama Terraza Saucedo está por la zona militar esa zona la conocen como la mojonera es donde hay muchas terrazas tu donde te vas a casar?
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Karlita fíjate que así había soñado mi boda y gracias a Dios se nos acomodó todo para poder lograrla pero aún así sigo diciendo que lo más importante fue ser ya su esposa ante la ley de Dios y del hombre, porque la boda quién más la disfruta son los invitados porque a los novios nos traen en friega jajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii y espera en foto no se aprecia tanto a como se ve en vivo jajajaja pero bueno es parte de la adrenalina jajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Porque ???? Lo de los moretones
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ps que te puedo decir yo jajaja para mí fue un sueño lástima que el tiempo se fue volando y la fiesta se me pasó rapidísimo pero en mi mente jamás la olvidaré
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias nena!!!
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii me encantaron las fotos y la semblanza está aún más bonita ya que regrese de mi luna de miel se las comparto ese fotografo es excelente
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es Dilicia el maquillista me dio ánimo me dijo tu tienes el control y la decisión de deprimirte o disfrutarlo solo una ves te casas y no sería padre que estés pensando en un hubiera jajajaja allí hasta bromeaba cuando me preguntaban que te paso? Y yo Adrián me dio un derechazo porque me le raje de último momento jajajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Eli, a pesar de todo salimos victoriosos jajajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias bonita
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii fíjate que curiosamente la aprecie en fotos porque al llegar a la terraza nos sentamos y a cuando nos parábamos y al regresar se Mee fue la onda y no cheque a detalle perola vi detenidamente hasta en fotos, hay muchas cosas que por las prisas uno no aprecia, vi que mis invitados de tomaban unas fotos muy bonitas al fondo de. La terraza y yo ni en cuenta de ese lugar jajaja por eso ya quiero ver el vídeo para ver de qué cosas me perdí jajajajaja es algo raro y no sé si les pase a todas pero las bodas definitivamente la disfrutan más los invitados, nosotros acá bien ambientados bailando y no faltaba el que vengan manos a tomarnos fotos o ve a saludar a tu tío x que ya llegó jajajaja gajes del oficio pero es muy chido ser la novia ya te tocará preciosa Lili
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias hermosa Tere la verdad si salió tal y cual la soñamos fue una boda muy planeada y esperada por toda la familia y amigos imagínate 11 años de novios jajaja
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un día antes de mi boda me cayó encima una cabecera checa mi debate anterior para que veas todo lo que me pasó jajajaj pero aún así estoy feliz porque ya soy la Sra de Chávez