Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz

a 37 días y cada día me vuelvo más loca!!!

Andrea, el 1 de Noviembre de 2017 a las 17:13 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola chulas brides!!! que les cuento que estoy a 37 días de mi boda y siento que me faltan mil y un cosas ... una comadre me va a regalar el maquillaje y peinado y tiene más de 2 meses diciéndome que lo va a apartar y nada más no deposita ni nada.

Tendré 4 pajecitas, 2 sobrinas de mi FM y 2 hijas de mis primas hermanas, el chiste es que no tienen vestido, el cual se los hará mi suegra. Ellas se ofrecieron a apoyarnos con la tela, así que bueno tiene 3 semanas que les pedí el dinero para ir a comprar todo lo de la tela y aparte que vayan a tomarse las medidas y no me hacen caso!! estoy al borde de la desesperación porque ya no tengo 5 meses, tengo 5 SEMANAS solamente!!

Mi FM está lejos, no puede apoyarme mucho, así que prácticamente yo estoy organizando todo, pero el me echa muchas porras y trata de así tranquilizarme, pero yo siento que no puedo jajajaja son mil8mil cosas!!

7 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 2 de Noviembre de 2017 a las 09:20
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andreaa!! omg animo si se puede

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien,debes presionar 😊😊👍
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organiza todo en una agenda y proponte días meta! La mejor forma de esto es poder hacer que las cosas funcionen y hablar con quien tienes que hacerlo! Muchas veces por ahorrarte unos pesos, terminas estresándote el doble y creo que esa no es la idea!
    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene razón Emma en lo que te comenta, debes hablar con las personas que se comprometieron contigo y decirles que si podrán hacerte esos favores a los que se ofrecieron por que te queda super poquito tiempo si no para ya empezar a buscar tu por tu lado, por que imagínate los vestidos como sea los pueden encontrar hasta hechos, pero tu peinado y maquillaje? Aveces ya no hay citas o bien el tiempo para tus pruebas para saber si te gustará tu peinado etc. Verás que al final todo saldrá increíble 🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas y explicales todo, si no no te confíes!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que necesitas hablar bien con esas personas y decirles que pues falta casi 1 mes para tu boda y necesitas ir viendo todo eso a la de ya.. tranquila todo saldrá

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Todo va a salir bien. Solo respira y enlista por orden de prioridad y a trabajar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa