Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco

No los recomiendo!!!

Elizabeth, el 16 de Noviembre de 2017 a las 12:49 Publicado en Jalisco 0 9
Hola, mi otro debate no salio completo asi que ahi les va!! Me tocaron unos proveedores muy malos.1° "La Mancha" debo aceptar que mis Invitaciones quedaron muy bien, lo malo que tienen es que no te entrega las cosas el día acordado y cuando por fin te entrega las cosas duras al rededor de 30 minutos o hasta mucho más porque esta terminando tu pedido. Cuando me iba a entregar las invitaciones dure como 2 hrs porque estaba terminando de pegar, unas calcalmonias ni siquiera me las entrego cortadas, y asi sucesivamente.
2° "Susan Brindal" vestidos.La chava encargada muy grosera, mi vestido me lo entregaron muy mal cortado el cinto muy mal cosido, rasgado porque no lo guardaron bien, y para terminar MUGROSO! según ellas no incluye la tintorería, y todavía para justificarse me dice "LO QUE PASA ES QUE ENGORDASTE MUCHO" me dijeron que el viernes a las 5 de la tarde cuando mi boda es el sabado, y que la culpa habia Sido mia por no ir con más tiempo.
De verdad fue decepción total y problema tras problema, mi novio se quedo sin trabajo, mi abuela esta en el hospital y cosas así Smiley sad y para terminar estoy enferma!!
ya no se que hacer!!

9 Respuestas

Última actividad por Violeta A, el 16 de Noviembre de 2017 a las 14:56
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli Smiley smile qué lamentable lo que ocurrió Smiley sadEn la tienda de tu vestido, firmaste contrato o algo así? Acordaron entregarte tu vestido sin defectos? Deben respetar su acuerdo, si las empleadas no cumplen debe estar su superior para responder ante ello... Después de que te entreguen tu vestido quejate en todas sus redes sociales, como dicen las demás, que no caigan más novias con esos proveedores
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos proveerdores son de la app? Si estan recomendados en esta app debes hablar con las administradoras para que te apoyen y no caigan mas novias como tu. Que mal servicio en tus proveedores pobre de ti. Ojala y pronto mejore tu abue y tu fm encuentre trabajo y tu animo nena muhas bendiciones
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o Eli que amala onda que hayas tenido que pasar por todo esto, ánimo nena verás que todo se va a ir arreglando poco a poco.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan Eli, te endiendo con lo del proveedor de las invitaciones porque yo batalle con ella, pero lo que no esta padre lo de tu vestido que poca decirte que engordaste, que mala atención pero relájate todo tiene solución, y espero que tu futuro esposo pronto encuentre trabajo y tu abue se recupere, no se si crees en Dios pero has una oración para que no te abandone, y este contigo en esta situación tan estresante

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que feo, yo también fui con ella (proveedora del vestido) y le aparte mi primer vestido pero la verdad se lo cancele, las 3 veces que fui super mala onda con el servicio me dijeron que estaba anchita y que el diseño que yo quería no se me vería bien osea de verdad que me enojo mucho eso, la segunda vez que fui hasta les agende cita y no estaban masque dos mocosas como de 18 años que me dijeron pues hay esta colgado tu vestido midetelo, de verdad me lo termine amarrando yo solita y la ultima vez resulta que ya no estaba mi vestido así que mejor busque por otro lado y les cancele. Al principio no querían regresarme mi dinero pero les dije que aun estaba en el tiempo que estipulaba su contrato para que me lo regresaran si no meteria a mi abogado y en fa me lo devolvieron, así que entiendo tu coraje hacia ellas la verdad no son nada profesionales Smiley angry

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Eli! Que poco profesionalismo de tus proveedores!! Ojalá se compongan mas cosas!! Que tu abue y tú mejoren de salud y que tu FM pronto encuentre trabajo!! Lo de tu vestido ojalá se ueda componer, si no mete una queja directo con el gerente de tienda
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole, Eli. Lamento escuchar todo eso y qué mala onda de tus proveedores, qué poco profesionales. Lamento lo de tu novio, espero que encuentre uno pronto y te envío muchas buenas vibras para que tu abuelita salga del hospital Que se recuperen pronto.

• Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda no ubieras recibido el vestido y hablado con la dueña o el gerente. Espero tu fM encuentre pronto trabajo puede checar la plataforma de computrabajoy tu abue se recupere pronto
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan por parte de tus proveedores creo que les falta demasiado profesionalismo que feo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa