'Gómez Palacio', Durango · Desde Diciembre del 2020
Psicóloga 🧠 Gómez Palacio, Dgo. 🇲🇽
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Sabes qué es un Trash the dress? Es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda, donde regularmente está involucrada el agua, la tierra o algo con lo que sus vestidos...
¿Por qué elegiste ''?
Primer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? Recuerda: Esta semana tenemos regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas Ya las tengo estoy tan Feliz en serio ansiaba tanto mostrarles unas cuantas y quede wow con los resultados
¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?
Hola brides! Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras...
A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...
Hola Brides hermosas! Quiero contarles que el martes pasado por fin pudimos reservar el jardín donde haremos nuestra boda civil, tardamos en decidir el lugar y cuando por fin íbamos a firmar contrato...
¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s ustedes como tienen planeado o saben cual es la forma correcta de hacerlo??? Entrada y mas tarde el vals de novios o Entrada y enseguida el vals??
A alguien más le pasa... que toda su vida se ha convertido en hablar de bodas y de la suya? Ayer en el trabajo pase de estar hablando del mismo trabajo a bodas a las que habíamos ido mis compañeros y...
Hola a todas chicas 🙋 Quiero compartirles mi emoción, estoy a 15 días exactamente de mi boda, u como dice el título el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado porque apenas tuve mi sesión...
Hola que tal ♡. Para mi boda faltan 10 meses, quisiera saber con cuanto de anticipación me recomiendan cotizar y/o reservar: PastelRecuerdosRamoMaquillajeFoto y video
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué les parece?
Últimamente, después de publicarlo en redes, varias personas as de mi familia están insistiendo en saber la fecha de mi boda, que aunque ya la tenemos, pues sólo la conocen mis familiares más...
¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look,...
¿Por qué elegiste ''?
Pues les cuento. Mi FM y yo, desde hace tiempo decidimos que mis papás serían de velación y mis suegros de lazo, pero a ellos no les habíamos dicho nada aún 😅 así que ya nos pusimos las pilas, en...
Chicas feliz porque me caso!!! Acabo de definir fecha y apartar la iglesia, pero ahora para la recepción nose por donde empezar, que tanto recomiendan ustedes wedding planner?? Realmente creen que es...
Somos alérgicos a los piquetes de mosco, pero nos gusta la idea de un jardín, vimos que en una boda dieron frasquitos con repelente, pero no sabemos que tan conveniente sea. Además la boda sería en...
Mañana tengo la prueba del vestido y se me enchina la piel solo de volver a verme con mi vestido favorito, no puedo con esta emoción, estoy disfrutando cada momento, nos les conté pero estuve a punto...
Hola. Brides en promedio cuanto estan gastando para el bodorrio fiesta... Quiero ver si mi presupuesto imaginario esta por debajo de la realidad aiiiuuudaaaa
Chic@s les cuento que llegó el día 😍 el viernes me propusieron matrimonio y fue hermoso pues rectifique lo mucho que me escucha y pone atención a los detalles. Estoy consciente de que se lo puse...
Hola bella comunidad he estado muy alejada porque se me adelanto el civil, luego la boda y por ultimo nuestras hermosas vacaciones en el hotel xcaret, el día de hoy vengo a contarles mi experiencia...
Hola chic@s, ya tenia mucho tiempo sin estar aquí por la comunidad, pero espero que tod@s se encuentren muy bien y los que estén con los planes de la boda les este yendo de maravilla 🥰 Bueno les...
San Valentín Letty y Bernardo
¡Hola, comunidad! Hora de escoger tu coche favorito y así ganar los vales para San Valentín. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ********************************************* ¡Y si ya contestaste a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?