San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
8
Hola chicas, yo me caso el año que entra. Quisiera comprar por mi cuenta el vestido, a mi gusto, mi presupuesto, etc. Soy algo supersticiosa de repente ¿ustedes creen que sea de mala suerte si lo...
¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...
Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1271 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1271 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hace 1271 díasBuenos días, querida Comu La siguiente semana ya es Día de Muertos y queremos que las parejitas que piensan celebrar su boda con esta temática tengan las mejores inspiraciones. 😍💀 Así que cada día iremos publicando un post con una inspiración.👇 Y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas