San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola chicas, yo me caso el año que entra. Quisiera comprar por mi cuenta el vestido, a mi gusto, mi presupuesto, etc. Soy algo supersticiosa de repente ¿ustedes creen que sea de mala suerte si lo...
¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...
Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...
Hola Chicas! Me caso en 1 año y empiezo a ver vestidos. Me gustan los diseños de Pronovias pero no encuentro una tienda aquí . Alguien conoce alguna?
¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Chicas feliz porque me caso!!! Acabo de definir fecha y apartar la iglesia, pero ahora para la recepción nose por donde empezar, que tanto recomiendan ustedes wedding planner?? Realmente creen que es...
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas