Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jannely
Novia Principiante Julio 2023 Estado México

El vestido de la novia

Jannely, el 20 de Junio de 2022 a las 09:20 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola chicas, yo me caso el año que entra. Quisiera comprar por mi cuenta el vestido, a mi gusto, mi presupuesto, etc. Soy algo supersticiosa de repente ¿ustedes creen que sea de mala suerte si lo compro yo? ¿alguna que haya comprado su vestido puede decirme cómo le ha ido en su matrimonio? ¿qué opinan de comprar ustedes su vestido? Ayudita por favor Smiley ups

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Junio de 2022 a las 12:48
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo pagué mi vestido precisamente por lo que mencionas, para que fuera totalmente a mi gusto. En noviembre cumplimos 2 años de casados y somos muy felices. Con respeto y honestidad tu suerte en el matrimonio no dependen de tradiciones, si no del amor, confianza, respeto y comunicación que existe entre ustedes.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jannely, felicidades por tu compromiso, y para nada creo que sea de mala suerte, al contrario sería una gran satisfacción para ti. No te preocupes tu matrimonio seria increíble.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jannely, bonita, entiendo que a veces las tradiciones pueden marcarnos ciertas pautas pero creo que está muy padre que tú quieras pagar tu vestido y elegirlo totalmente a tu gusto, muchas novias lo hacen. Así que espero que pronto nos puedas compartir que has encontrado tu vestido perfecto.

    Aquí te dejo un link a vestidos de novia para que mires muchos vestidos bonitos.

    👉Vestidos de Novia

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

    👉¿Eres una Angelita o Diablita? 😇😈

    👉¿Qué zapatos combinan con un traje azul? 👞👞

    Un saludito.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente jamás había escuchado que era de mala suerte que lo compre la novia y es que una cosa son las tradiciones y otra las supersticiones sobre las bodas, yo digo que te animes a comprar tu vestido así como lo han hecho Miles de novias a lo largo de la vida sin ningún problema ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jannely,
    Yo considero una gran idea que tu lo compres, porque así será totalmente a tu gusto, no tendrás la presión de elegir algo por compromiso, te ahorras que después pueda haber malos comentarios de que x persona te compro el vestido, yo comprare el mío y no creo que sea de mala suerte ni mucho menos, mi mamá compro el suyo (se supone que la tradición era que se lo comprara la mamá de mi papá) y además después lo regalo (le dijeron que si lo regalaba era de mala suerte) y lleva 37 años felizmente casada y contando
    • Responder
  • P Urquiza
    Novia Frecuente Marzo 2023 Oaxaca
    P Urquiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jannely, muchas felicidades!
    Creo que al final las tradiciones son super bonitas para honrar a nuestras familias, pero no dejes que la superstición te limite para hacer lo que tu desees, al final es tu boda y tu día para que puedas tener todo como lo imaginaste.

    Olvida lo de la mala suerte por cosas materiales, creo que un matrimonio feliz y duradero se basara en ustedes como pareja y no si cumples al pie de la letra lo que la tradición marca.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Jannely! Yo también soy de la idea que el amor y el éxito de un matrimonio va más allá de las tradiciones o supersticiones que rodean a las bodas! Si tienes la oportunidad de comprar tu vestido a tu presupuesto y gusto adelante. Te cuento en mi caso yo decidí comprarlo y fue una satisfacción personal ver que el producto de mi trabajo que me encanta y mi esfuerzo están reflejados en algo ya especial!! 😊
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jannely primero que nada felicidades por su compromiso!! y sobre lo que preguntas sinceramente yo no veo problema con que tu lo compres, asi esta perfecto porque asi defines tu presupuesto, es tu boda y tu decides como quieres las cosas, no dejes que la superstición te gane jaja por ejemplo en mi caso lo estamos pagando entre los dos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas