Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Julio 2022 San Luis Potosí

Wedding planner

Karla, el 28 de Abril de 2021 a las 06:04 Publicado en Antes de la boda 0 16
Chicas feliz porque me caso!!! Acabo de definir fecha y apartar la iglesia, pero ahora para la recepción nose por donde empezar, que tanto recomiendan ustedes wedding planner?? Realmente creen que es necesario contratar este servicio.

16 Respuestas

Última actividad por Cony, el 12 de Mayo de 2021 a las 10:25
  • Cony
    Novia Principiante Agosto 2021 Guanajuato
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros optamos por contratar el servicio y la verdad es que me hace sentir mucha más tranquilidad, siento que disfruto más este proceso y me preocupo más por imaginar y elegir lo que me gusta y no estar corriendo de un lado a otro con cada proveedor y jalándome los cabellos, rezando para que el día de la boda todo salga bien.

    Además me quedo más tranquila de saber que no se nos van a pasar detalles (al menos detalles importantes) porque son personas con experiencia, saben lo que se necesita, conocen a los proveedores, y te dan ideas en caso de que uno no sepa qué es lo que quiere.

    • Responder
  • Baly
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Baly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , la vdd que siii
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! muchas felicidades!! Primero que nada definan presupuesto. Lo de la WP dependerá del presupuesto y de si son o no organizados y si tienen tiempo. Nosotros lo hemos organizado y yo soy super organizada e intensa jaja entonces todo ha ido muy bien, únicamente tendré coordinador el día de la boda.

    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Octubre 2021 Durango
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo contratar para que cubra el evento, estar al pendiente de los proveedores etc etc. Realmente es padre buscar todo eso por tu cuenta, más cuando ya tienes una idea de cómo la quieres. En mi caso mi prometido se ha involucrado bastante y nohe sentido un estrés que sobre pase. Así que si ya tienes una idea de eso ahorratelo y solo que te organice todo ese día. Saludos 💜
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente mi descripción 🤭 Gracias hermosa
    • Responder
  • Baly
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Baly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo al 1000 un wp y más si no tienes mucho tiempo para organizar tu la boda y si eres aprensiva .. MAS
    • Responder
  • Gabriela Bernal
    Novia Principiante Abril 2021 Querétaro
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, en mi caso y de mi esposo nuestros trabajos son muy demandantes y aunque yo por mi forma de ser nerviosa si me involucre mucho, definitivamente en los días complicados y el día de la boda mi wedding fué mi salvación.
    Yo contraté a Consuelo Ibarra, anda por aquí en la plataforma.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!! 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si definitivamente con lo que todas comentan lo mejor será contratar WP para disfrutar al máximo y no estresarnos tanto. Gracias pos sus consejos!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen el presupuesto y sus trabajos les demanda mucho tiempo, si contraten. En cambio si son organizados y tienen tiempo para visitar a los proveedores y demás, uds pueden solos 😊
    Aquí hay una lista de tareas muy útil, felicidades por tus avances 👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, ya dependería mucho de ustedes.

    Por ejemplo mi FM y yo aun estamos pensando en contratar WP. Queremos evitar la preocupación del día de la boda y tener a alguien que este al pendiente de todo

    Podrías contratar a una WP para toda la planeación o solo que te ayude para el día de la boda.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola todo depende de, la verdad yo no quise wedding pues me aventare yo sola jajaja

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades!! Pues dependerá de su presupuesto (son costosas) y qué tanto tiempo tienen ustedes para organizar y qué tan organizados son. Nosotros lo estamos haciendo y todo bien! pero pues yo soy super organizada y trabajé organizando eventos así que no soy tan novata.Smiley heart

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla! Muchas felicidades!

    Dependerá completamente de ustedes, si tienen el tiempo para dedicarse pero sobretodo las herramientas (paciencia, buscar muchos proveedores, organización, etc). Mi prometido y yo al principio jurábamos que lo íbamos a hacer solos, pero realmente somos malos negociando y ahora al hablar ponemos el siguiente ejemplo: podríamos conseguir exactamente lo mismo que la WP pero con la gran diferencia de que WP al tener experiencia y ser profesional aterriza muchos detalles e incluso obtendría muchas más cosas que nosotros.

    Desde que contratamos WP estamos muy encantados, a veces se subestima lo que hacen pensando que será igual, pero personalmente yo no lo creo porque si he visto una diferencia ENORME. Son profesionales en el área y enserio detectan detalles que uno no puede observar. Nuestra WP es super creativa, nos entiende muy bien y tiene unas ideas increíbles, parte de su trabajo consiste en no salirse del presupuesto, cosa que realmente ayuda bastante.

    Para encontrar un WP debes revisar muy bien sus comentarios y sobretodo si tienen que hacer click con esa persona para que puedan entenderse y lleve su boda de una manera increíble y como la sueñas. Usualmente se piensa que el WP hará todo cuando eso es una mentira, también tienes que estar buscando, eligiendo, etc, pero con la GRAN diferencia de que te quita TODO el estrés, mi prometido y yo ahora lo estamos disfrutando la organización todavía más.

    Si bien como te comentaba, dependerá de cada pareja, yo te comparto toda mi experiencia para que tengas de todo y ustedes hablando tomen la mejor decisión para su bodaSmiley heart

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karla

    depende, es decir si tu tienes el tiempo y la disponibilidad de ir a buscar o agendar cita con los proveedores si se puede (asi le hicimos nosotros), nosotros solo contratamos WP para el dia de la boda

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Felicidades ya por estos avances 💕
    Mira, respecto al servicio de WP yo lo veo de dos maneras; si el lugar en el que se realizará el banquete viene con paquetes que te incluyen casi todo, no contrates WP durante la planeación y sólo contrátala para el día del evento. Pero si por el contrario, donde será el banquete únicamente te rentan el lugar y tú tienes que ir metiendo todos los proveedores por separado, entonces si contrata a la WP desde la organización hasta el día de la boda. Esto porque es más complicado irlos metiendo, ponerse de acuerdo, llevar un orden en sincronía con todos; la verdad es pesado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas