COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Novia Habitual Enero 2022 Morelos

Cuanto gastar?

Ana, el 28 de Abril de 2021 a las 09:11 Publicado en Organizar una boda 0 78
Guardado
Responder
Hola. Brides en promedio cuanto estan gastando para el bodorrio fiesta... Quiero ver si mi presupuesto imaginario esta por debajo de la realidad aiiiuuudaaaa

78 Respuestas

Última actividad por Perla, el 5 de Junio de 2021 a las 09:06
  • Perla
    Novia Frecuente Junio 2022 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo tengo en mente 150 invitados, y mi temática es más de jardín

• Responder
  • Zian03
    Novia Frecuente Octubre 2022 Tlaxcala
    Zian03 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Perla para cuántos invitados es tu presupuesto?
    • Responder
  • Zian03
    Novia Frecuente Octubre 2022 Tlaxcala
    Zian03 ·
    • Denunciar
    Hola Perla cuántos invitados tendrás ?
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La vdd ya con todo nosotros tenemos presupuestado alrededor de 100 mil, esto incluyendo todo, desde banquete, salon, vestido y traje, recuerditos, los extra como mesa de dulces etc...

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar

Una pregunta más, saben de provedores de invitaciones online, han pensado en esto como opcion?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Super! Aqui son bien careros ☹️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En donde fue mi boda??'

en bosque san javier

y mi LM fue en el hotel xcaret

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En dondeee???
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me case en las playas michoacanas, y pues pienso que mi boda salió no tan cara porque es un lugar muy virgen, sin nada d grandes hoteles o turismo de ese tipo, una disculpa, no creo que mi experiencia te sirva de mucho para la boda que quieres, te deseo loejor y espero encontres lo que buscas y cumplas tu sueño!! Muchas felicidades! 🤗
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Julio 2021 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa disculpa en que playa te casaste estoy buscando un paquete con todo en la rieviera maya
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar

Hola!,

Pues como ya te dijeron depende de todos los servicios que vayas a contratar y en dónde radicas. Hasta ahora llevamos invertidos como 150,000 para una boda de 200 invitados en un jardin en Edo Mex que incluye la comida, decoración, pista led, música con dj, 6 horas de servicio en vez de 5, y cabina de fotos. Ya tengo el vestido y los zapatos pero nos falta el pastel, el traje del novio, mi arreglo, la misa, el acohol y veremos si queremos mesa de dulces o de cócteles de bienvenida así como si cambiamos mejor a un grupo musical. Así que posiblemente le invirtamos al menos otros 50,000

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, muchas gracias por el consejo, hemos juntado más, por lo que sea xD
    • Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Amairany ·
    • Denunciar
    Nosotros habíamos puesto de presupuesto 120k pero fue más... Son 160 invitados
    • Responder
  • Amairany
    Amairany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá si lo logres, pero trata de juntar un poco más xq siempre salen gastos extras
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar

Nosotros como límite nos propusimos $90 000.00 para 110 invitados

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Nosotros estamos sacando un presupuesto de 25,000 a lo mucho con 25 o 30 personas. Va a ser super sencilla, ya que familia aquí no tenemos y lo más probable es que no vengan (mis papás ya fallecieron y mis suegros ya estaba muy grande para poder viajar). Así que, más que nada será para amigos muy cercanos. Lo que sí, es que en la Fotografía haremos una buena inversión, ya que el recuerdo es el que queda para toda la vida. Pero en sí, depende de que es lo que quieran ustedes y como lo quieran, estoy segura que encontraras proveedores que se adapten a tus necesidades. ¡Éxito!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Depende mucho del tamaño de la boda, de donde será y de los proveedores que quieras. Nuestra boda es en Monterrey para 250 personas y van cerca de $400 mil, pero la pandemia nos afectó porque algunos proveedores nos cobraron bastante por cambio de fecha. Cuando estaba armando el presupuesto pregunte mucho a todas las parejas que conozco que se han casado recientemente y todos habían gastado entre $200-$350 mil en bodas de tamaño similar.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar

Nuestro presupuesto es para 110 personas, unos 60 000

tenor.gif

• Responder
  • Kathia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Hidalgo
    Kathia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pachuca Hidalgo 👌😬
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    Felicidades por tu compromiso ✨
    Nosotros lo haremos en un restaurante para 45 personas porque “pandemia” el lugar nos incluye decoración y nos cobrará 22,000
    Solo será civil y gastaremos al final entre 35 y 40 y nos parece justo, obvio estamos omitiendo detalles que viéndolo bien y analizando es inútil el gasto además de que una de mis cuñadas por ejemplo se ofreció a apoyarme a hacer recuerdos y los letreros de boda justo para no gastar de más que sea una boda sencilla pero bonita.Es muy importante que analicen qué cosas si y qué cosas no quieren en su gran día y revisar y comparar entre uno y otro proveedor ☺️Nosotros optamos por hacer las invitaciones digitales, es menos gasto y papel jaja.Disfruten la etapa de la planeación ✨
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii ojala estoy estresada 🙏🏻 espero encontremos el. Lugar perfecto
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola!!! La verdad es que no te puedes hacer una idea ya que hay un sin fin de opciones y depende de lo que quieras y como lo quieras, lo que te puedo decir es que no te canses de buscar hasta que encuentres el proveedor que de adapte a tu presupuesto y te de lo que quieres
    Mi boda fue destino, en la playa, jardín frente al mar 13 mil, contrate organizador el cual me incluía prácticamente todo lo de la fiesta, civil, ceremonia religiosa, foto y vídeo, de eso fueron 110 mil por 64 personas, de recuerdos, regalos para damas y padrinos y detalles así poco más de 10 mil, mi vestido y ajuar (me lo regaló mi papá) costó aproximadamente 27 mil, el traje de mi esposo ya con zapatos y todo como 7 mil (el no es tan exigente jajaja), fui 3 veces al lugar (cuando contrate, a mis fotos pre boda y a la boda) cada viaje fueron entre 5-10 mil, más detalles que salen y que no cuentas jajaja fueron 200 mil, boda en playa con 64 invitados
    Te deseo lo mejor y no te canses de buscar, claro que se puede encontrar lo que tú quieres en el precio que necesitas 😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si suena razonable gracias!
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar

Hola nena, delicidades por tu nueva etapa, los gastos van a depender de lo que tu tengas presupuestado o cuanto quieres invertir en ello y el lugar donde radiques en algunos lufares las cosas con más elevadas en costos. Platica con tu pareja de cuanto presupuesto quieren destinar y guíate con la lista de presupuesto para qu más o menos saques un total de ello. En lo particular nosotros gastamos cercea de 400 mil porque no buscamos padrinos de nada, todos los gastos corrieron por nuestra cuenta. Exito!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ufff super tip si la gente se pasa la vdd es un gran esfuerzo y uno quiere compartirlo con ellos pero igual ni vale la pena gracias!!
    • Responder
  • Ilde
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Ilde ·
    • Denunciar
    Hola bonita, te recomiendo no gastar de más en lugar y platillo, y enfocarte en fotografía y video y hacerlo más íntimo, nosotros teníamos 180 invitados de los cuales pagados 150 por aquello de las cancelaciones, pero a la hora de la hora de los 180 invitados sabes cuantos fueron los que nos confirmaron? 70 a duras penas, ahorita ya invitamos a mas personas por parte de nuestros papás y acompletamos 100, mucha gente por pandemia no quiere ir a eventos , y desafortunadamente todos nos decían que super si porque para agarrar el de 150 calculamos 75 personas de el y 75 mias y les preguntamos ( todo fue antes de pandemia) , y terminaron siendo 10 invitados de mi esposo y los demás míos, está bien que estemos en pandemia pero mucha gente no mide el esfuerzo que se hace por pagar las cosas, y se les hace fácil no ir, familias completas, ni siquiera un representante mandan, de plano no vienen y ni por cortesía de que ya hiciste el gasto te mandan un detalle, cada platillo nos costo 1200 pesos( platillo ,pastel , lugar y decoración) , más música 60,000 , más foto $1000 dlls , el video( nos lo regalaron) , arreglo personal , invierte en tu calzado que sea lo más cómodo y en tu maquillaje para que te aguante todo el evento, antes de pandemia en la boda de una amiga cuando confirmo cómo 50 le dijeron que no podían , y de su lista de confirmados le faltaron 30 el día de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para mi la fotografia es una inversión!! Si es el mejor lo oagare jajajaj 🤭🤭
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 💞!!!
    • Responder
  • Ityari
    Novia Habitual Junio 2021 Quintana Roo
    Ityari ·
    • Denunciar

Holaaa, yo creo que depende de donde seas o te vayas a casar y también de lo que quieras, por ejemplo, tengo un presupuesto de 100,000 pesos, pero creo que si será un poquito mas por que nos estamos casando en la playa y vivo en cancun, así que ya me di cuenta que si es un poco caro, pero si buscas y cotizas por todos lados, te aseguro que encontrarás una excelente opción! un abrazo y mucho éxito 💕💕

• Responder
  • Fernanda
    Destacada Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Revisa las cuentas con tu novio y con quienes aportarán a tu boda para que sepas realmente con cuánto dinero contarás. Y como ya te mencionaron, ve prioridades e invierte en eso, es difícil, pero no imposible... a final de cuentas piensa que lo importante es compartir ese momento y la felicidad con quienes los aman y la verdad es que todo lo demás pasa a segundo plano.
    Yo también estoy en eso de no casarme con proveedores, en mi caso me cuesta soltar la fotografía... pero ya estoy en búsqueda de alguno que se ajuste a mi presupuesto
    • Responder
  • Amairany
    Amairany ·
    • Denunciar
    Depende mucho de lo q quieras, mi presupuesto era de 120 pero en realidad fueron 160... Salón, banquete con 4 tiempos, grupo en vivo y dj, árbol avatar, cocktail de bienvenida, mesa de dulces u de quesos, sandalias, cilindros, vestido de novia, traje del novio (en mi caso tmb va incluído la ropa de mis dos hijos) zapatillas, licor.... No sé me vienen más cosas a la mente, pero el banquete por persona me salió en $490, pero es allá inclusive, entonces la verdad si me ahorre mucho dinero en cosas q ya me dan ellos y es para 170 personas
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar

Depende mucho del estado en que desees casarte, la fecha y el número de personas. Nosotros que vivimos en Jalisco nos salió el banquete con Dj incluido, salón y decoración con flores naturales en $85,000 para 150 personas. A eso hay que añadirle toooodo lo demás. Yo creo nos gastaremos aproximadamente unos $150-180.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados