A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están saliendo las cosas para fortuna de much@s ya estamos en semáforo amarillo en cmdx y esperemos que todo siga mejorando. El día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y entre en un debate con mi mamá , no me gustan los labiales nude , pero a ella le parece demasiado el tono rojo que escogí entonces pues estoy buscando opciones de labial pero si soy honesta sigo pensando que me gusta el rojo! 🤣🤣 Ustedes si son de tonos nude?
La verdad es que te queda súper bien el tono rojo, yo diría que te animes, es tu boda, y si te gusta y a parte se te ve súper bien, pues a darle. A parte de que el rojo siempre será un clásico.
Hola nena chocalas yo en mi dia lleve un tono moradito me gustan los colores fuertes en labiales, el color es bellisimo nena no lo cambies te dejo una fotito de mi makeup del gran dia
Hola monica, a mi tampoco me gustan los labiales en tono nude
lo que yo hice es mi labial favorito el color que te guste compra uno nuevo y dile a la chica que quieres algo parecido o ese mismo, mis labios fueron rosas y me encantaron
a mi si me gusta como se te ve todo el maquillaje incluyendo los labios
Amo el nude. Pero me parece que te queda super bien el tono que elegiste, me encanta 🥰
Novia Adicta
Enero 2022
Baja California Sur
Lilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me encanta el nude (lo uso mucho), pero te ves super linda con el tono rojo. Tus sombras se ven muy natural y algo tiene que resaltar en el maquillaje, así que, que mejor que los labios! ❤️
Hola, pues en mi opinión, si tú boda es en la noche, quedaría perfecto para la ocasión, pero si es en el día, estaría bien un tono más claro ò natural, aunque es tu boda y si te gusta el rojo, pues Úsalo!!!
Hola!!! Yo creo que debes de usar con lo que tú te sientas feliz jaja al final es tu boda y si no luego no vayas a tener remordimiento. A parte como tus ojos están con tono muy natural se ve muy lindo el rojo!
Hola, yo si prefiero los tonos nude pero ese tono se te ve muy bonito. Al final es el tono con el que te sientas cómoda y disfrutes no importa el color 💛
Mónica, me encanta tu maquillaje. Yo soy partidaria de que en una boda lo que deben resaltar son los labios (pues son los protagonistas en el beso 👩❤️💋👨 🙊)... Así que yo creo que los labios te quedan magnífico, además, si estás cómoda con eso es más que suficiente
Ver mensaje citado
Si también o igual podrías usar el nudes en tu boda y el rojo ya en la fiesta, sirve que se nota mucho más al ser ya tarde noche, puedes considerarlo como tu plan B 🤭, pero en lo personal me encanta como se te ve con el rojo
Ver mensaje citado
Justo le dije a mi maquillista no quiero los ojos tan obscuros por qué se que si no no voy a poder repintar mis labios rojos pero aún así a mi mamá casi le da algo cuando dije . "Quiero rojo", no se tal vez ese día pruebe el nude nada más para darle gusto y decirle : "ves? Se ve mejor el rojo" xD
Estoy en el mismo dilema que tú, tampoco me gusta el nude, quizá lo aceptaría si tengo el maquillaje de ojos ahumado, en tu caso se te ve bien padre ese labial y te queda muy bien ya que el tono de pintura de tus ojos es bajito 😉