Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Marzo 2022 Baja California

-Expectativas- Para nuevas novias

Fernanda, el 10 de Mayo de 2021 a las 02:20 Publicado en Antes de la boda 2 29
Hola brides!

Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras personas por su boda y qué tanto se involucran... Y quiero dirigirme a las chicas que recién se comprometieron y/o a las chicas que empiezan a organizar su boda, para recomendarles ampliamente que NO se generen expectativas de otras personas en relación a su boda, es decir, que evitemos asumir que nuestros padres, amigos y/o familiares le darán la misma importancia que nosotros le damos a nuestro gran día, ya que es eso: NUESTRO gran día, NO EL DE ELLOS.
Sinceramente, cada persona que nos rodea tiene su propia vida, con sus propios problemas y complicaciones, deseos y aspiraciones... es por ello que pensar que harán tal cosa o los apoyarán con aquello o lo otro, pudiera resultar en una decepción o desilusión para ustedes como novias.


Por eso pienso que lo mejor es no crearse expectativas y cuando alguien se acerque para brindar su apoyo será mucho más grato que esperar recibir algo que quizás nunca llegue... Sé que lo que acabo de escribir pudiera no agradarle a muchas, pero es una realidad con la que pudieran toparse y a lo que he leído, es muy usual que muchas novias se sientan mal por esperar apoyo de sus seres queridos y no obtenerlo como ellas desean.También quisiera recomendarles ampliamente que sean muy sinceras con las personas que las rodean y les hagan saber en qué o cómo les gustaría que las apoyaran, para que tengan un canal de comunicación directo y las cosas se puedan llevar a cabo de una mejor manera ☺️
Si tienes algún consejo o anécdota, ¡no dudes en ponerlo en los comentarios!