Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Marzo 2022 Baja California

-Expectativas- Para nuevas novias

Fernanda, el 10 de Mayo de 2021 a las 02:20 Publicado en Antes de la boda 2 29
Hola brides!

Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras personas por su boda y qué tanto se involucran... Y quiero dirigirme a las chicas que recién se comprometieron y/o a las chicas que empiezan a organizar su boda, para recomendarles ampliamente que NO se generen expectativas de otras personas en relación a su boda, es decir, que evitemos asumir que nuestros padres, amigos y/o familiares le darán la misma importancia que nosotros le damos a nuestro gran día, ya que es eso: NUESTRO gran día, NO EL DE ELLOS.
Sinceramente, cada persona que nos rodea tiene su propia vida, con sus propios problemas y complicaciones, deseos y aspiraciones... es por ello que pensar que harán tal cosa o los apoyarán con aquello o lo otro, pudiera resultar en una decepción o desilusión para ustedes como novias.


Por eso pienso que lo mejor es no crearse expectativas y cuando alguien se acerque para brindar su apoyo será mucho más grato que esperar recibir algo que quizás nunca llegue... Sé que lo que acabo de escribir pudiera no agradarle a muchas, pero es una realidad con la que pudieran toparse y a lo que he leído, es muy usual que muchas novias se sientan mal por esperar apoyo de sus seres queridos y no obtenerlo como ellas desean.También quisiera recomendarles ampliamente que sean muy sinceras con las personas que las rodean y les hagan saber en qué o cómo les gustaría que las apoyaran, para que tengan un canal de comunicación directo y las cosas se puedan llevar a cabo de una mejor manera ☺️
Si tienes algún consejo o anécdota, ¡no dudes en ponerlo en los comentarios!
Ahora sí hermosas, ¡a seguir planeando su gran día!


29 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 13 de Mayo de 2021 a las 12:07
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena leerlo nena, espero que ya te encuentres mejor.... y pues si, ahora si que sin expectativas no hay desilusión y nos sirve para todo en la vida. Te mando un abrazo!💖
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fer

    muy buena palabras, tienes razón, yo me desilusiones de mis tios, que ni interés tenían en ir, es mejor no crearse expectativas muy altas

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente hermosa 💜
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda, espero que sigas disfrutando el proceso y más tu gran día!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Qué bueno que lo tomen de la mejor manera!😊
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa, espero que disfrutes muchísimo el proceso y tu gran día ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo...
    Nadie pondrá el mismo empeño que nosotras... Y bueno, si algo sale... Pues qué mejor. Así se sentirá mas bonito... Jeje

    Disfrutar nuestra organización sin expectativas es de los mejores consejos... Muchas gracias 💜
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Totalmente de acuerdo contigo! En mi caso, mi esposo y yo (casados por el civil desde hace 7 años), vivimos en otro estado con nuestros hijos. Mis papás ya fallecieron, sus papás ya están muy grandes, asi que no podrán venir. En el caso de mis hermanas, no creo que ninguna venga, osea, para resumir, será algo super sencillo y con los amigos que hemos hecho aquí. Como dices, todos tienen sus problemas, preocupaciones, situaciones y es entendible. No quiere decir que no les importemos o que estén mal. Simplemente, no hay que dar por sentado nada ni esperar que reaccionen como quizá nosotros lo haríamos. Estarán los que deban estar 😊🙏🏻
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Octubre 2021 Durango
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón y de esa manera lo estoy aplicando en el proceso de organización. No depender de las expectativas de nadie. Es mi día 👰🏻❤️ nota. Lo he aplicado incluso con las damas que es un show juntarlas o reuinarlas para hacer planes del vestido. Pues ya no, es algo que me estresó en su momento pero ya no.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por leer! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón entorno a las expectativas, muchas gracias por el post hermosa.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Así es, tenemos que tener en mente que las cosas pueden no ser como las planeamos y de todos modos tener la capacidad de disfrutar al máximo nuestro día, ya que lo más importante es la unión 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón Fer, la verdad las expectativas son malas, no solo de las personas si no hasta del evento en sí, recuerdo mucho a una conocida que quería su boda a la perfección y termino sin disfrutar su evento y toda estresada ya que nada salió tal cual como lo quería, creo que también debemos tener presente eso, contratiempos en horarios por el tráfico, el clima entre otras cosas pero no enfocarnos a qué afueras tiene que ser perfecto y mejor disfrutar de ese gran día pase lo que pase 💕
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue lo primero que dejamos claro los dos, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa, estamos para apoyarnos y darnos tips ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! 🥰
    Saludos hermosa!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno hermosa, la verdad es que cada persona es un mundo de ideas y sentimientos, y muchas veces lo que expresamos es el reflejo de lo que llevamos dentro, por lo cual no hay que tomarnos de manera personal lo que los otros hagan o dejen de hacer con referencia a nosotros.. ya que lo más probable es que sea por algo que ellos estén pasando internamente aunque muchas veces no se den cuenta... Me da mucho gusto por ti que puedas tomarlo de la mejor manera, para que enfoques tu energía en lo que te brinda felicidad ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor Naomi, para que no te desgastes y puedas enfocarte en lo que sí te brinda alegría! Muchas felicidades! ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno hermosa! A eso me refiero, si no tienes esas expectativas, se vuelve muy lindo ver como tus seres queridos te apoyan ☺️ Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto! Y sí, concuerdo en que si ya hay problemas precios es mejor evitar darles pie a que quieran andar opinando o tratar de incomodarlos; mucha suerte y felicidades! ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y qué bueno que lo tomen de la mejor manera! A final y al cabo lo importante es que lo disfruten y tengan un día muy especial ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! totalmente de acuerdo, gracias!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola coincido contigo bride! Es algo que se debe disfrutar y a los que apoyen se les agradece muchoSmiley star

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, a mi me paso al principio de mi hermana y mi mamá creía que se emocionarían igual que yo pero bueno con el paso del tiempo lo entendí y ahora se que esta bien

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo! Yo prefiero que se acerquen a ofrecerse a ayudar a estar pidiendo que me ayuden y luego no lo hagan. Yo de quien esperaba más es de mi mamá pero no he obtenido ayuda ni sugerencias ni nada así que ya ni me siento mal jaja
    • Responder
  • Edna
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado al revés, creía que la familia no se iba a implicar tanto y mi mamá está vuelta loca a busque y busque cosas 😅 la verdad hasta siento que nos hemos vuelto más unidas jajajjaa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo totalmente, nosotros aún no lo hacemos oficial y estamos apenas llevando a cabo la organización pero desde un principio dijimos que todo sería entre nosotros dos únicamente y quién se quiera sumar a ayudar sería bienvenido, lo único que si dejamos claro es que no aceptaríamos ayuda de los papás de mi FM ni de sus hermanas, por problemas que se han tenido anteriormente, así se ofrezcan mi FM dijo que NO aceptaríamos ayuda de ellos y realmente hasta ahorita e disfrutado mucho la organización entre él y yo
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Fer!
    Es un golpe de realidad que debemos tener, como dices, lo importante es no crearse expectativas, porque incluso la amiga que juraba que cuando te comprometieras iba a estar contigo en todo momento a la mera hora se desaparece o no muestra tanto interés jajajaja o al menos eso me pasó a mi con una amiga y me sorprendió bastante porque desde el día que me comprometí se fue distanciado mas 😂 afortunadamente desde un inicio yo me mentalice a que mi papá no iba a ayudar en nada pero también me sorprendió y si se ofreció a ayudar (no lo ha hecho aún pero al menos tiene la intención) 😅 pero aún así nosotros seguimos con nuestros planes y pagando poco a poquito lo que vamos necesitando 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas