Hola brides!
Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras personas por su boda y qué tanto se involucran... Y quiero dirigirme a las chicas que recién se comprometieron y/o a las chicas que empiezan a organizar su boda, para recomendarles ampliamente que NO se generen expectativas de otras personas en relación a su boda, es decir, que evitemos asumir que nuestros padres, amigos y/o familiares le darán la misma importancia que nosotros le damos a nuestro gran día, ya que es eso: NUESTRO gran día, NO EL DE ELLOS.
Sinceramente, cada persona que nos rodea tiene su propia vida, con sus propios problemas y complicaciones, deseos y aspiraciones... es por ello que pensar que harán tal cosa o los apoyarán con aquello o lo otro, pudiera resultar en una decepción o desilusión para ustedes como novias.
Por eso pienso que lo mejor es no crearse expectativas y cuando alguien se acerque para brindar su apoyo será mucho más grato que esperar recibir algo que quizás nunca llegue... Sé que lo que acabo de escribir pudiera no agradarle a muchas, pero es una realidad con la que pudieran toparse y a lo que he leído, es muy usual que muchas novias se sientan mal por esperar apoyo de sus seres queridos y no obtenerlo como ellas desean.También quisiera recomendarles ampliamente que sean muy sinceras con las personas que las rodean y les hagan saber en qué o cómo les gustaría que las apoyaran, para que tengan un canal de comunicación directo y las cosas se puedan llevar a cabo de una mejor manera ☺️
Si tienes algún consejo o anécdota, ¡no dudes en ponerlo en los comentarios!
Ahora sí hermosas, ¡a seguir planeando su gran día!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
No vacíen sus bolsillos: 15 lugares de boda accesibles en...
Respetar su presupuesto es posible si eligen a los proveedores correctos. Si...
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
La novia
Cintos para vestidos de novia, ¡más de 100 cinturones para...
Si quieres marcar la diferencia en tu look de novia, entonces debes echar un...