Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Nuevo Noviembre 2022 Ciudad de México

Salón o Jardín Pros y Contras

Miguel, el 28 de Abril de 2021 a las 15:14 Publicado en Organizar una boda 0 7

Somos alérgicos a los piquetes de mosco, pero nos gusta la idea de un jardín, vimos que en una boda dieron frasquitos con repelente, pero no sabemos que tan conveniente sea. Además la boda sería en noviembre, creo que por ser temporada de frío no habría tantos mosquitos, ¿qué nos sugieren?

7 Respuestas

Última actividad por Letty, el 29 de Abril de 2021 a las 14:17
  • Letty
    Novia Habitual Octubre 2021 Durango
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no había pensado en eso, me caso en Octubre y hay jardín al rededor del salón semicerrado
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi evento fue en jardín en el mes de marzo (no tuvimos nada de contras) todo salió hermoso, yo te sugiero que por ser el mes de noviembre tengas pensado algo por el frío mas que por los mosquitos !!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miguel, también soy alérgica y si es invierno, la idea de regalar frasquitos con repelente es genial, también porque se supone que no habrá tantos mosquitos. De todas las maneras...es bueno pensar en un plan B por si en el día de la boda hace mucho calor. Algunos debates sobre el tema:

¿Salón, hacienda, jardín o playa?

Salòn o Jardìn?

¡Salón o Jardín? Ventajas y Desventajas

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Anillo de compromiso

🥈Me comprometí

🥉a 17 días del Gran día 🥰🥰

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en octubre y si nos recomendaron tener ese tipo de medidas.
    No tengo fotos de eso, pero compramos velas de citronella y dimos repelente de mosquitos. Pudimos 1 por mesa (estaban sentados por familia) y en el baño pusimos también.
    Salón o Jardín Pros y Contras 1

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo la idea del repelente, pero también tienen que ver la región donde viven y el tipo de clima que se presenta para esas fechas, mi boda también será en noviembre pero yo soy de Baja California y para esas fechas hace frío aquí y aparte yo soy algo friolenta así que optamos mejor por un salón, pero igual platique bien que es lo que más les gustaria
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es que depende mucho de donde esten, pues como sabremos que habra mosquitos o no jajajaa esta muy loco y es dificil, pero si al igual lo del repelente me late mucho pero ya es decision de ustedes

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Depende mucho el sitio que elijan además de la temporada. A mí me parece excelente idea lo del repelente, es más, no le den a todo el mundo, lo pueden poner en los kits del baño Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas