Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristian
Novio Nuevo Febrero 2020 Estado México

¡Salón o Jardín? Ventajas y Desventajas

Cristian, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

El gusto de cada quién es diferente y por ello no abra una respuesta correcta, pero de manera objetiva cúal podría ser la que tenga más ventajas......

11 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 5 de Noviembre de 2019 a las 10:56
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dices, depende mucho del gusto de cada quien.

A nosotros nos gusta mucho el jardín, se nos hace más relajado y en salón yo tengo la percepción de algo más elegante.

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí salón porque nos casaremos en Octubre y es un mes de lluvia, pero siendo honestas siento que las fotos y la decoración en jardín lucen más aunque también depende de la flexibilidad de los dueños.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el clima, creo que el salón tiene más ventajas, porque el clima realmente puede poner en riesgo todo

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo los jardines, pero definitivamente hay cosas que no se pueden cambiar, sin embargo ello también depende de la estación del año y el lugar, ahí es cuestión de planeación 🤞
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la única desventaja de un jardín es el clima creo que estaciones ya no hay Smiley sad de ahí en fuera los lugares son divinos y la decoración igual

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cristian!

Creo que lo unico que puede llegar a ser un problema, es el jardín ser abierto y no poder controlar el clima y la temperatura. Por todo lo demás, y con tantas ideas para las bodas al aire libre, hay solución para todo.

Personalmente, ¿qué te gusta más?

Puedes pedir presupuesto aquí:

• Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q algo que tenga ambos, lo malo del jardín en esta época es que hace demasiado frío y en caso de lluvia podría estresarte mucho no conseguir toldos suficientes para todos o lo que pudiera pasar...
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi parecer un jardín, ya que tienes más posibilidades de acomodar y adornar como ustedes quieran, son más flexibles
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna!!!
    Pues yo creo que hay muchos factores que pueden determinar las ventajas y/o desventajas, puedes tomar en cuenta:
    * Fecha de la boda* Historial del clima en esas fechas* Estilo de la boda* Personalidad de ustedes* Horario de la bodaCreo que más que darte una opinión de que prefiero te doy esos puntos a evaluar para que tomen la mejor decisión 🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre elegiré salón! Está techado por si hay lluvia, climatizado por si hay calor!!!! Me gusta más
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no puede haber ventajas o desventajas viéndolo desde un punto general.
    Ahora, si nos vamos a un panorama mucho más específico de cada novia, estado, locación e invitados pues es ahí donde cada una te dirá.
    Por ejemplo, yo te puedo decir que a mi no me convenía un jardín pues mi boda será en Noviembre; mes donde en mi estado ya comienza el frío y el aire. Pero si te vas a un estado o localidad donde sin ningún problema pueden hacer una boda en ese mismo mes en jardín, pues te dirán lo contrario. Cualquier lugar que esté decorado de manera bonita, lucirá muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas