Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes

¿Cuándo entregar invitaciones?

Cristina, el 1 de Mayo de 2021 a las 21:54 Publicado en Organizar una boda 0 23
Últimamente, después de publicarlo en redes, varias personas as de mi familia están insistiendo en saber la fecha de mi boda, que aunque ya la tenemos, pues sólo la conocen mis familiares más allegados, por lo que empiezan a pensar que no les hemos invitado.

Mi boda será en Enero del próximo año, ¿cuándo debo entregar las invitaciones?, ¿con cuánto tiempo de anticipación se deben de entregar?

Agradezco sus respuestas y su tiempo de leerme.

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Mayo de 2021 a las 06:46
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja estamos igual jaja
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja si ya se, y a veces las personas q no habías contemplado son las q más preguntan 😅😅😅, o que alguien. Se vaya enterando y luego luego diga y q días es??🙈🙈🙈 Digo a lo mejor se escucha feo pero, por lo mismo que vamos a cubrir la mayoría de gastos, no íbamos a tener muchos invitados 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja verdad que se siente raro, en el trabajo también me dicen así: "para cuando sea tu boda, ah pero ni me vas a invitar"
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero a más tardar a fin de mes poder enviar el save the date.. saludos y gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santo Dios, entonces debo de considerar enviar pronto a los que son de lejos. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es cierto, debo considerar también la pandemia, muchas gracias
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina

    nosotros por ejemplo entregamos las invitaciones un mes y medio antes de la boda, para estar mas seguros en cuanto a la situacion de los semaforos y realizacion de eventos

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo las entregare unas 6 semanas antes de mi boda, y para los invitados de fuera ya les envie digital pues para que encuentren vuelos a buen precio! me caso en febrero

    • Responder
  • Sakura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo que he leído y es buena idea, podría ser bueno que a finales de este mes les envíes p en digital la invitación, por página web o lo que sea, igual si estás segura que será ese salón pues no hay problema, y ya cuando el salón tenga servicio pues entregas la buena
    • Responder
  • Sakura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo mis invitaciones y mi boda es en Agosto, pero no sé si pedirla dado el caso que por la situación actual el salón no tiene servicio aún, no se que hacer y todos mis invitados me preguntan que cuando entregaré las invitaciones 😱😱
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, ya tenemos fecha será en diciembre, pero x lo mismo que aun no tengo invitaciones pues solo los más cercanos saben el día, aunque a veces si siento algo incómodo que me pregunten las personas, xq como mencionas piensan que no van a ser requeridos 😅😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Generalmente se entregan entre 1 mes o mes y medio antes. 💛
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que están en otra ciudad con unos 6 meses de anticipación y los demás 3 o 2 meses. Puedes enviar un save the date 🙂 ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo ya antes les habías comentado y ya no hay tanto problema
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice que los invitados de fuera de la ciudad se deben entregar con 6 meses de anticipación, pero sinceramente, yo se las entregaré apenas este mes (a dos meses de mi boda) y a los locales el próximo mes (a un mes de mi boda)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información tan completa
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Octubre 2021 Durango
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Bride. También tenía esta duda en cuanto a las invitaciones y si serían digital o física. Alguien sabe cómo puedo entregarla?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones ❇️


    El tiempo de entrega de invitaciones se realiza dependiendo del tipo de boda.
    Si es en la misma ciudad de los invitados... Se realiza con 6 semanas de anticipación. Y se hace una llamada de confirmación 15 o 10 días antes.
    Si es una boda destino a una ciudad cercana, por ejemplo : son de cdmx y será en Cuernavaca. Se realiza con 3 meses de anticipación... Y la llamada de confirmación se realiza 20 o 15 dias antes.
    Si es una boda destino que requiere vuelos, se realiza mínimo 6 meses antes. Realizando una llamada de "recordatorio" para hospedaje y vuelos 3 o 2 meses antes y la llamada de confirmación 30-20 dias antes....
    Igualmente en todas las opciones, se puede realizar un "Save the date" que es una pre - invitación casual. Usualmente es digital por la informalidad que representa y se realiza aproximadamente 3 meses antes de entregar la invitación "oficial". Esto nació como herramienta especialmente para las bodas destino, ya que usualmente se necesitan varios dias, no solo el de la boda... Por lo que, a pesr de no tenerla invitación. Tus invitados pueden ir pidiendo sus dias en sus trabajos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas gracias por los consejos, de verdad que sí los tomaré en cuenta, para hacer las cosas bien.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, primero que nada muchas felicidades por su compromiso, y segundo yo te recomiendo que no te dejes presionar por nadie ya qué habrán personas que a lo mejor no tienes ni pensado invitar y por compromiso acaba uno invitando y al final ni van o hacen tu evento algo no lindo.
    El mejor tiempo para entregar invitaciones es entre 1 mes y medio y 1 mes, ya que al ser un evento importante le das tiempo a la familia para preparar en sus gastos y tiempos, no más porque se les puede olvidar y no menos porque puede ser de mal gusto, y si desde ahora te preguntan solo contesta qué será el próximo año y que en su momento harás la entrega de invitaciones 🤷🏻‍♀️ por experiencia propia te recomiendo que 15 días antes confirmes para que si no van a ir puedas cancelar el boleto o bien invitar alguien más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas