Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Espero y me puedan ayudar este domingo tengo mi sesión informal sera en la sierra de santiago nuevo leon pero no se que tipo de ropa usar 🤦🏻♀️ No quiero usar algo común jajaja
Hola, por favor su consejo. Estoy a 3 meses de la boda pero aun no se cuando enviar las invitaciones, algunos me dicen que con anticipación para que me confirmen con tiempo pero otros me dicen que las...
Hola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas como podrán ver ya estoy a 9 días g no tengo la canción de entrada, no tengo idea de que canción puedo elegir, se que debe ser movida y súper alegre pero no se me ocurre nada, AYUDA!! cuál...
¿Cuáles viejas tradiciones deberían ser vigentes, cuáles son obsoletas y cuáles necesitan refrescarse? Hablo de tradiciones como "El anillo debe costar tantos meses de sueldo del novio", "El papá debe...
Hola chicas! Recurro a ustedes ya que estoy en un dilema, estoy viendo los vestidos de novia y mi novio me dijo que si podía elegirlo color blanco literal y el que a mi me gustó es tono Ivory, no se...
Estoy tratando de hacer una boda de bajo presupuesto, ya que tengo una gran, gran familia y no puedo (o quiero) hacer una boda en la que excluya a gente realmente importante para mí. Cuando platicaba...
Hola Brides! Quisiera comentar algo que me ha estado ocurriendo al cotizar con algunos proveedores. Estoy haciendo cotizaciones de banquetes con diferentes proveedores, pero me he encontrado que en...
¡¡Hola Brides!! ¿Cómo están? Yo súper emocionada y nerviosa porque la otra semana iremos a pedir a nuestros padrinos, preparamos unos sets súper bonitos como regalo , espero que les guste, pensamos...
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas necesito opiniones o experiencias de alguien que ya lo haya vivido Mi boda es en mayo 2022 yo desde siempre he soñado con un jardín, pero los jardines están algo retirados de mi domicilio...
Hola a todas 😊☺️ Es la primera vez que escribo, pero me gustaría mucho que me ayuden con su opinión, mi boda es en 9 días así que ya entre en nervios... Yo casi no me maquillo mas bien nunca, solo...
Hola chicas, alguien de ustedes sabe de algún contacto para batas para novia y damas que me pueda hacer favor de pasar💗💗💗
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos en la casa de Big Brother de Bodas y llegó la hora de las nominaciones, así que dime: ¿Cuál de estos 3 maquillajes nominas para que sea el expulsado?
¿Por qué elegiste ''?
Los velos son muy especiales para el look de novia y también entró en nuestro Big Brother , ¿cuál te gusta más? ✅ Muy importante: ¡Vota en que opción expulsarías y dinos en los comentarios con cual te...
¿Por qué elegiste ''?
Amo pensar en los recuerditos, porque amo recibir recuerditos. ¿y tú? ¿Cuál de estas opciones expulsarías de Big Brother ? ✅ Muy importante: ¡Vota en que opción expulsarías y dinos en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...
¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estamos? Por aquí todo bien, esperando locamente la primavera y con un subidón de energía, así que…¿hacemos una pausa juntos? Pues bien, mientras voy preparando mi té,...
Hola chicas Nuestra fecha de boda es hasta el próximo año en noviembre 2022 Por el momento yo vivo en una ciudad y mi prometido en otra pero nos gustaría irnos a vivir juntos en verano Yo le dije que...
Buenos dias, Mi prometida y yo estamos pensando en casarnos en tepoztlan, anteriormente hemos ido y nos encanto, me pregunta es... Es caro casarse en Tepoztlan? Alguien que nos pueda compartir su...
Hola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas antes que nada felicidades a todas y gracias por dedicarle un momento a mi duda. Estamos planeando dos bodas una por el civil y otra por la iglesia con (215 y 200 invitados respectivamente) Una...
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar esta competencia de zapatos, una declaración de amor en las suelas. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál te gusta más? ¿Harías esta sorpresa para tu love? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu...
¿Por qué elegiste ''?
En esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Siempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
¿Por qué elegiste ''?