Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

Proveedores con precios diferentes

Tere, el 13 de Abril de 2021 a las 17:30 Publicado en Soporte 0 12

Hola Brides!

Quisiera comentar algo que me ha estado ocurriendo al cotizar con algunos proveedores. Estoy haciendo cotizaciones de banquetes con diferentes proveedores, pero me he encontrado que en su perfil de está app, ofrecen sus servicios desde cierto costo, digamos $700 pero a la hora de contactarlos no ofrecen no dan esa opción de $700 sino algo mucho más elevado, entiendo que puede variar por el número de invitados o fecha, pero eso es muy diferente a qué de plano no ofrezcan lo anunciado, por ejemplo me contacté con un proveedor de esos y le pregunté que como podría alcanzar ese costo, y me dice que es por 350 invitados pero cuando estemos en semáforo verde en la CDMX, no me parece correcto que ofrezcan eso en su perfil, ya que estos momentos no lo pueden ofrecer!!, se presta que sea publicidad engañosa, solo es cuestión de actualizar su perfil. Ojalá el equipo de la App pudiese hacer algo al respecto para evitar que haya confusión por publicidad engañosa.
¿A ustedes le ha pasado algo similar?

12 Respuestas

Última actividad por Amalia R, el 11 de Mayo de 2021 a las 17:56
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda lo de tu situación, Yo lo que hice fue pedirles cotización con mi numero determinado de personas, así ellos me contestaron de acuerdo a la verdad

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Tere:

    Los precios de los proveedores son a partir de x, por esta razón pueden cambiar una vez que se haya pedido una cotización, el precio es un precio base, de todos modo, te agradeceríamos mucho que nos envíes un e-mail a bridalsupport@bodas.com.mx donde nos comentes el nombre del proveedor y la situación y de esta forma nuestros compañeros pueden revisar la ficha y hablar con el proveedor para que su información sea actualizada.
    Saludos
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo muy bien, también me ha pasado y me animé a preguntar a un proveedor, ¿Y que tengo que hacer o pedir para que me den el precio publicado?, Porque de verdad era muuuy diferente, y me comentó que sería un evento de 350 personas pero que no se puede dar por la pandemia, y yo así de ¿entonces si no lo puede dar (desde hace más de un año) por qué lo ofrece?
    De verdad ambos perdemos tiempo el proveedor y las novias.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta.
    Así es, de verdad es válido y totalmente normal que tengan costos altos, ya sea por la temporada, número de invitados, menú, calidad, etc. Pero eso es muy distinto que la plataforma permita que publiquen algo que no se puede cumplir ahora por la situación d Ela pandemia, y vaya que ha durado bastante y creo que es cuestión que solo actualicen la información.
    Así no hacen perder el tiempo de los proveedores ni de las Brides. ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta.


    Entiendo y sostengo que son dos cosas distintas.
    1. Es correcto lo que dices, una vez se dió el servicio por parte del proveedor, dar la opinión del mismo.
    2. Ofrecer servicios inexistentes por el momento, haciendo una especie de truco para atraer clientes y que ustedes cómo plataforma lo permitan no es para nada deseable, ni correcto, sean claros con el consumidor, por favor. Así nos les hacemos perder el tiempo a un proveedor pidiendo cotización y nosotras como Brides consumidoras nos quitan el nuestro con cotizaciones que no buscamos. Espero lo hayas entendido 😉
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, María!

    Muchas gracias por compartir tu opinión y experiencia hasta el momento, te comento que cuando los novios nos comparten una evaluación de los proveedores, somos nosotros como plataforma quienes nos encargamos de validar dichas evaluaciones , es decir, antes de publicarla, revisamos que realmente se haya dado el servicio o contrato y que la opinión cumpla con las reglas de respecto, los proveedores no pueden intervenir en esto, y publicamos las opiniones así sean buenas o malas, sin embargo para opinar sobre tu experiencia con un proveedor hay que esperar a que el servicio se haya dado, por ejemplo para opinar de toda tu experiencia con un salón, hay que esperar a después de tu boda.

    Un abrazo

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere muy buen día,

    Justo así pasa con todo lo que buscas aquí por medio de bodas.com, te dan un rango estimado pero desafortunadamente es lo que los proveedores no ponen en las letras pequeñas que sería importante regular. Entiendo que todo depende de muchos factores inmersos, como temporada, cantidad de personas, tipo de evento,etc. Pero en mi caso te puedo decir que el jardin que nos encantó decía desde 200 pesos y terminó siendo desde 800 más esto, esto y esto. Además con miedo de poner un review del lugar por qué como aún no es nuestra boda tenemos miedo que tome represalias en nuestra contra, ahí es donde dices tú, deberían de tener una plataforma para comentarios que no puedan ser eliminados por los proveedores para poder contar las verdaderas experiencias.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Montse y a todos por sus comentarios, agradecemos que nos compartan sus opiniones, así de esta manera nosotros podemos trabajar para siempre ofrecerles el mejor servicio, tomamos nota de todo lo que nos mencionan para pasarlo al departamento correspondiente y puedan revisar qué está pasando.

    Saludos y gracias

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó con todos los proveedores de salones que me encontré en esta página, manejaban precios muy diferentes por persona del que me daban en la cotización, a la conclusión que llegué es que ese precio es para otro tipo de eventos más sencillos como despedidas o algo así porque para boda era 2 o 3 veces más el costo.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tere!

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere!

    Lamentablemente sí, la cuestión es que creo que muchos proveedores no actualizan su perfil constantemente en bodas.com porque se publicitan en otros medios como facebook y así, entonces se quedan dados de alta en la app con precios de años anteriores, lo único que procede es irlos detectando y reportando para que las coordinadoras los contacten y hagan las modificaciones pertinentes Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!
    Que feo que te hayas topado con ese tipo de proveedores; esperemos a que Renata o Damaris te contesten y puedan pasar tu reporte. ✨
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas