Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo

Tono de vestido

Angie, el 12 de Mayo de 2021 a las 20:52 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas!

Recurro a ustedes ya que estoy en un dilema, estoy viendo los vestidos de novia y mi novio me dijo que si podía elegirlo color blanco literal y el que a mi me gustó es tono Ivory, no se que hacer los estilos son muy parecidos pero el blanco tiene más tela y lleva crinolina y el ivory es más ligero y no ocupa crinolina, me caso en la playa y ahora no se que hacer.
Pd: ya separe el vestido tono ivory 🙈 pero me entró esa inquietud.
¿Ustedes que harían?
Las leo!

12 Respuestas

Última actividad por Angie, el 18 de Mayo de 2021 a las 13:13
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    Les cuento que después de sus palabras jaja me dieron valor y me decidí por el vestido ivory, estoy fascinada y enamorada de mi vestido!
    Mil gracias a todas por su tiempo, un abrazo 🥰
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas chicas, gracias por sus palabras, definitivamente me quedo con el ivory!
    Gracias por siempre salvarme con sus palabras en mis momentos de crisis jajaja les mando un abrazote! 💖
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie no te preocupes opino que te quedes con el vestido que te encantó, muchos hombres no notan la diferencia 🤭, a parte no es de afuerza que lleves el blanco 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda antes que nada felicidades por tu compromiso.

Mi sugerencia es que veas antes que nada estilos, colores, formas, hasta que estés convencida. Si bien es verdad que los amamos y queremos complacerlos para que nos vean más que hermosas ese día, recuerda que es también tú día y tú momento, ponte algo que te identifique y te haga sentir cómoda, recuerda que a veces ellos solo tienen una idea por qué no han visto otras, tal vez por eso el imagina que solo con ese color te distinguirán pero no es así y por último la diferencia no es gigante, te aseguro que cuando te vea hasta el color se le va a olvidar.

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voto por ivory, a como lo describes va más a la ocasión y te aseguro que tú FM ni por enterado se dará que no es blanco jaja
    • Responder
  • Chanel
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra el que a ti te encante... el puede opinar pero realmente la que lo llevara eres tú y como sea el va a quedar babeando seguro 💕
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    La verdad es que el color blanco blanco casi no se usa, el ivory es más común por lo que te comentan y al igual que mas demás yo creo que debes elegir el vestido que te gustó más... sinceramente no creo que él se de cuenta, y en ese día es lo último que pensará... De todos modos yo creo que él prefiere verte feliz y agusto ese día, ¡para que lo disfrutes y estés radiante!
    Sobre que es en la playa... definitivamente mientras menos capas de tela será mejor! Lo ideal es optar por vestido frescos de telas ligeras y sin crinolina!! Así que todo apunta al Ivory, siéntete segura de tu decisión y disfruta! 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie,

Yo también me casaré en la playa y elegí mi vestido color Ivory, pero te cuento que cuando me lo probé no supe que era ese tono, yo pensé que era blanco, pero me gustó mucho como se veía así que lo elegí, ya hasta que me lo entregaron vi que era ese tono jaja. Empecé a checar y leer comentarios de otras brides sobre éste tono y resultó que la mayoría preferían Ivory, muchas de ellas decían que queda más a varios tonos de piel, algunas comentaban que el blanco no les lucía bien. Yo creo que ambos son bonitos pero depende de como te sientas tu con ese color, a mi en lo personal ahora se me hace con un toque de mayor elegancia.

Yo creo que con el que elegiste te verás súper linda Smiley shame . Si te gustó ese, yo creo que es el indicado.

Saludos y te deseo mucho éxito Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba con el ivory cuando te vea me encantará! Además si es en playa entre más ligero mejor 🥰🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el color Ivory, comprendo que quieras darle gusto a tu futuro esposo pero al final de cuentas tu usaras el vestido y debe ser uno con el que te sientas segura y que te encante
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie!!! Para como son los hombres dudo muchismo que se de cuenta que no es blanco blanco. El ivory en lo personal se me hace más bonito. Porque aveces los blancos suelen verse con un tono como azul. Y aparte si tu te sientes más cómoda con el.ivory elige ese. 😘🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    Deja el vestido color ivory si es el que a ti te gustó, créeme que ni cuenta se va a dar tu novio que no es "blanco" a menos que tenga otro color de fondo como blush o champagne.
    El mío fue color ivory Tono de vestido 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas