Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla

Boda civil

Alejandra, el 21 de Marzo de 2021 a las 15:43 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas Smiley smile
Nuestra fecha de boda es hasta el próximo año en noviembre 2022
Por el momento yo vivo en una ciudad y mi prometido en otra pero nos gustaría irnos a vivir juntos en verano Yo le dije que este verano nos casáramos por el civil y pues la religiosa hasta el otro añoAunque siento que es mucho tiempo de diferencia y al ya estar casados como que se pierde un poco la mágica siento al hacer la otra boda Ustedes que han hecho?? Irse a vivir así ndmas o casados por el civil?? Cuéntenme su experiencia y si tienes fechas diferentes por el civil y religiosa que fecha celebrar su aniversario de boda??

14 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 24 de Marzo de 2021 a las 07:57
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos con mucho tiempo de diferencia jeje
    Por el civil en Agosto y por la iglesia en Marzo (gracias al covid) y nos fuimos a vivir juntos hasta casados por la iglesia y la magia no se pierde 🥰 celebraremos de aniversario la de la iglesia❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba hablando con mi prometido y me dice pues podemos tener dos aniversarios,o los que queramos ,es nuestra boda jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Felicidades por tu compromiso. Dejame te cuento que en teoría nosotros nos casabamos por el civil en Octubre del 2020 y ya desde septiembre del 2020 sabíamos que queríamos casarnos en Febrero del 2022, después por tema de COVID tuvimos que posponer la del civil para Febrero del 2021, luego Junio 2021 y finalmente agosto 2021. Ha sido un proceso como puedes ver bastante largo pero nos ha dado bastante tiempo de organizar con calma y a detalle nuestra boda, además de que esperamos para esa fecha este mejor la situación y de paso hasta conocernos más. Yo creo que al contrario de perderse la magia, le agarras más cariño por que en ese inter conoces a tu pareja y le ponen empeño a la boda. Que no te desanime eso y tampoco te importe el que dirán. Tu dale,es tu boda es tú día... disfrutalo.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me caso en noviembre del 2022 y pensamos hacer la religiosa y civil el mismo día y después irnos a vivir juntos; pero esto depende completamente de cada pareja. Se puede "romper" la magia pero imagina que ahora planearas 2 bodas y eso hace brotar otra magia, aprovecha mucho y disfruta. Lo que decidas trata de verle lo mejor a las cosas y verás que las cosas serán muy bonitas. Mucha suerteSmiley heart

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacia mucha ilusión tener ambas el mismo día pero por la pandemia hemos decido irnos a vivir juntos y tener la civil este año, y ya el próximo año con más calma la religiosa, sinceramente ahora me emociona más el hecho de tener dos bodas, no creo que se trate de que se pierda la magia o el encanto de hacerlo, siento que va más por el cómo disfrutas cada proceso con tu pareja, ahorita nosotros estamos viendo lo de la civil y comprando cosas para la casa donde vamos a vivir, me siento muy muy emocionada de poder hacerlo asi. 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Pues yo personalmente me sentiría doblemente emocionada de planear dos bodas jaja, yo creo que no tiene que ver la magia con eso, sino con 2 personas que reafirman su intención de permanecer juntos, siempre ... Personalmente tomaría el religioso como aniversario, pues para mí tiene un peso importante, pero hasta en eso pueden celebrar doble Smiley laugh

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de ti, yo creo que la ilusión de la boda no terminará aunque ya estén viviendo juntos.

    Aunque en lo personal, entre mi boda civil y la religiosa, son 2 meses de diferencia, y no viviremos juntos hasta que estemos casados a la iglesia.

    • Responder
  • Elsie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chihuahua
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira te platico que mi prometido y yo ya tenemos 2 años viviendo juntos y todavia no hemos podido casarnos por el civil, ni la iglesia y siento que la magia es exactamente la misma, yo me emociono al saber que un dia de estos entrare a nuestra casa como marido y mujer.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia!!!!muchisimas gracias por compartir 😍😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!!
    Yo este año cumplo 11 años de casada por el civil en septiembre y apenas esté 10 de abril nos casaremos por la iglesia 🤩, nos íbamos a casar en 2020 peeero la pandemia pues no se pudo 🤷🏻‍♀️. Pero sabes desde hace 2 años ya, Jejeje que mi esposo me pidió que nos casáramos por la iglesia, créeme todo fue súper padre tooodo hasta lo actual lo hemos disfrutado mucho creo que vino a renovar nuestro amor 🥰 algo mágico pasó; entonces yo creo por experiencia que la emoción no se pierde nunca 🤩🤩. Así que eso no te preocupe y hagan lo que les dicte el corazón ♥️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale,
    Yo llevaba viviendo con mi esposo casi los 4 años antes de casarnos y la emoción que vivimos es inexplicable, tanto él como yo moriamos por todo lo que sentimos, nuestra boda fue hermosa, no paramos de llorar ni derramar amor.
    La magia de casarnos a pesar de llevar tiempo viviendo juntos no se perdió.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que no tiene nada de malo casarse primero por el civil y vivir juntos, esto se puso mas de moda por la pandemia, muchas parejas estan haciendo eso, y dejan la boda religiosa para despues de un año
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tocaya!

    Yo ya vivo con mi novio desde hace poco más de un año, no habíamos decidido casarnos aún cuando nos mudamos y con los meses me surgió el deseo de hacerlo.

    Y la verdad no he perdido la ilusión de mi boda para nada.

    Creo que la ilusión de mudarse juntos, es diferente a la de casarse.

    Cuando me mudé con él, estaba totalmente ilusionada y no sabía que iba a pasar.

    Y la ilusión con la boda es distinta, porque me emociona usar el vestido, ver a mi novio en traje, la ceremonia y mil cosas más.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre por el civil y en diciembre por la religiosa. Nos fuimos a vivir juntos hasta casados por la iglesia porque quise darle gusto a mis papás de salir de su casa vestida de novia. Y nosotros contamos el tiempo de casados a partir de la religiosa porque aun casados por el civil nos seguiamos viendo como novios jajaja 😅 muchas parejas que ya vivian juntos antes de casarse siempre dicen que la magia no se pierde 🤷🏻‍♀️ es decision de cada quien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas