Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México

Segunda boda por la iglesia

Maria, el 18 de Marzo de 2021 a las 10:47 Publicado en Organizar una boda 0 5

Chicas antes que nada felicidades a todas y gracias por dedicarle un momento a mi duda.

Estamos planeando dos bodas una por el civil y otra por la iglesia con (215 y 200 invitados respectivamente) Una será este año y otra el próximo año, en venues diferentes, con proveedores totalmente diferenres alguna de ustedes sabrá si en el portal de bodas.com es posible agregar a mi perfil una segunda boda para llevar también el control y seguimiento del evento tanto de proveedores, fecha, tareas, etc.

En caso de que sea así podrían describir los pasos a seguir.

Mil gracias por su tiempo y éxito en esta nueva etapa que estamos emprendiendo.

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Marzo de 2021 a las 03:50
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, ¡felicidades!

No es posible tener 2 fechas de boda, pero tu pareja puede tener 1 y tu la otra. Pero no creo que será difícil organizar las dos bodas en un solo perfil. Una agenda para ti:

¡Organiza tu boda con esta agenda!

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras!

🥈 Nos Casamos!!

🥉a un día 😍🙊

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra duda Fer, tendría que abrir otra cuenta con el correo de mi FM o se puede hacer una cuenta diferente pero con el correo de la boda que ya tenemos. Que nos sugieres?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocaya,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi mensaje, es una excelente idea. Intentaré hacerlo con el perfil de él pero también intentaré una vez que pase la boda por el civil hacer el ajuste de la fecha, agregar proveedores, etc y si no iré por la opción que me comentas, a ver si lo logro, disculpen mi falta de inmersión con la tecnología jajaja.

Muchas felicidades, te mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco si eso se puede hacer pero se me ocurre que lo manejes con la vue ta de tu FM, la tuya para una boda y la de él para la otra 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!! Felicidades por tu próxima boda. Desconozco si la app acepte el registro de ambas. Pero te doy un tip, veo que piensas hacer boda grande, ahorita por la pandemia el gobierno permite eventos de cierto número de personas, te recomiedo que lo cheques con tu wedding planner o con los del salón antes de contratar , porque si pagas lo de 200 personas y resultan que se tiene que hacer con menos el dinero dado no te lo regresan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas