¡¡Hola Brides!! ¿Cómo están?
Yo súper emocionada y nerviosa porque la otra semana iremos a pedir a nuestros padrinos, preparamos unos sets súper bonitos como regalo
, espero que les guste, pensamos complementar con algunos chocolates y anexaremos la invitación de la boda; un SAVE THE DATE, porque aún nos falta mucho para la fecha esperada
jiji es hasta el 2022, pero como es una boda destino queremos que se preparen.
Les cuento que para elegir a nuestros padrinos tomamos en cuenta que fueran muy cercanos a nosotros y sobre todo que fueran de nuestra familia, porque por lo que he leído deben ser personas muy importantes ya que velarán y apoyarán a nuestro matrimonio. En fin Brides ya no aguanto la espera, quiero ver sus caritas, me emociona mucho pensar que al ser una boda destino toda la familia viajará y será una experiencia inolvidable, son esos recuerdos que viven en tu corazón por siempre
En cuanto a la pre-invitación les comparto que la diseñé en CANVA y me super encantó , tanto que decidí imprimirlas con ellos también, el servicio fue super rápido y la calidad excelente!! manejan paquetes desde 25 piezas hasta 2,000 mil , quedé maravillada y feliz con mi SAVE THE DATE. Para la invitación formal planeo enviar la web que nos ofrece bodas.com para que aprovechando me dejen mensajitos y me confirmen su asistencia..
¿Alguien ya la ha usado? platíquenme si les funcionó o sus invitados son a la antigüita jiji
¡Suerte a todas! Un beso.
Les comparto algunas fotitos.