Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Admn
Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México

¿¿no se si escoger Salón o Jardín??

Admn, el 7 de Abril de 2021 a las 11:27 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas necesito opiniones o experiencias de alguien que ya lo haya vivido

Mi boda es en mayo 2022 yo desde siempre he soñado con un jardín, pero los jardines están algo retirados de mi domicilio (por mi no hay inconveniente) y aun mas retirados de los domicilios de la familia. Aparte de que ahorita el clima esta muy muy cambiante aveces llueve, aveces sol etc. No me imagino como podría estar el otro año.
Mi mamá y mi novio me dijeron que mejor busacaramos un salón más céntrico por todos esos contratiempos y pues yo acepte.
La cuestión es que yo deseaba una sesión de fotos como la imagen que puse aquí y en una jardín se ven hermosas y en un salón no hay donde sacarse las fotos, para mi ver el salon es muy lindo pero no hay algún fondo o escenario para fotos.
¿Que hago? Me tomo mis fotos después de la boda o me salgo una hora de la boda a tomarme mis fotos en algún bosque? (Aquí por mi domicilio hay un bosque lindo) Las que se casaron en salón, como le hicieron para sus fotosConsejos

(yo quiero mis fotos así) ¿¿no se si escoger Salón o Jardín?? 1
(este seria el salón) ¿¿no se si escoger Salón o Jardín?? 2

24 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 14 de Abril de 2021 a las 12:06
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo que sea después de tu boda. En mi boda se volaron 1 hora y media en la sesión de fotos y eso que fue dentro del lugar. Cuando hicimos la entrada todos los invitados estaban como fastidiados de que no llegábamos y ya tenían hambre aparte de que pues el tiempo del evento cuesta y es tiempo perdido. Mejor disfruta tu día y después con calma sacas las fotos, por que yo estaba así como de rápido ya saca las fotos y pensaba en el tiempo, los invitados y ni disfrute la sesión de fotos, ni estuve más tiempo en la fiesta por que se te va volando el tiempo ya estando adentro.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena !!!

• Responder
  • Admn
    Admn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo se ve todo, algo así pienso
    Felicidades ❣️❣️

• Responder
  • Admn
    Admn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaré en cuenta tu consejo ❣️ gracias 😊
    • Responder
  • Admn
    Admn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tienes razón 😁
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por la situación (covid que va para largo) yo elegiría jardín, hay varios que son semi abiertos

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda,

Yo se que muchas ocasiones nos fijamos mucho en complacer a toda la familia pero ten en cuenta que quien quiera estar contigo ese día se trasladará para acompañarte acorde a sus pposibilidades. Yo te podría sugerir 1000 veces más que fuera en un jardín por varias cosas:

1.- tema de covid, hay más espacio y con sitios abiertos hay mayor posibilidad de mantener sana distancia y meter a la mayoría de tus invitados.

2.- Los escenarios para las fotos son mucho más variados y lucen mejor.

3.- Al ser un espacio con flores y naturaleza, es posible que no necesites tanta decoración y flores para el resto del evento.

4.- Las fotos de tus invitados saldrán maravillosas y ten por seguro que te lo agradeceran.

Eso si, siempre recuerda TU BODA TUS REGLAS disfrutalo.

Felicidades!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eligiria jardín nena yo me case en jardín y la verdad no me arrepiento te nada, te dejo una fotitos de mi boda para que te des una idea !! Smiley heart

¿¿no se si escoger Salón o Jardín?? 3

¿¿no se si escoger Salón o Jardín?? 4

¿¿no se si escoger Salón o Jardín?? 5

¿¿no se si escoger Salón o Jardín?? 6

¿¿no se si escoger Salón o Jardín?? 7

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Marzo 2022 Veracruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Teníamos el mismo conflicto pero al final decidimos el jardín, espero que el clima nos favorezca ese día 🙊
    Yo te sugiero unas fotos pos boda, nosotros Aun así también haremos fotos pos boda... Creo que les dan un toke mas relajado y es un pretexto para volver a usar el vestido de novia 😍
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Enero 2022 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que hay opciones donde encuentras jardín y salón en un solo lugar! Pero después dea ceremonia en lo que tus invitados van al salón y es la recepción del evento pueden ir a tomar sus fotos y estoy segura que quedaran asi de lindas como las quieres.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Julio 2021 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos jardín, pero nuestra boda será en julio así que seguramente habrá un calor infernal (será en Tampico) entonces decidimos que será en salón, antes de todo tendremos la sesión en un tipo bosque🥰
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay salones que cuentan con un jardín, todo es cuestión de no desesperarse y buscar bien, puedes tener ambas opciones sin necesidad de abandonar el lugar paea tus fotos.
    Ahora bien, nuestra boda será en salón con jardín, pero como en mi ciudad hay un parque hermoso que queremos aprovechar, tomaremos nuestras fotos ahí, de 4:30 a 5:30 y a las 6 comenzará la ceremonia en el jardín
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El salón la verdad es muy bonito! Pues yo estoy en el mismo conflicto que tú, quiero jardín pero el clima es volátil, nosotros optaremos por un salón semi abierto, mitad salón, mitad jardín, en tu caso si ya pagaron el salón creo que lo mejor es que si quieres fotos de ese estilo vayas a un parque o al bosque que mencionas bien sea antes de tu ceremonia religiosa o después, en medio de la ceremonia y la fiesta, dependiendo de tu cronograma Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, puedes hacer una seción de fotos antes de la ceremonia, o muchas parejas al finalizar la boda se toman una hora para sacarse fotos en alguna locación especial y de ahi ya se van a la fiesta
    • Responder
  • Admn
    Admn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo mismo que Paulina, primero fuimos a nuestra sesión formal a un parque con áreas verdes y ya de ahí nos fuimos a la ceremonia religiosa ☺️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la boda deberían hacerla en un lugar que los convenza a los dos y no pensando tanto en la comodidad de los invitados, yo tengo mucha familia que vive en otro estado y no por eso lo haré cerca de ellos, al contrario, queremos hacerla en otro estado y ayudarles dandoles el transporte, en la boda estará quien quiera acompañarnos, todos pueden poner mil pretextos aún siendo la fiesta a unas cuadras.
    Ya si de plano no es opción pues como te comentan pueden organizar un itinerario en el que les de tiempo de salir a su sesión de fotos, la foto del salón que nos enseñas de ve muy bonito aunque también hay algunos jardines con áreas verdes y áreas techadas muy bonitos, seria cosa de seguir buscando.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, yo no veo mucho problema 🙊
    Mi boda fue a 1:30 minutos de donde vivimos; quienes quieran ir van a llegar. ✨
    Igual, hubo una novia de aquí que contrato transporte para sus invitados.
    • Responder
  • Admn
    Admn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón 😊😊
    • Responder
  • Admn
    Admn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también estamos checando un lugar mitad salon mitad jardín
    La cuestión es que están algo retirados :l
    • Responder
  • Admn
    Admn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, lo platicaremos mi novio yo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claroooo puedes hacer tu sesion en alguna locacion cercana y si te acomodas te permite hacer super buenas fotos

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad es que coincido en que en un jardín tienes fotos más lindas; pero hay salones que también lucen muchísimo.
    Lo que podrías hacer es tu sesión de fotos formal o bien tu First Look en un jardín o bosque como mencionas. 🙊Mi boda fue en mitad jardín y mitad una casona jajajaja el servicio religioso lo hicimos en un jardín y el banquete en una casona.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te comento algo que haremos nosotros, puede que te sirva, nosotros nos casaremos en un salón jardín, tiene espacios verdes y una velaria que cubre gan parte, pero nuestras fotografías de novios será en otro lugar, nuestro itinerario es el siguiente

-Sesión de fotos formal novios de 2:00 pm a 4:00 pm

-Ceremonia religiosa 5:00 pm

-Ceremonia civil 7:00 pm

-Recepción 8:00 pm

Si se coordinan bien, pueden llevar a cabo su sesión fotográfica de novios antes de la ceremonia, o si son muy tradicionales y quieren esperar a verse vestidos de novios en la ceremonia, pueden programar los tiempos para tener una o dos horas de sesión en otro lugar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas