Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivan
Novio Nuevo Marzo 2023 Morelos

Es caro casarse en tepoztlan?

Ivan, el 23 de Marzo de 2021 a las 08:28 Publicado en Organizar una boda 0 3

Buenos dias,

Mi prometida y yo estamos pensando en casarnos en tepoztlan, anteriormente hemos ido y nos encanto, me pregunta es... Es caro casarse en Tepoztlan? Alguien que nos pueda compartir su experiencia.

Saludos
Ivan

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Marzo de 2021 a las 03:35
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ivan, depende un poco del estilo y del tamaño de vuestra boda. Te pongo en contacto con parejas de Tepoztlan:

Sesión de fotos en Tepoztlán

Ayuda - maquillaje y peinado para tepoztlán cuernavaca

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¡Descubre la palabra! 🕵️‍♀️y AUMENTA TUS PUNTOS!

🥈 El Maquillaje y peinado qué tan importantes son?

🥉Una boda en pants

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iván.
    Tepoztlán sin lugar a duda seria el escenario perfecto para una boda de ensueño (bueno depende del lugar dónde quieras hacer tu evento), los más solicitados son:
    El suspiro, hermoso lugar, lo malo es que el precio por el número de invitados que tenemos, rebasaba nuestro presupuesto.

images?q=tbn:ANd9GcQJPFpxw6uVYAayut5XIGe_9TQUzFgVZwgcLQ&usqp=CAU

Bajo la montaña. Este lugar ya no lo visitamos, pero cuando solicitamos una cotización vía correo electrónico los precios si son elevados.

Es caro casarse en tepoztlan? 1
    Tepoztlán, es un destino turístico, lo que provoca que todo tenga un precio elevado.
    Pero si cuentas con el recurso, no veo impedimento alguno para realizar tu boda, ahora si que depende de cada quién.
    Nosotros optamos por irnos a Cuernavaca a Jardín Quinta Real y me super encanto, las chica que nos esta apoyando en el proceso de los preparativos es una linda, tiene muy buenos precios y paquetes y yo estoy fascinada, porque se que tendré la boda de ensueño que siempre soñé.

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivan muy buen día,

Felicidades por su compromiso, les deseo lo mejor.

Respondiendo a tú pregunta, te puedo decir que influyen muchos factores.

Primero la cantidad de invitados que estén considerando, que sea un presupuesto realista, el tipo de lugar, la fecha, el banquete y detalles como decoración de la boda. Si es su sueño casarse en Tepoztlán es probable que el costo sea un poco más elevado que otros municipios de Cuerna. Mi sugerencia para que puedan ajustarse a su presupuesto es bajar la cantidad de invitados, recuerda que la tendencia hoy en día son bodas más pequeñas, también pueden considerar casarse en domingo (puente o alguna fecha oportunidad que les ofrezca el lugar), buscar detalladamente todas las opciones que hay y visitarlas para asegurarse que el lugar cumpla sus expectativas y a su vez tal vez puedan negociar algo con el proveedor del lugar y descartar gastos innecesarios como montaje, decoración y detalles extra que suelen ser costosos o incluso buscar una locación un poco más alejada al centro de Tepoztlán.

Espero sea de ayuda este consejo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas