Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola, alguien uso extensiones de pestañas para su boda, que tal les fue?. Aún no sé si extensiones o pestañas postizas..
Hola chicas , tenemos 10 dias de casados , pero , el día de nuestra boda yo siempre estuve tranquila , 0 nervios 🤔 muy pocos en la entrada de la iglesia y ya , ahora no siento diferencia de cuando...
¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se...
¿Por qué elegiste ''?
Un tema importantisimo para hablar principalmente al empezar la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con los temas que toda pareja debería hablar antes de casarse! Hemos entrado en un campo algo controvertido: ¡la política! ¿Han hablado de puntos de vista políticos y cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Según mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión....
¿Por qué elegiste ''?
Puede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas que les parece siii compartimos nuestros anillos 🤩 el anillo de compromiso y la argolla las que ya se graduaron 😍 y las que aún se gradúan muestren su anillo de compromiso 🙈♥️ ....!!!! A...
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
¡Buenos días, Comunidad! ¿Todos bien? ¡Muy bien! 😃 ¿Conocen el juego de los zapatos? Aquí hay más detalles: El juego del zapato, ¿qué secretos confesables desvelará? El resumen es: la pareja debe...
Los padrinos son parte fundamental de la boda y son personas que nos quieren y que nosotros amamos tanto que se merecen este rol en un día tan especial. Por eso, quiero conocer a tus padrinos....
Hola brides! Estoy en búsqueda de tela para el vestido de las damas. Es un tema totalmente desconocido para mí y me gustaría saber ¿cuál utilizaron ustedes? Mi boda será de noche y no sé si alguna...
Hola brides! Hoy vengo a pedir su valiosísima ayuda! Saben si hay bodas en la CDMX, si es así en qué registros y cuáles son los requisitos?! 😥 Les agradecería mucho compartir toda la información que...
¡Hola, comunidad! Entre todas las que existen en el gran reto de organizar una boda... ¿Cuál ha sido la tarea que más canas te sacó? Y ahora pásate a 👉5 cosas de tu boda que puedes enmarcar
Ya se acerca el final de año, novi@s!!! Creo que todos estamos de acuerdo con que este año se pasó... volando. Altos y bajos, sustos y sorpresas, pero lo importante en seguir celebrando el amor día a...
Hola a tod@s!! Como verán cada día nos acercamos más a la fecha esperada!💖 Y con ello un sin fin de dudas, quehaceres etc... Por lo que hoy vengo con un gran dilema en cuanto a la despedida de...
Hola chicas, buenas noches!! Qué tal van con sus preparativos??? Solo les escribo para comentarles que me emociona mucho el primer baile de esposos, ya me imagino con mi FM ese día 😍😍😍Aprovecho para...
Hola brides! Cada día estoy más cerca de mi boda y con ello surgen miles y miles de dudas! 😰 Y ahora es el turno de los votos... Mi duda es, en donde llevaron escritos sus votos? En el celular, una...
Yo me casé el año pasado y no me quitó la liga mi ahora esposo xq me daba pena y no sé como que no iba conmigo el momento aunque es muy divertido sexy para quien lo hace!!! Les dejo un video donde no...
Hola a tod@s! Estoy a menos de 2 meses de mi boda, y necesito su ayuda para conseguir botellitas para gel antibacterial, ya que serán los recuerdos que daremos... Si alguien sabe de lugares en la CDMX...
Hola chicas Nos casaremos por la religión cristina y nos pidieron hacer nuestros votos. Estoy a mes y medio del gran día y no he escrito nada. Ustedes, en caso de que se los hayan pedido, ¿como se...
Hola a hermosas novias!! Espero que estén muy bien,cómo van con los planes y preparativos?? Yo les cuento que ya tengo casi todo lo de mi ajuar de novia, solo me hace falta la lencería que no tengo...
Brides! Ya eligieron su canción de vals, yo busco pero siento que todas siempre son las mismas🤔🤔
Hola chicas, hoy me siento muy desanimada 😩, mi boda es el 14 de noviembre de este año, se que muchas estamos pasando por lo mismo, pero en verdad tenía muchas esperanzas en que se pudiera hacer, pero...
Hola a tod@s Como verán estoy a escasos 2 meses y medio del gran día, y con ello comienzan a surgir miles de dudas!!! Nosotros tenemos la idea de servir por copeo, siento que se controla mejor el...