Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

Ayuda con mi Despedida de Soltera ¡No quiero Stripers! 🤔

REMEDIOS, el 10 de Noviembre de 2020 a las 09:08 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola a tod@s!!
Como verán cada día nos acercamos más a la fecha esperada!💖
Y con ello un sin fin de dudas, quehaceres etc... Por lo que hoy vengo con un gran dilema en cuanto a la despedida de soltera...
Les platico un poco: El fin de semana que fuimos a repartir algunas invitaciones a casa de mi FM, comenzaron a comentar que me querían organizar una despedida de soltera, a la cual yo feliz acepté... Sin embargo, después comenzaron a decir que llevarían stripers (porque hace un año en la despedida de soltera de una prima, los contrataron y les fascinó a todas), cabe recalcar que ahí no me preguntaron si me parecía, solo me dijeron "no tengas miedo, si no te gusta nos los echas a nosotras"... En fin, ayer por la noche, una prima de mi FM me mandó msj para acordar la fecha (será el 5 de diciembre) y me dijo que checará quién de mi familia iría, para contemplar los lugares, etc.... Y ahora no sé qué hacer, para empezar a mi no me gustaría un show de esos y estoy segura que a muchas mujeres de mi familia tampoco... Necesito su ayuda, cómo le digo a su familia de mi FM??!!!!
🤔🤔

Si a alguien le pasó similar que a mi, o tienen algún consejo les agradecería infinitamente!!
Saludos a tod@s!

8 Respuestas

Última actividad por REMEDIOS, el 11 de Noviembre de 2020 a las 09:01
  • R
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus consejos! 💖
    Ya lo comenté y al parecer yo seré quien organice mi despedida... Creo que es lo mejor, para que sea tal cual la quiero ☺️
    Saludos a todas y bonito día!! 💫
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas y diles que no te gusta ese tipo de show, o puedes decirle que por motivo de la pandemia quieres algo mas familiar, para no exponerse mucho.
    Creo que debes de hablar, por que es una despedida de soltera para ti, tu la debes de disfrutar
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé sincera con ellas Mel, y diles que no te sentirías cómoda con ese show y que además por la pandemia quieres que sólo vayan ellas sin desconocidos 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente ser sincera y hablar con ellas, decirles que agradeces el detalle de la despedida pero que a ti no te gustaría ese tipo de show y eso no te haría sentir cómoda, además por la situación de la pandemia es mejor evitarlo y guardar la distancia 😅
    • Responder
  • Jenni
    Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Estuve en la misma situación😂, mi despedida será el 13 de Diciembre y como la están organizando mi mamá y mi suegra, pues tuve algunos encuentros con ellas jajajaja les aclaré que no me gusta ese tipo de show porque no le veo sentido😕 y preferí sugerirles uno donde participen todas mis invitadas, van a cantar, jugar y al último el momento emotivo donde me dirán un mensaje bonito mi hermana, mis abuelitas, mi suegra y mi mamá 🥰 La verdad es que estoy fascinada y ya quiero que llegue ese día!!
    Mi consejo es que seas muy sincera, al fin de cuentas es una celebración para ti y si estarás incómoda pues así no tiene chiste, espero que puedas solucionarlo🙌🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que muchas veces por llevar la fiesta en paz o por el que dirán no actuamos de la mejor manera, pero la única que decide que hacer o que no hacer eres tú de eso no hay duda. La gente debe respetar tu opinión y tú sentir y con más razón si el evento gira en torno a ti, así que siéntete con todo el derecho de expresar que no quieres ese tipo de despedida, si la gente te estima no tiene porqué enojarse ni porque poner peros.

Por otro lado te comparto como fue que yo manejé este tema. Hasta ahorita yo no he tenido despedida todavía pero ya platiqué con mis damas y les comenté que de tener despedida solo quería una cena tranquila y que fuera mixta, ni mi chavo ni yo somos de relajos de antros, ni desnudistas ni nada parecido, así que si no era algo tranquilo la verdad me saltaba esa parte y todas entendieron y respetaron lo que decidí. A mí parecer si me voy a casar es porque estoy enamorada y se me hace una total falta de respeto eso del "stripper", hay muchas cosas más interesantes y bonitas que hacer con motivo de la boda.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que hables con tu FM hermosa y el sea el intermediario se les agradece el detalle de querer hacerte una fiesta pero es para festejarte a ti no para ellas hermosa y debe ser a tu gusto y sentirte cómoda con todo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por qué no le pides que tu FM hable con su familia?, que tu querías algo más sencillo

O sino tal vez puedas decirles que por la pandemia y la sana distancia, preferirías no exponerte a desconocidos en tu despedida de soltera.

Y si quieres ser sincera, habla con ellas y diles que no te sientes cómoda con ese tipo de entretenimiento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas