Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

Bebida: ¿por botella o copeo?

REMEDIOS, el 1 de Octubre de 2020 a las 09:21 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola a tod@s
Como verán estoy a escasos 2 meses y medio del gran día, y con ello comienzan a surgir miles de dudas!!!
Nosotros tenemos la idea de servir por copeo, siento que se controla mejor el alcohol y no hay de que lo pones en la mesa y si nadie toma, se la llevan intacta a su casa jaja Peeeero mi mamá y mi hermana me han estado comentando que eso se ve mal, porque el que no toma se queda sin botella jaja etc, mil comentarios negativos...

Así que hoy vengo a preguntarles: Ustedes cómo le harán/hicieron?

13 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:50
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo pensaba poner una botella en cada mesa pero con lo que que acabo de leer creo que será mejor por copeo Smiley laugh no me había puesto a pensar en las personas que se llevan las botellas jajaja creo que eso es de mal gusto y con copeo al parecer nos evitaríamos esas situacionesXD

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que Copeo!
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, no, es que ni que fuera centro de mesa; creo que ya bastante atenciones se tiene con los invitados ese día para encima regalarles una botella 😅 mejor por copas, así cada quien es libre de pedir lo que quiera y guste tomar y así se puede equilibrar si por ejemplo en una mesa no toman mucho y en otra si pues ya se nivela, pero si se les deja la botella a unos les va a faltar y a otros les va a sobrar y como quiera a como es la gente se van a llevar la botella como tú dices y no es el punto 🙃🙃
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso sera servicio de copeo el salon lo incluia asi que no nos genero mas costo entre los beneficios esta que ahora con lo del covid esta un poco mas controlado eso de estar agarrando de la misma botela ademas que te rinde muchisimo mas

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, se me hace mejor opción por copeo, hay mejor manejo del alcohol, siento que hay menos desperdicio.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi forma de ver eso de la botella no se usa, nosotros contratamos barra libre asi que los invitados tomaban lo que pedian y quien no tomará habia bebidas sin alcohol y hasta cafe y té.
    Controlas el alcohol, no se te acaba en toda la noche y los invitados tienen de donde elegir.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es decisión de ustedes lo que hagan, las botellas no son recuerdos, no se la tienen que llevar solo porque no tomaron, se supone que son para celebrar ahí en la fiesta no es sus casas
    Y si, se puede controlar mejor y es un ahorro 😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplicamos la de copeo y estuvo súper bien!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tmb opino que por copeo nena! Mayor control y te ahorras muchísimo más, del otro modo se desperdiciara mucho tanto dinero como alcohol 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es mejor por copeo nena! Si los meseros están al pendiente a nadie le va a faltar su trago en la mano... y así no hay chance de que se lleven las botellas completas los invitados, no porque no se las quieras dar, sino porque es de mal gusto que se las lleven así!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros serviremos por copeo, ademas que tienes mas control, puede que en una mesa haya gente muy tomadora y en la otra no, entonces en una te faltara y en otra te sobrara, de esa manera no desperdicias y me parece mas equitativo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos por copeo, ya que en donde contrataremos nos han dicho que si, se controla mejor el consumo en cuestion de que haran que te rinda el alcohol y ademas controlan el estado de ebriedad de los invitados, ya que no queremos ningun incidente en ese dia. Tambien nos dijeron que seria mas elegante que el poner la botella en el centro de la mesa, y por experiencias personales te cuento que hay personas que cuando se retiran de la fiesta se llevan con ellos la botella y dejan a los demas sin nada, asi que tu mama y hermana tienen razon jajajaja, pero es tu boda, y el acomodo debe de ser el que tu decirdas darle. Un abrazo¡

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por copeo por lo mismo para el control de las botellas, aparte siempre en los salones se las roban o las vacían o algo pasa nosotros les pusimos una marca con números y así llevar mejor control, perooo si te recomiendo que hables con tus familiares sobre eso porque en mi boda mi suegra y mi cuñada nos comentaban que los tragos los servían muy ligeros y ellas empezaron a pedir botellas ( sin mi autorización ) para regalarlas o ellas servir, y ahí empezó el descontrol, yo si te recomiendo por copeo y decirle al capitán de meseros que solo tú puedes pedir botellas y nadie más !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas