Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2022 Ciudad de México

Tela damas

Scarlett, el 27 de Noviembre de 2020 a las 08:54 Publicado en Moda Nupcial 0 3
Hola brides! Estoy en búsqueda de tela para el vestido de las damas. Es un tema totalmente desconocido para mí y me gustaría saber ¿cuál utilizaron ustedes? Mi boda será de noche y no sé si alguna tela sea recomendada en específico

3 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:13
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo conozco una costurera y modista desde muchos años y le pedi que ella me acompañara a buscar la tela (ella les hara sus vestidos)

las compre en modatelas, tul de novia (es delgado), chifon,

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una bride subió un debate de telas que si bien pueden ser para el vestido de novia igual y te ayuda para darte una idea de los diferentes estilos que hay y usarlo para tus damas ☺️
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/elige-la-mejor-tela-para-tu-vestido--t480967

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Scarlett!
    Mis damas mandaron a hacer su vestido con una modista que conocemos... Ella tiene mucha experiencia en todo eso y ya tiene las tiendas en donde compra sus telas... Te paso el dato de la tienda a la que acudimos: calle Ignacio Allende en el centro, específicamente la tienda "La princesa sedería", está cerca de un elektra... Ahí compramos todo y a un buen precio! En cuanto a nombres de telas no te podría decir exactamente ya que desconozco, solo elegimos la que más nos gustó (obvio asesoradas por la modista que es la experta)
    Así que te recomiendo que acerques a tu modista, seguro ella podrá darte mejor orientación en ese tema!
    Espero te ayude
    Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas