Ir al contenido principal
R
REMEDIOS

Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1945días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
R
Registro Civil cdmx
REMEDIOS en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2020 a las 22:02

Hola brides! Hoy vengo a pedir su valiosísima ayuda! Saben si hay bodas en la CDMX, si es así en qué registros y cuáles son los requisitos?! 😥 Les agradecería mucho compartir toda la información que...

Maydeli, domingo 22-Nov-20 7 133
R
Ayuda con mi Despedida de Soltera ¡No quiero Stripers! 🤔
REMEDIOS en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2020 a las 09:08

Hola a tod@s!! Como verán cada día nos acercamos más a la fecha esperada!💖 Y con ello un sin fin de dudas, quehaceres etc... Por lo que hoy vengo con un gran dilema en cuanto a la despedida de...

REMEDIOS, miércoles 11-Nov-20 8 107
R
Gel antibacterial/recuerdos
REMEDIOS en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2020 a las 15:43

Hola a tod@s! Estoy a menos de 2 meses de mi boda, y necesito su ayuda para conseguir botellitas para gel antibacterial, ya que serán los recuerdos que daremos... Si alguien sabe de lugares en la CDMX...

Genesis, lunes 2-Nov-20 18 213
R
Ayuda, dónde llevo mis Votos! ✨💖✨
REMEDIOS en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:43

Hola brides! Cada día estoy más cerca de mi boda y con ello surgen miles y miles de dudas! 😰 Y ahora es el turno de los votos... Mi duda es, en donde llevaron escritos sus votos? En el celular, una...

REMEDIOS, sábado 31-Oct-20 14 128
R
Bebida: ¿por botella o copeo?
REMEDIOS en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 09:21

Hola a tod@s Como verán estoy a escasos 2 meses y medio del gran día, y con ello comienzan a surgir miles de dudas!!! Nosotros tenemos la idea de servir por copeo, siento que se controla mejor el...

Isabel, lunes 5-Oct-20 13 161
R
y después de la boda?! 😱
REMEDIOS en Vida en pareja, El 22 de Julio de 2020 a las 11:34

Buen día a tod@s!! Este es mi primer debate, el cual va dedicado principalmente a las brides graduadas... Si bien la boda nos emociona y es en lo que pensamos cuando hablamos de gastos, hay algo...

Eyla, jueves 23-Jul-20 13 196

Grupos generales

Artículos por temas