Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

y después de la boda?! 😱

REMEDIOS, el 22 de Julio de 2020 a las 11:34 Publicado en Vida en pareja 0 13
Buen día a tod@s!!

Este es mi primer debate, el cual va dedicado principalmente a las brides graduadas...
Si bien la boda nos emociona y es en lo que pensamos cuando hablamos de gastos, hay algo importante que se debe tomar en cuenta y que, creo yo, es algo super importante: la primer despensa!! 😱Así que, brides graduadas! Ustedes cuánto $$ se gastaron en su primer despensa?! Lo tuvieron contemplado?! 😬Y a las que estamos por casarnos, ya tienen ese gasto en su presupuesto?! Espero puedan ayudarme a dar una idea! 😅Saludos a tod@s!! 😊

13 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 23 de Julio de 2020 a las 07:56
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que apartes unos 2mil.
    Cuando comencé a vivir con mi novio, gastamos como 1500, realmente no recuerdo.
    En cuestión de comida no te estreses, compren lo que sea para la semana. Solo pues hay que comprar las cosas de limpieza, trapeador, jabones(lavandería, baño, trastes), condimentos, limpiadores(pinol, cloro, limpia pisos). Etc. y siento que en eso es en lo que se lleva más dinero 😅
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Melanie!

    ¡Qué bueno debate! Smiley heart Sin dudas son muchas preguntas y temas de organización para una vida en pareja. Y tranquila, todo se encaja y encontramos las mejores soluciones. Espepero que estos debates te ayuden:

    El matrimonio es un trabajo en equipo

    ¿Te has puesto a pensar en los muebles de tu hogar?

    Ya me casé,¿qué sigue?

    Cuéntenme de su vida de casadas!

    Me caso en diciembre pero me voy antes a vivir con el.

    Cocina y recien casadas

    ¿Te molesta que tu esposo/novio salga con sus amigos? ¿por qué?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    La verdad no recuerdo cuanto gastamos,pero si estuvimos separando dinero para eso,por que ahí compramos cosas para la limpieza de la casa, como escoba,trapeador etc. Pero también ahorramos un poco por que yo vivía sola(en otra ciudad) y me traje varias cosas, eso también ayudó a que no fuera tan complicado por que yo estaba acostumbrada a hacer mi súper jeje entonces ya nadamas añadimos cosas que a los dos nos gustaran y cosas de el.
    Poco a poco se Irán ajustando,vayan hacie do su alcancía para su primer despensa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena! Te lo digo de corazón y por experiencia!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tienes razón a veces queremos que todo sea como un sueño y la verdad es que dista mucho de eso... sin embargo es cuestión de acostumbrarse uno al otro y sobre todo mucha paciencia y compresión... gracias por tus palabras


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Poco a poco, todo se aprende! Consejo: no te presiones por querer que todo sea perfecto desde el principio, no te presiones por tener la casa impecable, la mejor comida o que todo esté en orden y menos porque el vaya a hacer las cosas como tú! Ten en mente que es un proceso y evitarás mucho estrés y malos entendidos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo había pensado lo que si es que desde ahorita estamos comprando cosas que no se caducan como papel de baño jabones servilletas en paquetes más grandes como los de sams igual eso nos servirá y nos ayudará en los primeros gastos llegando de la luna de miel iremos de compras para la despensa... excelente debate
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi mayor miedo soy de familia grande y creo que comprare demás.. pero bueno intentando se aprende
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo teníamos contemplado y apartamos 3 mil pesos para eso, la primer despensa es un gasto muy elevado porque hay que comprar prácticamente todo, no solo comida sino papel de baño, jabón, shampoo, todo lo necesario para lavar ropa, hacer la limpieza de la casa, entre otras cosas. También compramos cosas que no se echan a perder como cereales, atún, café, etc. Entonces aunque nadie lo menciona, si hay que tener en cuenta ese gasto en el presupuesto de la boda 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues sinceramente no batallamos, yo ya tenía experiencia comprando mandados ya que yo hacía las compras de mi casa, así que cuando viví con mi esposo ya sabía calcular, lo que también hacemos es una lista de las comidas de la semana y lo que necesitamos para hacerlas y solo encargamos lo que necesitamos eso nos ayuda a ahorrar, no comprar de más y que se eche a perder
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hicimos nuestra primera despensa destinamos 5000.00. Primero compramos cosas en tiendas tipo Sam’s o Costco, lo que sabíamos que nos podría durar meses como el jabón corporal, papel higiénico, detergente líquido, suavizante, líquido para trapear (pinol, fabuloso), shampoo y enlatados. En el súper donde hacíamos compras normalmente compramos fruta y verdura pero no mucha porque luego se echa a perder así como las carnes, quesos, embutidos y lo básico (puré, sopa, frijol, leche, etc.) y todo lo que se necesita para el aseo como escoba, trapeador, recogedor, cepillo para el baño, cestos de basura. La verdad el primer súper es algo pesado por eso nosotros ahorramos aparte del presupuesto de la boda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no soy graduada, pero desde hace años mi novio y yo compramos despensa juntos y ya cada quien se divide cosas, más que nada porque hacemos dieta 😂 en general gastamos $1500
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he graduado, pero vivo con mi novio desde hace 4 años y entiendo perfecto lo que te preocupa respecto a la despensa! Nosotros al inicio comprábamos mucho y se nos quedaba la comida o se echaban a perder los vegetales y las frutas, entonces lo que le ha servido es pensar que cocinaremos en la semana (2 o a lo mucho 3 platillos) y sus acompañantes (ensalada, arroz, etc...) y comprar justo para eso, no más! Comprar una caja de huevos para el desayuno, cereal, leche, tortillas y queso y jamón igual para el desayuno o las cenas y tratar de no abarrotarnos de cosas! Mejor compra los productos no perecederos en empaques grandes como los jabones y detergentes, shampoo y demás! Ojalá te sirva! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas