Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Yucatán

Cocina y recien casadas

Noemi, el 11 de Julio de 2020 a las 00:50 Publicado en Vida en pareja 0 5

Hola chicas, me presento, me llamo Noemi, tengo 15 años de casada y con esto de el COVID me puse creativa y un poco nostalgica. Me recordé cuando estaba como ustedes con toda la emocion por los preparativos de mi boda y que también estaba en un foro de novias. Me quedé pensando que para algunas de ustedes esta situación les cambió totalmente sus planes y presupuestos.

Una de las actividades mas lindas cuando uno es recién casada es cocinar para nuestro flamante esposo y también cocinar en conjunto.

Quiero preguntarles si les gustaría que les compartiera recetas de cocina sencillas pero deliciosas que sorprendan a sus esposos y para aquellas que se sienten un poquito intimidadas por el tema de la cocina vayan agarrando práctica y confianza.

Me encantaría compartir con ustedes este tema que me apasiona, es mi hobbie y a mi esposo e hijos les encantan mis recetas.

Noemi

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 15 de Julio de 2020 a las 10:13
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi! Yo estoy puestisima para aprender y es que la verdad no se me da mucho la cocina Smiley ups y que mejor que ir agarrando practica. Gracias!!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Y me encanta que quieras compartir tus recetas con la comunidad Smiley love

    Estoy al pendiente!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noemi. Adelante con tus recetas hay que aprovechar el tiempo que tenemos ahorita para practicar. Yo no se cocinar mucho jajaja solo lo básico asi que estare pendiente de tus debates


    • Responder
  • Noemi
    Yucatán
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla! Pues manos a la obra, iré subiendo recetas sencillas y vemos como van. Abrazos y bendiciones

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi! Estaría super bien! La verdad es un tema que aqui casi no tocamos pero que nos caeria muy bien para cuando ya estemos casadas! A mi me encanta la idea muchas gracias!🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas