Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Julio 2022 Estado México

Me caso en diciembre pero me voy antes a vivir con el.

Lizz, el 15 de Julio de 2020 a las 00:29 Publicado en Vida en pareja 0 7
Hola chicas!
Les cuento mi historia..
Tengo 22 años y mi prometido tiene 37 años, obvio lo amo y lo acepto tal y cual es. Y sinceramente no me importa la edad es un hombre espectacular Solo que viene con 2 paquetitos.👨‍👧‍👦 Si efectivamente es divorciado y pues.. 🤷🏻‍♀️ Obvio a veces llega a incomodar un poco.. el mayor tiene 16 años y la niña tiene 10.. si tengo “buen” trato con ellos y si pongo las comillas es porque pues los niños dicen TODO a su mamá y es algo que pues no me agrada..El punto es que estamos empezando a arreglar la casa en la que él vive obvio casa de soltero pues súper X.! Nada pintada y así.. pero resulta que por las lluvias y así y años de cero mantenimiento pues el techo de la habitación que será de nosotros ya está lleno de humedad y pues no está padre y el quiero que las habitaciones de sus hijos estén perfectas pero si se quiere esperar con la de nosotros y el dice que soy una necia.. igual y si.. 🤷🏻‍♀️ Su hijo se ha quedado en esa habitación durante años Y no le incomoda que esté con las paredes dañadas y a mi la verdad si porque soy alérgica y a él le vale eso él lo único que quiere es la comodidad ahorita de sus hijos que para que según no se sientan celosos.. Pero enserio me molesta tanto porque enserio me dice “la recamara de mi hija es la que importa más” ósea y la de nosotros? A parte a su hija le turbo vale si se queda en una recamara pintada o no.! No se estoy enojada y muy confundida porque siento que obviamente también importa lo que yo opine, yo los súper consiento y les cocino algo súper rico como para que me diga.. “importa más la de mis hijos” y todavía sus hijos vallan y hablen mal de mi con su madre y hace como 2 meses su hija se robo todo mi maquillaje que tenía ahí Y pues me enoje demasiado.! No sé si estoy exagerando ustedes qué opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 15 de Julio de 2020 a las 23:27
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, trato de entender eso.
    Pero estoy en crianza positiva y con apego.
    Claro que le dedico tiempo a él. Pero estoy formando una personita. Creo que depende de la perspectiva. Igual ella a veces se duerme sin problema, pero cuando me necesita no puedo decir que no, porque le toque a él. Y el lazo que lleguemos a crear con los hijos, no se rompe, la pareja puede dejarte 🤷🏽‍♀️.Suena feo y no quiero quitar puntos al matrimonio contra los hijos. Solo que es difícil, hay cosas que se pueden priorizar, para el desarrollo de los niños y otras que podemos dejar pasar, por ejemplo lo que dices de la habitación. Si necesitas prioridad, pero necesitas hablarlo con él, porque uno como padre siempre procurará primero a los hijos, suena quizás difícil, pero si... entonces él acordar cosas y repartir el tiempo es la mejor opción.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2022 Estado México
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que acá la niña igual súper apegada a su papá pero como él una vez me dijo: ella va a crecer y se va a ir y yo no me quiero quedar solo, por eso me doy una segunda oportunidad.. igual y para que tú no tengas problemas con tu FM deberías de seleccionar días un ejemplo: Lu,Mi,Vi.. duermes a tu niña y los demás disfrutas a tu FM.. eso es una buena opcion..


    Por ejemplo mi FM todas las noches me habla PERO jueves y sábado no, solo me da las buenas noches porque esta con los chicos y yo empecé a comprender eso, ya cuando vivamos juntos será diferente todo peor por ahorita así le hacemos y nos evita tantos problemas..
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2022 Estado México
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si lo sabe.. él lo que hizo fue comprarme maquillaje nuevo pero obvio me lleve una maleta con contraseña porque OBVIAMENTE no lo iba a volver a dejar así, la verdad es una niña muy complicada.. si también acá tiene a sus hijos de jueves a sábado y si al final me dijo que iba a buscar la mejor solución para que yo estuviera bien y tranquila.. solo que si me cuesta mucho trabajo
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes que hablar con él, y ver cómo llegar a acuerdos y no te sientas “desplazada”.


    Pero los hijos son primero... siempre. 🤷🏽‍♀️ Las parejas de personas con hijos, deben ser muy comprensivas. Porque nosotros ponemos a nuestros hijos primero, si en algún momento hablas de más o mal(a los hijos). Lo más probable es que él se moleste contigo, porque por naturaleza y más si estamos entregados a ellos.
    Mi FM generalmente es muy comprensivo conmigo y mi hija. Lo que si... es que ejemplo; a veces mi hija quiere que esté con ella para dormirla, ella antes de vivir con mi FM dormía en la misma cama que yo, él se molesta porque pues me quedo un buen rato con ella y a veces él se duerme primero 🤷🏽‍♀️, pero es algo que él ya sabía. Se tiene que adaptar, no puedo desplazar a mi hija el es el adulto que tiene mayor comprensión de las cosas.
    Es un tema muy difícil, quizás cuando seas mamá lo entenderás. Mientras tantos lleguen a acuerdos, hablen y trata de entenderlo. La comunicación es muy importante en este tipo de relaciones. 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sabes, es que siento que los hijos siempre serán una prioridad; en caso de que ustedes tuvieran hijos pues obvio primero verían las cosas de ellos y luego la de ustedes, pero este es un caso diferente.
    Siento que no puedes decirle que deje de tener prioridad por ellos porque no va a pasar, pero si pueden llegar a un punto medio y más que nada porque eso puede pasar en todo momento y con cualquier cosa. A final de cuentas esto fue ahorita por un cuarto, pero que pasara después con escuela, colegiaturas, comida, fiestas o que pasara cuando ustedes ya tengan un hijo? Mejor hablar las cosas antes de que pasen y saber lo que harán para evitar este tipo de peleas. Y respecto a la mamá, pues mejor acostúmbrate que todo le van a contar porque eso no los vas a poder parar; son niños y no se ellos como vean la situación pero pues es su mamá y su papá, digamos que en ese par la impar eres tú. De verdad que mejor háblenlo, tampoco te tiene que dejar al último!!!! Llegar a un acuerdo es lo ideal ✨ quizá una cosa para la habitación de los niños y otra para ustedes, o sea ir uno y uno.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm tambien es divorciado y tiene una nena de 7 años. Es lógico que los hijos siempre serán prioridad y estarán primero que nosotros en muchas cosas aunque son amores muy distintos. Yo tengo la ventaja que la hija de mi fm vive con su mamá y se la da fines de semana a su papá o 2 3 días y ya. Su cuarto en nuestra casa lo estamos dejando para lo último (por decision de su propio papá asi que yo no me meto) en cuanto a lo tuyo; Habla con él busca un momento en el que esten bien tranquilos para no terminar en pleito y dile que tu no puedes estar en un cuarto por las paredes asi no tanto por estética (aunque SI por que lo vales) toma de pretexto las alergias 🤧 y asi como tiene bonita la recamara de sus hijos pues la tuya igual para que ya terminen ese pendiente de la casa. Y que no es necesad simplemente es para que no andes enferma tods los dias. Y lo del robo eso si esta cañon. Ahorita fue maquilaje al rato será dinero. Tu fm lo sabe? Deberian comentarlo igual porque No sabes si en otros lugares lo hace.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Es una situación complicada, y a mi parecer creo que es lógico que él te diga "importa mas la de mis hijos" pues los papás siempre pondrán en primer lugar a los hijos que a cualquier cosa y creo que no puedes exigirle que te ponga en primer lugar.

    Y en cuánto al maquillaje es fuerte decir que su hija te lo robó, igual yo me habría enojado pero pienso que hablando con tu FM esto y de lo que te incomode podría cambiar las cosas.

    Espero puedan solucionar la situación pero debes estar consciente que sus hijos serán primero antes que él y que tú.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas